solicitud devolucion de credito 772

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de mdellac03947d Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    solicitud devolucion de credito 772

    Sres. de Movistar : Solicito la devolución de $ 7.80 que se me debitó de mi crédito, ante el mensaje desde el 772 (INTERNET X DIA PLUS) de dia 31/8 hora 8:18 y 2/9 hora 15:14 que me conectó a internet , SIN MI SOLICITUD NI CONSENTIMIENTO.
    Me reservo el trámite correspondiente de reclamo ante la Secretaría de Comunicaciones.
    Quedo a la espera de una pronta respuesta. Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,157
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,833
    Achievements Geek


    Hola @mdellac03947d!

    Bienvenido/a al foro de usuarios de Movistar

    Esta es una comunidad formada por clientes igual que vos, por lo cual el reclamo no lo tenés que presentar acá, ya que no somos los Sres. de Movistar.

    Te recomiendo llamar al número de Atención al Cliente (*611 / 0800-321-0611).

    ¿Tenés o tenías en ese momento los Datos Móviles habilitados? Si es así, entonces fue en ese momento cuando te conectaste a las redes móviles y se te descontó el crédito por el servicio. Te recomiendo deshabilitar los Datos Móviles y la Ubicación.

    Te dejo esta guía para que leas:

    [Guía] Configurar servicios de nuestro plan actual (ej. quitar Internet movil)

    https://foro.movistar.com.ar/th...9#.VfLTJGPANnU

    ¡Espero que tu problema se solucione pronto!

    ¡Saludos!

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •