NO puedo ingresar a movistar.com para pagar mi factura

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  1. #1
    Avatar de agustinajp Nivel 1: Principiante
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    NO puedo ingresar a movistar.com para pagar mi factura

    Hola,
    Olvidé mi nombre de usuario, y cuando intenté recuperar los datos, me decía que mi cuenta de email no estaba asociada (lo cual no tenía sentido, ya que acababa de recibir un correo de Movistar a esa dirección).
    Tras fallidos intentos, volví a registrarme, con la misma cuenta de email: ahora ese passw+user funciona, pero sólo me da acceso a este foro, y no está indexado a mi teléfono celular, como la cuenta anterior, por lo tanto no me permite hacer ninguna gestión.
    Llamé por teléfono ayer, me dijeron que en 6hs máximo se iba a comunicar conmigo alguien por email para ayudarme y, como siempre ocurre en esta empresa nefasta, tal correo nunca llegó. Hoy llamé de nuevo y tampoco me supieron decir nada.
    ¿Qué puedo hacer?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
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    Las cuentas del foro y de la página web de Movistar son totalmente independientes una de la otra. Seguramente te creaste una cuenta en el foro en vez de haberte creado una nueva cuenta en la página de Movistar.

    Intentá de vuelta desde acá: https://idm.movistar.com.ar/usr_reg/userRegister.html

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  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, el tema es que tu línea aesta asociada al otro usuario, por lo tanto no puede haber 2 usuarios asociados a una misma línea, por eso no puedes realizar ninguna gestión.
    Te recomiento completar este formulario y s e van a comunicar contigo vía mail.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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