Consulta por stock para cambio de equipo

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de fzuccona7611e Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Consulta por stock para cambio de equipo

Que tal, justo hoy a la noche me decidi a cambiar el equipo por un Samsung Galaxy A3 y no hay mas stock en la tienda online. Es posible que haya stock en algun centro de atencion como el de cabildo al 3000?, que otras posibilidades tengo de encontrar ese equipo en algun lado?.
    La idea es comprarlo contra factura en 12 cuotas que en la tienda online es una de las opciones.

Y otra cosa, en la factura me llega "Plan Control + Beneficio Comunidad V" por $317,61, cuando estoy seguro que no existe ningun plan de ese valor, y tengo solo 300MB de datos por mes (otra cosa que no existe mas). Hice el cambio de plan al de $229 a traves de la tienda online y me llego un mail diciendo que la orden estaba ingresada ya. Funciona ese sistema o deberia hablarlo con un humano?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.95%
    Actividad Mensual
    10.96%
    Logros Geek

Buenos dias, como va?
    yo te diria que en cuanto a lo del plan, te comuniques con movistar para que ellos te solucionen el tema administrativo. Como sabras en el foro somos usuarios como vos, por eso no podemos ayudarte con el tema administrativo. pero seguramente ellos si puedan brindarte la informacion que necesitas.
    en cuanto al cambio de equipo, el stock de la tienda movistar no es de conocimiento de los chicos que te atienden por telefono...pero quiza si te comunicas al *611 en la opcion de cambio de equipo puedan asesorarte. Yo compre un telefono que no habia en ningun lado casi, y llamaba re seguido hasta que un dia, me dijeron que habia el que qria y lo compre ahi nomas, con tarjeta...eso es lo unico que deberias ver, si se puede hacer contrafactura por telefono.
    espero que te sirva...

slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,782
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek

Cita Iniciado por fzuccona7611e Ver mensaje
    Que tal, justo hoy a la noche me decidi a cambiar el equipo por un Samsung Galaxy A3 y no hay mas stock en la tienda online. Es posible que haya stock en algun centro de atencion como el de cabildo al 3000?, que otras posibilidades tengo de encontrar ese equipo en algun lado?.
    La idea es comprarlo contra factura en 12 cuotas que en la tienda online es una de las opciones.

Y otra cosa, en la factura me llega "Plan Control + Beneficio Comunidad V" por $317,61, cuando estoy seguro que no existe ningun plan de ese valor, y tengo solo 300MB de datos por mes (otra cosa que no existe mas). Hice el cambio de plan al de $229 a traves de la tienda online y me llego un mail diciendo que la orden estaba ingresada ya. Funciona ese sistema o deberia hablarlo con un humano?
    podes consultar por el A3 en 0800-999-1009 y *611 ventas (manejan diferente stock)

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    180.22%
    Actividad Mensual
    170.72%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA

Buenas, con respecto al cambio de equipo, puedes consultar la Tienda Online luego, ya que el stock varía continuamente, y en especial Samsung se caracteriza de tener una buena producción de equipos para abastecer demandas. Así que mi consejo sería volver a intentar luego.
    Con respecto al cambio de plan, es confiable el medio que utilizaste para el cambio de plan. Aunque si vas a realizar el cambio de equipo, creo que te lo ofrecen con un plan de 289 para arriba. Algunos equipos ofrecen la opción de "mantener el plan actual", pero el valor del equipo se eleva bastante también.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de fzuccona7611e Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Gracias por las respuestas, recien me llego un mail que el cambio de plan esta aprobado (me llegaron 4 mails iguales jaja), con respecto al telefono le voy a dar un par de dias mas. gracias

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    180.22%
    Actividad Mensual
    170.72%
    Logros GeekSabio

Gracias por las respuestas, recien me llego un mail que el cambio de plan esta aprobado (me llegaron 4 mails iguales jaja), con respecto al telefono le voy a dar un par de dias mas. gracias
    Ok, verifica el stock continuamente, ya que así como aparecen...por la demanda, desaparecen
    Cualquier otra duda, nos vuelves a consultar.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!