por que movistar no quiere brindame mi numero de desbloqueo

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de walter018 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    por que movistar no quiere brindame mi numero de desbloqueo

    en el ida de hoy llame fácil 15 veces al servio de movistar para pedir el numero de desbloqueo de mi teléfono y me pidieron todos los datos me dejaban en espera y me cortaban nose cual sera su problema en aceptar que algunas personas no están conforme con sus servicios y no pueden brindarme el código alguien me puede ayudar que puedo hacer?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,514
    Mencionado
    843 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 850
    Dados: 1,106
    vBActivity - Stats
    Points
    270
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    30.01%
    Actividad Mensual
    17.87%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    hola! Una vez me paso que telefonicamente no pudieron darmelo me decian que como ya no estaba asociado a la linea no podian fui personalmente a una oficina de movistar y en minutos me dieron el codigo! espero te lo solucionen! Saludos

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,288
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3464 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,967
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,081
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.41%
    Actividad Diaria
    120.82%
    Actividad Semanal
    49.92%
    Actividad Mensual
    142.28%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por walter018 Ver mensaje
    en el ida de hoy llame fácil 15 veces al servio de movistar para pedir el numero de desbloqueo de mi teléfono y me pidieron todos los datos me dejaban en espera y me cortaban nose cual sera su problema en aceptar que algunas personas no están conforme con sus servicios y no pueden brindarme el código alguien me puede ayudar que puedo hacer?
    Buenas, yo ya he solicitado el simlock de 3 equipos diferentes, 1 de ellos a mi nombre y otros 2 figuro como autorizado en la línea d emi señora, por lo tanto puedo solicitarl el simlock en dichos equipos, a pesar de no ser yo el titular. En todos los equipos he solicitado el simlock a través de Twitter, en el transcurso de unas horas se contactaron conmigo, comprobaron mi identidad y me brindaron los números de desbloqueo.
    También puedes solicitarlo a través de Facebook, las redes sociales hoy en día, a mi parecer, son lo mejores medios de atención al cliente en Movistar.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,177
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1992 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,964
    Dados: 20,192
    vBActivity - Stats
    Points
    242
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.45%
    Actividad Mensual
    18.77%
    Logros Geek


    Después de las excelentes respuestas que te han dado, sólo me resta darte la bienvenida al Foro.

    Movistar, como empresa, entiende y acepta que hay Usuarios que no están satisfechos con sus servicios, y tiene canales habilitados para reclamos y gestiones, algunos de autogestión, como por ejemplo MiCuenta, además de este excepcional Foro de Usuarios donde, por nuestra participación, quejas y sugerencias, vamos logrando un mayor nivel de entendimiento entre la empresa y los Usuarios, lo que redunda en un mutuo beneficio.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,081
    Mencionado
    6573 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,572
    Dados: 56,923
    vBActivity - Stats
    Points
    24,913
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.04%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1348.38%
    Actividad Mensual
    2648.58%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por walter018 Ver mensaje
    en el ida de hoy llame fácil 15 veces al servio de movistar para pedir el numero de desbloqueo de mi teléfono y me pidieron todos los datos me dejaban en espera y me cortaban nose cual sera su problema en aceptar que algunas personas no están conforme con sus servicios y no pueden brindarme el código alguien me puede ayudar que puedo hacer?
    una de mis amigas fue a una Oficina comercial , le dieron allí mismo lo hizo y listo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •