Entrevistas Virtuales : Verónica Puentes (Jefa de Atención al Cliente en RRSS)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.63%

Entrevistas Virtuales : Verónica Puentes (Jefa de Atención al Cliente en RRSS)

¡¡¡ Hola a todos!!!

Tenemos el honor de presentarles a nuestra nueva invitada a las Entrevistas Virtuales : Verónica Puentes!

Verónica es la Jefa de Atención al Cliente en Redes Sociales (Twitter, Facebook y Chat), un área que ustedes conocen muy bien y por eso espero que ésta sea una entrevista con muuuucha sustancia.

Como de costumbre tienen dos semanas para hacer sus preguntas y después Verónica tendrá otras dos semanas para responderles

Cualquier opinión, además de las preguntas, será bienvenida. Su feedback es valiosísimo.

Ésta es una oportunidad única para hablar con la representante de un área de vital importancia para el cliente. Aprovéchenla!

Recuerden ser lo más claros posibles con sus preguntas para que la conversación pueda ser seguida por todos.

Les dejamos con Verónica !

#entrevistasvirtuales

Nombre:  Slide1.jpg
Visitas: 16484
Tamaño: 32.4 KB
    Ex-Community Manager

4 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2473 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,140
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.22%
    Actividad Diaria
    18.12%
    Actividad Semanal
    54.31%
    Actividad Mensual
    61.67%
    Logros GeekSabio
    Buenisimo @GabrielF

Hola Veronica, tremenda responsabilidad el área que te toca. Se muy bien lo que es tratar con personas de forma directa y no es facil...y aca menos ya que somos bastantes exigentes en el foro ajjaja

Para empezar, como clienta me pregunto porque hay tanta disparidad entre un centro de atención y otro? Me refiero a manejo de información, predispocion en el trato y en especial resolución de problematicas. ¿tiene que ver con quien maneja cada sector?

Por otro lado, quisiera saber ¿los representantes que atienden consultas tienen algún tipo de capacitacion previa? ¿con que profundidad es? o solo se les da las directivas de respuestas formales a cada consulta y por eso cuando uno #hurga# un poco no pueden resolver. Es que noto desconocimiento de terminos y condiciones y legales, asi mismo una falta de comunicacion fluida entre sectores que perjudica la resolucion de situaciones problemáticas y causa demoras excesivas

y por último ¿los representantes son del país? que rango etario es seleccionado para trabajar en ese sector?

Creo que ahi te dejé bastante ajjaja Igualmente te comento que he usado todos medios de comunicacion con la empresa, los asteriscos son de atencion deplorable, no manejan lexico especifico, se dificulta oir por mala calidad de sonido y bajo volumen. Respecto a Twitter es de una excelente atencion, aunque varian los representantes siempre tienen muy buen conocimiento del tema, manejan muy bien conocimientos tecnológicos y ademas de un trato excelente y rápido (cuando no dependen de algun sector especifico) Facebook realmente nunca resolvio mis dudas, responden de manera apurada (supongo que la demanda que tienen es excesiva) Y el chat, que uso menos, tengo una apreciacion "ni".

Gracias por molestarte en tomarte el tiempo de leernos

https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

4 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1958 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.37%
    Actividad Diaria
    18.12%
    Actividad Semanal
    12.93%
    Actividad Mensual
    26.67%
    Logros Geek
    Verónica, después de la pregunta de @CaroDilo, tan completa y bien formulada, con un lenguaje presiso, culto, y resalto "rango etario", aunque, personalmente, hubiera seleccionado la palabra franja, en vez de rango, y, traduciendo para la muchachada, p'a que no Gugleen, quiso preguntar por la edad de lo chochamu, no sé que más preguntar, por lo que me voy a decantar por mis incisivas preguntas personales.

Verónica, hablanos de vos, como persona.

Hay veces que deben recurrir a algún tranquilizante ante algunos reclamos, ¿verdad?

Sin hacer nombres, contanos reclamos memorables, como para el Guiness.

Tu personal debe ser muy copado, hablanos de ell@s.

De paso, si tenés alguna empleada soltera, pasame el dato y le paso mi celu, (es una broma, no te enojes)

3 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,760
    Dados: 55,413
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.29%
    Actividad Diaria
    4918.48%
    Actividad Semanal
    3816.91%
    Actividad Mensual
    3209.26%
    Logros Geek
    Hola Veronica, un gusto conocerte. No queria estar ausente en esta chance de contacto pero realmente no tengo preguntas para vos solo mis felicitaciones ya que el Canal Twitter tanto de Movistar como Telefonica es muy bueno y hoy dia lo mas recomendado en foro.
    No hablo de Facebook ya que no tengo cuenta en esa red.
    Con respecto al chat , soy sincera, lo he utilizado pocas veces mucho tiempo atrás y no me convencio.

Gracias por tu tiempo y adelante siempre!

Edito: Trabajan 24 horas en Twitter y FB ?

Duda : en redes se puede hacer consulta sobre compras efectuadas en Tienda con numero de pedido?
    Es decir compras un equipo y demora mas de lo pactado o bien hubo cancelación etc...

3 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    806 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 837
    Dados: 1,012
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.9%
    Actividad Diaria
    18.12%
    Actividad Semanal
    82.75%
    Actividad Mensual
    47.79%
    Logros Geek
    hola veronica, desde ya muchas gracias por compartir con nosotros tu tiempo y responder las preguntas. la verdad es que @CaroDilo te hizo las preguntas que queria hacerte, asi que espero con ansias la respuesta. si se me ocurre algo mas agregare! y

2 Not allowed!

Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,647
    Dados: 3,303
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.71%
    Actividad Diaria
    18.12%
    Actividad Semanal
    46.55%
    Actividad Mensual
    40.55%
    Logros GeekSabio
    Hola verónica, quería saber como se manejan ustedes. estan esterads de todos los problemas/soluciones que se pueden dar?
    Muchas gracias

2 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2272 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,458
    Dados: 9,387
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.31%
    Actividad Diaria
    18.12%
    Actividad Semanal
    41.38%
    Actividad Mensual
    88.52%
    Logros GeekSabio
    Buenas tardes Verónica, un gusto enorme conocerte y poder contactactarnos, felicitaciones por tu labor, luego van las preguntillas, primero el saludo
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

2 Not allowed!

Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    970 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,926
    Dados: 608
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.48%
    Actividad Diaria
    18.12%
    Actividad Semanal
    58.18%
    Actividad Mensual
    57.44%
    Logros Geek
    Hola Veronica un gusto. Te hago la misma pregunta que siempre realizo. ¿Cuando van a poner 3g En la localidad de Itatí Corrientes? El 2g no funciona y yo por ejemplo tengo abono One y no puedo utilizar bien mis servicio. Mensajes y Llamadas funcionan bien, lo unico que me molesta es la lentitud del internet.. GRacias Espero tu Respuesta Saludo
    Bastian

2 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1158 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,407
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.5%
    Actividad Diaria
    18.12%
    Actividad Semanal
    25.86%
    Actividad Mensual
    25.16%
    Logros Geek
    Sumo las preguntas de Caro, aunque muchas de sus respuestas son mas subjetivas que a nivel procedimientos seguramente.

2 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1502 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.88%
    Actividad Mensual
    4.95%
    Hola Verónica. Mas que preguntas quiero hacer un par de comentarios, y como se dice... una de cal y otra de arena.

Como primer punto quiero destacar que la atención en Facebook es excelente. No solo responden a la brevedad sino que también hacen seguimiento del problema, es decir, se ocupan y se preocupan.

Como contrapunto quiero comentar que en todas las oportunidades que consulté por problemas en 3G, el protocolo fue siempre el mismo, que comenzaba por pedirme una descripción del problema, darme una par de consejos, enviarme un link para una configuración de mi equipo, nuevamente pruebas, y siempre... pero siempre.... terminan diciendome que hay problemas en la zona y que se está trabajando; el problema es que hace un año y medio que estoy en Movistar, siempre reclamo lo mismo y siempre están trabajando en la zona.... Ya parece mas una excusa repetitiva, y el problema sigue.
    Entiendo que es un problema técnico y fuera del alcance de Atención al Cliente, que hace lo que puede y con buena onda, pero será importante ofrecer otras alternativas para paliarlo.

Reitero que la atención es implecable y eso es mérito tuyo, pero también me gustaría poder tener un servicio medianamente acorde a lo que pagamos, y a veces ni siquiera se activa, y sería bueno que al terminar la consulta por redes el problema se haya solucionado.

Gracias por tu atención.

3 Not allowed!

Etiquetas para este tema