Imposible acceder a mi factura electronica

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de silsil Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Imposible acceder a mi factura electronica

    Me da un mensaje de error. Ya intente con distintos navegadores. Dice que no se puede abril el "portal de facturas" El Chat tampoco funciona.
    Necesito urgente consultar mis consumos. Necesito yuda para resolver este, gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,376
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,835
    Dados: 53,708
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por silsil Ver mensaje
    Me da un mensaje de error. Ya intente con distintos navegadores. Dice que no se puede abril el "portal de facturas" El Chat tampoco funciona.
    Necesito urgente consultar mis consumos. Necesito yuda para resolver este, gracias.
    como aquí somos usuarios no accedemos a gestiones, deberas solicitar reparen Mi Cuenta en los canales de atención , mientras se soluciona solicita también el envio de la factura a tu mail.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •