Telefonica linea fija sin tono hace un mes

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  1. #1
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    Telefonica linea fija sin tono hace un mes

    Hola Como estan

    Consulto porque tengo este problema que desde la primera semana de Agosto no tengo tono, pero hay ADSL.

    -Hice ya 6 reclamos al 114 nunca viene ningun tecnico a domicilio. DIcen que en la central esta todo bien. La mayoria de las veces no me quieren brindar nro de reclamo o el nro que me dan es inexistente.
    En cada reclamo me dicen que tengo que esperar 72hs habiles y despues al tercer dia el reclamo aparece como resuelto, pero nunca vino ningun tecnico a domicilio.
    Durante la primera semana cuandoconsultaba por el reclamo al 114 una maquina me indicaba que el reclamo estaba en curso, pero que demoraria mas de lo acordado y si queria que me derivara la linea a algun celular. Cuando la derive nunca funciono esa derivacion. No se podia hablar con inguna persona.

    -Fui tres veces a la oficina comercial y me dicen que en 72hs va a pasar un tecnico y nunca lo hace. Cada vez que voy de nuevo, mas y mas caliente, solamente me dan un papelito donde dice el nro de reclamo y que lo elevaron con el supervisor tecnico y nunca pasa nada, nunca vino ningun tecnico

    -Una sola vez pude registrar el pedido x web una semana despues de que puse el reclamo via 114 habia sido puesto mentirosamente como resuelto.
    Via web tardaron 10 dias y al decimo dia pusieron que el reclamo estaba resuelto y nunca se resolvio. Ahora cada vez que trato de ingresar un reclamo via internet sigo todos los pasos y despues de decirme que fue registrado con exito y me llegara un mail, nunca llega ese mail y nunca tengo nro de reclamo. ya probe miles de veces ingresand el reclmo x web y nunca queda registrado.

    La impotencia es terrible y frustrante , ayuda !!! que puedo hacer!!!

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    2 miembros encontraron este post útil.
    @AGB una opinion? llama a 112 y pedi con sector Bajas, allí te atenderán, y explicas lo sucedido y queres dar baja. En seguida no solo ofrecerán descuento por lo ocurrido, sino por meses y solucionan el problema. Hacelo y me contas el resultado.

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  3. #3
    Avatar de AGB Nivel 1: Principiante
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    Muchas gracias mcrisever

    Me volvieron a promerter por enesima vez que el tecnico iba a venir hoy o manana, si no viene lo voy a hacer y te comento.
    Eso si, la factura vence religiosamente manana y con el valor del mes completo, no pienso pagar hasta que este solucionado

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Muchas gracias mcrisever

    Me volvieron a promerter por enesima vez que el tecnico iba a venir hoy o manana, si no viene lo voy a hacer y te comento.
    Eso si, la factura vence religiosamente manana y con el valor del mes completo, no pienso pagar hasta que este solucionado
    que pena si llamas ya mismo te hacen el descuento en bajas y prorrogan vencimiento.

    Me paso varias veces por eso te lo comente.
    Pero que te pasen con Bajas, las de atención no lo harán .

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  5. #5
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    Esta tarde llamo entonces

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Esta tarde llamo entonces

    mucha suerte y contanos como sigue todo.

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  7. #7
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    Muchas gracias mcrisever

    Me volvieron a promerter por enesima vez que el tecnico iba a venir hoy o manana, si no viene lo voy a hacer y te comento.
    Eso si, la factura vence religiosamente manana y con el valor del mes completo, no pienso pagar hasta que este solucionado

    ¿Cómo estás? ¿Cómo te fue? Espero que bien, te cuento más que nada para que lo tengas en cuenta del día que vence tu factura, tenes 30 días corridos para abonarla. El pensar que si no te lo arreglan no lo pagas no es valido, ya que pasado los 30 días (32 para ser exactos) la linea te la van a incomunicar (a de mas de no tener tono) por falta de pago.

    Según el reglamento telefónico, si la avería incumple el plazo de reparación (72hs hábiles) se realizarán los descuentos de forma automática en la factura siguiente o subsiguiente, haciendo lógica su devolución.... Si la avería no está solucionada aún es muy difícil que puedan calcular cuantos días hay que descontarte.

    Saludos y éxitos en la búsqueda de una solución.

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  8. #8
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    Hola EmeTe

    Te cuento que al dia de hoy sigo igual. Ni el llamado al 112 resolvio nada. Fui a la oficina de Telefonica Vernet a quejarme el Miercoles por enesima vez antes de irme a trabajar, llegando tarde al trabajo.
    A las 15hs aprox me llama un tecnico maleducado y patotero diciendo que estaba en el domicilio y si yo era la persona a conatactar y le comento que le habia pedido a la persona que me atendio que me contactaran antes (las personas que habiamos estado esperando tantos dias y tantas veces a que fueran y nunca fueron alguna vez tenemos que trabajar para pagarles la boleta) porque hace un mes que estamos sin tono. A lo cual me contesta totalmente enojado y con mal tono "como no era que lo querias urgente la reparacion" y le contesto lo mejor que pude "eso fue hace un mes" a lo que me retruca sin importarle un carajo lo que le dije "y cuando desea que lo atendamos....(en tono sarcastico)" y le digo que el Viernes y me contesta "el viernes si , si ,si (sarcastico)" Supongo que me quiso decir, "las pelotas vamos a pasar"... Efectivamente volvia a pedir permiso en el trabajo y volvieron a no pasar. Llame todo el dia a diferentes horas al 112 y siempre te dicen que el tecnico puede pasar hasta las 17hs....que sigas esperando....a las 18hs llamo y me dicen que tambien pueden pasar el sabado...... no trabajan el dia de semana , van a trabajar Sabado. Son una mafia de ñoquis de ****** y yo tengo que laburar 12hs por dia para llegar a fin de mes y estos se dan el lujo de tratar a los clientes que le dan de comer asi....

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  9. #9
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    @AGB que mal ¬¬
    si tenes Mi Cuenta de Telefonica debe haber un item para estos tema, tipo Tramites y consultas o...

    http://www.telefonica.com.ar/telefonica-online

    seria bueno lo dejes por escrito todo lo sucedido.

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  10. #10
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    Ya trate ciento de veces de generar un reclamo tecnico via web y nunca llega a finalizar. Completas todos los datos que te solicita y en la tercer pantalla despues de decirte que tu pedido ya fue hecho , no hace nada ni te da nro de reclamo ni mail ni nada.....osea una mentira y una basura de empresa

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