Por Dios!! que venga competencia!

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de agustina latorre Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Por Dios!! que venga competencia!

    Hola, a ver si por acá les interesa, es la 3 vez que pido que vengan a solucionar el problema que genera la boca de entrada a mi domicilio la cual esta llena de agua, esto me genera una interferencia en la linea mas fuerte que el tono de vos de con quien hablo, 5 veces llame al 112 donde un chico de una empresa tercerizada se burla diciendo que vaya con mi teléfono a la casa de un vecino a probarlo, que si no hago eso no puede tomarme el reclamo. Comencé a principios de mes con este tramite y (cuando me toman el reclamo) me dicen que vienen el Sábado, que es el único día que puedo porque en casa trabajamos y no estamos a disposición de una empresa de servicio que debería estar a nuestra disposición para solucionar los inconvenientes (sin contar la atención) y nadie viene. A esto le sumo la lastimosa velocidad de Internet que brindan que, de no ser que llamo periódicamente para reclamar tendría el 0.5 mb de bajada. Ahora, quiero saber como van a brindarme un servicio minimamente decente y resarcir todo el tiempo que estuve con un servicio no es por lo que estoy pagando? O directamente comienzo el reclamo en el ente de comunicaciones?
    Es una empresa mediocre y brinda un servicio acorde, el que puede instale Claro que me funcionaba de 10! esto es un robo!!!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,160
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1901 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek


    Bienvenida al Foro de Usuarios, aquí nos ayudamos entre nosotros y la empresa no atiende reclamos por este canal.

    Lamento muchísimo tu padecimiento, y espero que halles solución pronto a tu reclamo.

    Comunicate mediante este Facebook que te voy a dejar en el enlace de abajo.

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    No dejes de pasar para contarnos cómo te ha ido en tu gestión, y, si gustás, prendete a la buena onda que hemos logrado en este foro, un gran abrazo, estamos para ayudarte.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Hola Agustina, tuviste alguna novedad?

    Te recomiendo llamar al 112 y pedir con el sector Bajas, allí te atenderán, y explicas lo sucedido y que queres darte de baja. En seguida no solo ofrecerán descuento por lo ocurrido, sino por meses y solucionan el problema, incluso prorrogan el vencimiento de tu deuda.

    Si después de eso el problema sigue, siempre podés darte de baja definitivamente

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •