Duda sobre el Plan One FULL I

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,318
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 708
    Dados: 5,765
    vBActivity - Stats
    Points
    859
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.54%
    Actividad Mensual
    448.47%
    Logros Geek


    Duda sobre el Plan One FULL I

    @CaroDilo (y cualquier otra persona que me pueda ayudar )

    Desde hace dos semanas adquirí el Plan One FULL I, el cuyo importe supuestamente es de $349...sin embargo me llegó un mensaje de texto diciendo que la factura adeudada en este mes es de $416, ¿de qué son los $67 extra que me cobraron? Por las dudas aclaro: no superé los 3GB incluidos en el plan, ni los 300 minutos a otras operadoras.

    ¿Existe alguna limitación en cuanto a cantidad de SMS's en el plan? ¿O en minutos a líneas Movistar? Consulté la página http://200.81.36.42/web/guest/planDe...n=PlanOneFULLI pero ahí no decía nada al respecto.

    También consulté Mi Cuenta, pero dado que no soy el titular de la línea, no puedo ver casi nada en la misma (y es gracioso, pero a pesar de que mi plan no posee Números Free, dicha opción aparece aunque el link no funciona).


    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,356
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,575
    vBActivity - Stats
    Points
    19,182
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.05%
    Actividad Diaria
    1583.33%
    Actividad Semanal
    911.18%
    Actividad Mensual
    3764.63%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    @sansalone no podes bajar y ver la factura ? es decir titular no lo puede hacer asi ves los detalles?

    Te dejo Legales a ver si aclara:


    Plan One FULL I - $ 349

    Plan disponible en Argentina para personas físicas del 11/07/15 al 31/08/15. Al realizar cada llamada se descontarán 30 segundos, independientemente de la duración de la llamada o de que se consuma la totalidad de estos primeros 30 segundos. A partir del segundo 31, se consumirán segundos de forma individual hasta finalizar la comunicación. En el caso de que se consuman minutos excedentes o por fuera de los minutos incluidos en el plan, se facturarán de manera adicional, al siguiente precio: los primeros 30 segundos desde el establecimiento de la comunicación, tendrán un valor fijo de $0,9650 en llamadas a todos los destinos móviles o fijos de cualquier operadora de telefonía de Argentina, independientemente de la duración de la llamada o de que se consuma la totalidad de estos primeros 30 segundos. A partir del segundo 31, cada segundo de comunicación excedente, tendrá un valor de $0,0322 a destinos móviles o fijos de cualquier operadora de telefonía de Argentina.
    El plan incluye los siguientes servicios:

    (i)"Hablá Libre" incluye minutos ilimitados sin cargo adicional para llamar a líneas Movistar de Argentina y Fijos de Telefónica.
    (ii) 300 minutos multidestino, que equivalen a 18.000 segundos, sin cargo adicional, para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier operadora de telefonía de Argentina.
    En el caso de los puntos (i) y (ii) anteriores, se descontarán, de manera adicional, los siguientes importes en caso de llamadas a redes de: Larga Distancia Nacional, $0; Larga Distancia Internacional: Cuba - Primeros 30 segundos, $5,568. Luego, $0,1856 por segundo. Resto del Mundo: Primeros 30 segundos: $2,178. Luego: $0,0726 por segundo. Cruceros, aviones y teléfonos satelitales: Primeros 30 segundos: $31,29. Luego, $1,0430 por segundo. Precios de Larga Distancia Internacional, vigentes desde 11/07/15 hasta el 31/08/15.
    (iii) "SMS Libres", incluyen SMS multidestino ilimitados, para enviar a cualquier operadora móvil de Argentina. No incluyen SMS Premium, SMS Internacionales, SMS a n° fijos, ni MMS. Precio de cada SMS Internacional: $2,6860; Precio de cada MMS: $2,8438; Precio de cada SMS a números fijos: $1,44. Consultar precio de cada SMS Premium en http://www.movistar.com.ar/tienda/se...nto-e-internet

    (iv) 3 GB de Internet: la velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar los 3GB de consumo por ciclo mensual de facturación. La velocidad de navegación denominada "4G Plus" será de hasta 10 Mbps, aproximadamente. La velocidad de navegación 3G permitirá a los clientes navegar a una velocidad promedio de 1 Mbps. Consumidos los GB incluidos en el plan, se activará automáticamente Internet por Día Plus que incluye servicio de datos para utilizar en la Rep. Argentina desde el teléfono móvil durante un día, es decir, desde las 0 hs. hasta las 23.59 hs. Cuando se agoten los MB o GB de Internet incluidos en el plan del cliente, se activará Internet por Día Plus diariamente, de manera automática, mediante el uso de Internet en cualquiera de sus funcionalidades (navegación, uso de mail, chat, redes sociales, descarga de archivos, descarga y uso de aplicaciones, etc.). Internet por Día Plus se prestará diariamente en dos bloques de 50 MB de Internet cada uno. El precio de cada bloque es de $3,90. Consumido el primer bloque de 50 MB antes de las 23.59, se activará automáticamente el segundo bloque de 50 MB para utilizar en las mismas condiciones que el primero. De manera opcional, los clientes podrán contratar otros bloques de 50 MB de Internet por $3,90 adicionales, para utilizar en un mismo día, respondiendo el SMS que les llegará desde el número 772 con la palabra SI. La velocidad de navegación de cada bloque de 50 MB dependerá del tipo de servicio de datos de cada cliente (3G o 4G). Una vez consumido el último bloque contratado de 50 MB disponible para utilizar en un mismo día, la velocidad de navegación se reducirá a velocidad mínima (32 Kbps) hasta las 23.59 hs. Los MB que no se consuman en el día caducarán y no serán acumulables. El cliente podrá solicitar, en cualquier momento, la baja del servicio Internet por Día Plus, enviando un SMS con la palabra NO al 772 y navegar a velocidad mínima (32 Kbps) hasta el fin de su ciclo mensual, momento en el cual se le renovarán los MB o GB incluidos en su plan para navegar. Para dar de alta Internet por Día Plus nuevamente, deberán enviar un SMS con la palabra SI al 772. El cliente podrá contratar tantos bloques de 50MB en un día como desee. En ningún caso, se podrá contratar el servicio Internet Por Día utilizando crédito de regalo obtenido en cualquier promoción sino únicamente con crédito de recargas o incluido en el plan. Los precios incluyen IVA consumidor final e impuestos internos; no incluyen impuesto ENARD del 1% ni otros cargos o percepciones.

    (v) Beneficio llamadas a destinos de América desde Argentina a números de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Perú, México, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, al costo de llamadas locales según precios de plan One (los minutos se facturan como excedentes).

    Cualquiera o todos los servicios del plan podrán ser suspendidos o dados de baja por Movistar en cualquier momento. Asimismo, en caso de utilización de los servicios con fines comerciales o para obtener rédito económico; o utilización para realizar llamadas o enviar SMS a través de máquinas, PC u otros dispositivos automatizados, dichos servicios podrán ser suspendidos o dados de baja sin derecho a reclamo alguno para el cliente y serán facturados los segundos y cualquier otro concepto que corresponda (según precios del plan contratado).
    Todos los servicios son para utilizar en Argentina y con destino a números argentinos. Consultar precios de los servicios para utilizarlos en el exterior de la Republica Argentina en http://www.movistar.com.ar/tienda/roaming/.

    Los clientes que posean equipos Blackberry, podrán contratar el Servicio de Valor Agregado Blackberry con cargo adicional: $50,30 por mes. Precio válido del 11/07/15 al 31/08/15. Este servicio incluye navegación en internet desde el explorador de BlackBerry, navegación en Redes Sociales, chat y mail (en los tres últimos casos, una vez instaladas en el equipo las aplicaciones o cuentas de correo correspondientes). No incluye descargas de video y audio streaming, ni el uso del teléfono como modem. El uso del servicio de Internet por fuera del navegador de Blackberry, se descontará de los GB incluidos en el plan. Si se agotaran estos últimos, se activará el servicio Internet por Día (ver detalle de este servicio arriba). Servicio compatible con cualquier dispositivo BlackBerry y para utilizar en Argentina. El Servicio de Valor Agregado Blackberry se activará ante la solicitud del cliente y se mantendrá vigente y se facturará mensualmente sin interrupción, hasta que el cliente solicite expresamente la baja del mismo llamando al *611.
    El plan se prestará con la modalidad "Factura Electrónica" (Sin Papel). Los precios y condiciones comerciales de los beneficios, promociones y servicios incluidos o compatibles con el plan, que tengan fecha de vigencia limitada, podrán ser renovados, modificados o dados de baja por Movistar sin previo aviso y sin derecho a reclamo. Los precios incluyen IVA consumidor final e impuestos internos; no incluyen impuesto ENARD del 1% ni otros cargos o percepciones.

    Promoción Repro: válida desde el 11/07/15 hasta el 31/08/15 para clientes que realicen reprogramaciones (alta de línea nueva o Portabilidad, sin equipo) en cualquier canal comercial de Argentina con este plan: 50% de descuento por mes sobre el precio del abono mensual, por 6 meses.
    Promoción exclusiva para Tienda Movistar: válida desde el 11/07/15 hasta el 31/08/15 para clientes que realicen alta de línea nueva y compra de equipo Movistar a través de la Tienda Movistar, con este plan: 100% de descuento durante el primer mes sobre el precio del abono mensual.
    Promociones no acumulables entre sí ni con otras promociones. Descuentos no aplicables a otros conceptos facturados mensualmente.

    Aplicación y servicio TuGo disponible en Arg. para pers. físicas con líneas Movistar de Arg. Permite usar la línea en un smartphone, PC o tablet con conexión WIFI, para realizar llamados de voz y SMS (excepto SMS a líneas fijas) a otros clientes Movistar que posean TuGo y a líneas fijas y móviles de cualquier compañía de telefonía de Argentina, a precios del plan Movistar contratado. Se descontarán o facturarán los cargos correspondientes por el uso de datos asociados a la descarga y uso de la aplicación y el servicio TuGo. TuGo no es compatible con servicios Línea en Casa, servicio RPM, Número Extra, Moviltalk, Tonos de Espera, ni para llamar a servicios de emergencia y LDI. Prohibido su uso comercial. Más info movistar.com.ar/tugo.

    http://www.movistar.com.ar/legales/planes/one/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,318
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 708
    Dados: 5,765
    vBActivity - Stats
    Points
    859
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.54%
    Actividad Mensual
    448.47%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @sansalone no podes bajar y ver la factura ? es decir titular no lo puede hacer asi ves los detalles?

    http://www.movistar.com.ar/legales/planes/one/
    Calculo que la titular (mi mamá) debe poder, pero yo ahora estoy en el trabajo así que no la quería molestar. Preferí preguntar por acá por eso.

    Uf, que largo el legal! Pero a ver si me ayuda a despejarme la duda, ahora le doy una leída.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,356
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,575
    vBActivity - Stats
    Points
    19,182
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.05%
    Actividad Diaria
    1583.33%
    Actividad Semanal
    911.18%
    Actividad Mensual
    3764.63%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por sansalone Ver mensaje
    Calculo que la titular (mi mamá) debe poder, pero yo ahora estoy en el trabajo así que no la quería molestar. Preferí preguntar por acá por eso.

    Uf, que largo el legal! Pero a ver si me ayuda a despejarme la duda, ahora le doy una leída.
    En Legales siempre esta todo, días atrás , en otro tema lo mencione. Es tedioso pero es lo básico para luego no tener sorpresas...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,318
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 708
    Dados: 5,765
    vBActivity - Stats
    Points
    859
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.54%
    Actividad Mensual
    448.47%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    En Legales siempre esta todo, días atrás , en otro tema lo mencione. Es tedioso pero es lo básico para luego no tener sorpresas...
    Nada, no veo de donde pueden venir esos $67 extra. Que mal que solo el titular pueda realizar consultas detalladas sobre los servicios y consumos en Mi Cuenta

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,356
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,575
    vBActivity - Stats
    Points
    19,182
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.05%
    Actividad Diaria
    1583.33%
    Actividad Semanal
    911.18%
    Actividad Mensual
    3764.63%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por sansalone Ver mensaje
    Nada, no veo de donde pueden venir esos $67 extra. Que mal que solo el titular pueda realizar consultas detalladas sobre los servicios y consumos en Mi Cuenta
    por teléfono si te informan , intenta .

    En tramites y consultas decile te habilite como autorizado de paso a tu madre.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,318
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 708
    Dados: 5,765
    vBActivity - Stats
    Points
    859
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.54%
    Actividad Mensual
    448.47%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @CaroDilo, ¿a vos te pasó lo mismo?

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,506
    Mencionado
    811 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 843
    Dados: 1,041
    vBActivity - Stats
    Points
    236
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    55.57%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por sansalone Ver mensaje
    @CaroDilo (y cualquier otra persona que me pueda ayudar )

    Desde hace dos semanas adquirí el Plan One FULL I, el cuyo importe supuestamente es de $349...sin embargo me llegó un mensaje de texto diciendo que la factura adeudada en este mes es de $416, ¿de qué son los $67 extra que me cobraron? Por las dudas aclaro: no superé los 3GB incluidos en el plan, ni los 300 minutos a otras operadoras.

    ¿Existe alguna limitación en cuanto a cantidad de SMS's en el plan? ¿O en minutos a líneas Movistar? Consulté la página http://200.81.36.42/web/guest/planDe...n=PlanOneFULLI pero ahí no decía nada al respecto.

    También consulté Mi Cuenta, pero dado que no soy el titular de la línea, no puedo ver casi nada en la misma (y es gracioso, pero a pesar de que mi plan no posee Números Free, dicha opción aparece aunque el link no funciona).

    hola! no hiciste ningun cambio de chip, o activar el seguro de movistar, o alguna recarga para otra linea???

    si no podes consultarlo con atencion al cliente te dejo canales de atencion:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    *611
    0800 321 0611 (desde un tel fijo)

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,318
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 708
    Dados: 5,765
    vBActivity - Stats
    Points
    859
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.54%
    Actividad Mensual
    448.47%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lamasfiel Ver mensaje
    hola! no hiciste ningun cambio de chip, o activar el seguro de movistar, o alguna recarga para otra linea???

    si no podes consultarlo con atencion al cliente te dejo canales de atencion:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    *611
    0800 321 0611 (desde un tel fijo)
    Hice cambio de chip! Pero en la Tienda Movistar decía que el importe era $0

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,356
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,575
    vBActivity - Stats
    Points
    19,182
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.05%
    Actividad Diaria
    1583.33%
    Actividad Semanal
    911.18%
    Actividad Mensual
    3764.63%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    @sansalone justo estoy viendo la factura de Amiga 1:

    $410.01

    Plan One FULL I

    $349 ($278,82 S/Imp)

    Cargos mensuales $278.82
    Cargos por única vez $45.91
    Consumos $0.5
    Impuestos $84.78
    Total de cargos en Agosto $410.01

    Pero esta un cargo por reactivación e intereses por mora de $ 55,55

    Por ende su factura esta bien . El monto es el contrado sino hubiera sido por ese detalle que mencione.

    Debes revisar la tuya , ya que comparar en estos casos no e sideal. Fijate los items cobrados.

    El importe de la sim es $0 , el envio si lo cobran.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •