Modem 4g movistar, E3372

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de yojorge91896c747c Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Modem 4g movistar, E3372

Buenas, mi pregunta es la siguiente respecto a la configuración del módem ya que no hago ninguna se loguea solo solo conecto al puerto USB de la maquina y listo, las únicas configuraciones que te deja tocar son las perfiles de conexión el cual accedes a ellas por el explorador (mozilla, IE, crome en mi caso). Bueno la cuestión es que funciona re bien la verdad parece una conexión de cable, pero lo malo que como todo módem tenes un limite de descarga de 400 MB x dia (a movistar estamos en el 2015 400 MB, de descargas es muy poco mínimo un 600 por lo menos o mas ya que cada pagina echa consume mucho, un vídeo tambien). Bueno en fin la cuestion es que me compre un router para compartir la conexcion en mi celular, ya había configurado uno con un modem 3g, pero como hay nuevos router con puertos usb decidi comprar uno de esos (TP-LINK MR3220), y aca viene el problema no tengo datos suficientes como para configurarlo, el router me pide:

Dial Number:
    APN:
    Username: (optional)
    Password: (optional)

MTU Size (in bytes): (The default is 1480, do not change unless necessary)
    Use the following DNS Servers
    Primary DNS:
    Secondary DNS: (Optional)

ya que cuendo lo pongo en automatico no me lo toma. desde ya muchas gracias cualquier consulta estere esperando aca.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,988
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.82%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    138.28%
    Actividad Mensual
    160.69%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por yojorge91896c747c Ver mensaje
    Buenas, mi pregunta es la siguiente respecto a la configuración del módem ya que no hago ninguna se loguea solo solo conecto al puerto USB de la maquina y listo, las únicas configuraciones que te deja tocar son las perfiles de conexión el cual accedes a ellas por el explorador (mozilla, IE, crome en mi caso). Bueno la cuestión es que funciona re bien la verdad parece una conexión de cable, pero lo malo que como todo módem tenes un limite de descarga de 400 MB x dia (a movistar estamos en el 2015 400 MB, de descargas es muy poco mínimo un 600 por lo menos o mas ya que cada pagina echa consume mucho, un vídeo tambien). Bueno en fin la cuestion es que me compre un router para compartir la conexcion en mi celular, ya había configurado uno con un modem 3g, pero como hay nuevos router con puertos usb decidi comprar uno de esos (TP-LINK MR3220), y aca viene el problema no tengo datos suficientes como para configurarlo, el router me pide:

Dial Number:
    APN:
    Username: (optional)
    Password: (optional)

MTU Size (in bytes): (The default is 1480, do not change unless necessary)
    Use the following DNS Servers
    Primary DNS:
    Secondary DNS: (Optional)

ya que cuendo lo pongo en automatico no me lo toma. desde ya muchas gracias cualquier consulta estere esperando aca.
    Buenas, fijate si tre sirven las respuestas a etsa consulta en Taringa.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de yojorge91896c747c Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Gracias por tu respuesta pero como ya habia comentado, ya habia echo una configuracion de 3G al computador (maldito colombiano se me pego la escritura), y de ahi a un router con wifi por medio de un cable eternet de pc a router. y desde el router lo habia configurado para que reparta por fiwi. pero la idea de comprar un router con entrada usb es no hacer esto. asi que si alguien sabe los datos que necesito para la configuracion se lo agradeceria. Gracias.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema