desbloquear bootloader de sony xpedia mini pro sk17a

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de oskiluche Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%

Cool desbloquear bootloader de sony xpedia mini pro sk17a

hola buenas noches mi pregunta es, tengo un mini pro sk17, ya pedi el simlck a movistar y lo desbloque, pero no encuentro la forma para desbloquear el bootloader,en la pagina de sony tambien me dieron el numero pero mi sony cuando lo coloco apagado y apretando el volumen no me marca el led azul me marca el led rojo como siempre,alguno de ustedes pudo desbloquearlo alguna sugerencia sera bien recibida.
    desde ya muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de igmetz Nivel 4: Cachorro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola oskiluche, en verdad me encantaria poder ayudarte spbre este tema, pero nunca escuche que el bootloader deba desbloquearse... pero te sugiero que no lo hagas porque eso sirve para poder poner custom kernels lo cual quiza puedas tener algunas mejoras, pero corres el riesgo de matar a tu equipo, si estas dispuesto a ello, puedes encontrar muchos tutoriales en internet sobre esto, pero personalmente no te lo recomiendo, la liberacion del equipo no tiene nada que ver con el desbloqueo del bootloader....

Saludos Cordiales.
    Ignacio Metz

1 Not allowed!

Avatar de facucasla Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%

Y mira lo unico que encontre fue esto dicen que es algo MUNDIAL por lo que deberian ir a tu casa incluso aca en Argentina. Pero no se lo podria asegurar ya que es muy verde el tema de desarrollo en Arg. pero es la unica forma posible por ahora si queres intentar hay te dejo los pasos.
    Si lo lograste avisame por Msj privado o aca que yo tambien tengo un mini pro aunque todavia no termino la permanencia como para probarlo igual ya Tengo un Xperia L.

1.- Se ha acabado la permanencia
    El primer requisito es que nuestra permanencia no esté vigente. Es decir, que sea como sea, ya no estemos sujetos a la operadora, de tal forma que liberar el dispositivo, que hemos adquirido por medio de ese contrato de permanencia, sea algo legal y fácil de hacer.

2.- Pedir el código de liberación a la operadora
    Una vez ha finalizado la permanencia que nos permitió adquirir ese móvil, podemos llamar a la operadora y pedir la liberación. Después de unos cuantos pasos y de facilitarles el IMEI, estos nos acaban dando el código de liberación y nos dicen el proceso para llevarlo a cabo.

3.- Contactamos con Sony
    Es el momento de ponerse en contacto con Sony utilizando la dirección de correo questions.es@support.sonymobile.com, y poniéndoles algo de este estilo:

Destinatario: questions.es@support.sonymobile.com
    Asunto: Solicitud desbloqueo FastBoot de Xperia S - IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Cuerpo:

Buen@s días/tardes.

Poseo un Xperia S (o el que sea) el cual no posee permanencia con ningún operador y poseo el código del desbloqueo de Simlock que el operador me ha facilitado.

Por ello solicito el desbloqueo del FastBoot que cambiaría el "Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed" aYES para tener los mismos privilegios que un terminal LIBRE y poder posteriormente si lo deseo solicitar envuestra web la apertura del Bootloader y aplicar root , algo que ahora mismo me resulta imposible por la limitación anterior que evidentemente no debo tener ya al no tener el terminal permanencia alguna.

Para ello facilito los datos de mi terminal:

IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (el que sale marcando *#06* en el marcador telefónico del terminal)
    SimUnlock Code :zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz (el que os han facilitado para liberar el SIMLock y confirmará que el terminal está liberado)
    Modelo: Xperia S
    Correo : fulanito@gmail.com
    Tlf: 666111222

Sin otro particular, reciban un cordial saludo y espero su respuesta.
    Gracias.

Fulanito
    Les indicamos nuestro número IMEI, nuestro dispositivo móvil, que nuestra permanencia está acabada, y nuestro número de liberación del smartphone, que confirmará que la compañía operadora ha aceptado nuestra solicitud, por lo que no hay riesgo de liberación ilegal.

4.- Sony responderá
    Sony puede responder de varias maneras. Si nos dice que el código es incorrecto, podemos responder con un documento que acredite que nuestra permanencia está finalizada, poniéndonos en contacto con la operadora, o intentando que nos den un nuevo número. Si nos dice que están en proceso de revisarlo, solo queda esperar a la nueva respuesta. Y lo mejor, que nos digan que pasarán a recogerlo.

5.- Entregar el dispositivo a Sony
    El equipo de envíos se pasará por casa a recoger el smartphone y se lo llevará para poder modificar este elemento. El tiempo que suele tardar el dispositivo en volver es una semana, aunque podría irse a los 15 días. En cualquier caso, no tardaremos mucho en tener nuestro dispositivo.

Una vez hecho esto, ya tendremos la posibilidad de desbloquear el bootloader de nuestro Xperia. Hacerlo o no hacerlo, eso ya es cosa nuestra, pero al menos tenemos nuestro derecho de contar con esa posibilidad.
    Solo desde la pagina de Sony se siguen los pasos para liberar el bootloader ya que estara Allowed: Yes

Saludos si te sirvio y lo lograste me alegro

0 Not allowed!

Avatar de Eli Ex Community Manager
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 159
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.73%

Hola facucasla,
    ¿Podrias citar la fuente de información?

Muchas gracias

0 Not allowed!

Avatar de facucasla Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%

Cita Iniciado por Eli Ver mensaje
    Hola facucasla,
    ¿Podrias citar la fuente de información?

Muchas gracias
    Claro aca paso las fuentes:

Segun dicen es mundial asi que en argentina deberia funcionar pero bueno se sabe que aca las cosas estan muy verdes igualmente.
    Cito:
    "Es un logro increible a nivel mundial pues no solo hemos abierto las puertas a nuestros XperiaS sino a todos los XPeria de CUALQUIER OPERADOR del mundo. Simplemente con tener liberado el terminal y con ello tener el código de liberar el SIMLock cualquier poseedor de un XperiaS , XperiaU , XperiaP , ....podrá liberar el FastBoot y con ello abrir el Bootloader. Y esto abre las puertas a que todo el mundo pueda ser ROOT, pueda aplicar ROMs cocinadas y como no.....mas gente se anime a comprar este terminal que hasta ahora por el bloqueo existente no lo hacía por las limitaciones que teníamos. Abre un mercado a SONY , abre un desarrollo a nuestros terminales que hasta ahora estaba limitado solo a la gente que poseía un terminal libre de origen, abre un mundo que irá creciendo en cuanto a usuarios, entre los cuales llegarán desarrolladores, betatesters, .... y se empezarán a desarrollar cada vez mas y mas cosas."

FUENTE Original:
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

Fuente con informacion mas resumida y puntual:
    http://androidayuda.com/2012/12/11/x...desbloquearlo/

Saludos!

0 Not allowed!