Datos

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de User Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Datos

¿Por qué no me llega el mensaje que se me acabó el 1gb del plan, y sigo navegando a toda velocidad? Si ni siquiera he contrato nada ni he pedido nada y llevo como 16 gb gastados y sigue lo mismo, y no quiero que me venga más cara la factura, porque no he pedido nada, ¿qué debo hacer?

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,782
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek

Cita Iniciado por User Ver mensaje
    ¿Por qué no me llega el mensaje que se me acabó el 1gb del plan, y sigo navegando a toda velocidad? Si ni siquiera he contrato nada ni he pedido nada y llevo como 16 gb gastados y sigue lo mismo, y no quiero que me venga más cara la factura, porque no he pedido nada, ¿qué debo hacer?
    Fijate aquí:

¿Cómo funciona Internet por día con un abono con MB incluido?

Con este servicio se habilitan 15 MB que podés usar hasta las 23.59 hs. y continuás navegando a la velocidad óptima de tu plan.
    Si consumís esos MB antes de que termine el día te renovamos de manera automática.
    Cada bloque de 15Mb tiene un costo de $3,30 y siempre te avisamos por sms cuando empezas a utilizarlo.

Si consumiste dos bloques (de 15 MB cada uno) en un mismo día y necesitas seguir navegar, recibís un nuevo mensaje para renovar el servicio manualmente.
    - Si querés disponer de 15 MB más podés enviar un SMS al 772 con la palabra SI.
    - Si no lo renovás podrás seguir navegando a velocidad reducida de 32 kbps (Kilobytes por segundo) , sin costo extra, limitando el uso de internet de tu Smartphone. Ej. Podrás utilizar chat o whatsapp pero no podrás utilizar el navegador.
    Si querés dar la baja del servicio de Internet por Día, envía la palabra NO al 772, podrás seguir navegando a una velocidad reducida de 32 KB por segundo, sin costo extra, limitando el uso de internet de tu Smartphone. Ej. Podrás utilizar chat o whatsapp pero no podrás utilizar el navegador

http://www.movistar.com.ar/internet-por-dia

Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente si no recibiste mensaje o debes efectuar reclamo ya que aquí somos usuarios y no accedemos a gestión alguna.

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

Guia: https://foro.movistar.com.ar/th...ternet-por-Día

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    180.22%
    Actividad Mensual
    170.72%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por User Ver mensaje
    Buenas ya hubo otras consultas con misma dudas. Pero en todos los casos no se han facturado excedentes. Parece que es un error de ellos que no pone límite a la capacidad de datos. Normalmente ha sucedido en el.primer mes que se realiza un cambio de plan, luego sigue con normalidad.
    Igualmente puedes consultarlo por *611 o redes sociales, como Facebook o Twitter .

0 Not allowed!