"No Registrado en la red" Ayuda samsung galaxy core

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Avatar de augusyailu Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

"No Registrado en la red" Ayuda samsung galaxy core

Hola, que tal? hace unos dias compre en movistar un samsung galaxy core. el equipo funciona barbaro, pero, a veces, cuando quiero intentar llamar, me dice "no registrado en la red",.. sin embargo, la señal sube y baja normalmente, no es que me dice fuera de linea, la señal aparece como siempre.. si no intento llamar, no me doy cuenta que no funciona.. llamo a movistar, y me dice que lo apague y lo vuelva a prender.. y claro, dps funciona. pero no puedo estar apagando y prendiendo el equipo 4 veces por dia..

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de MarcosDLH Nível 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 3

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Samsumg reconocio que estan fallados, tenes que ir con factura y te lo tienen que cambiar por otro modelo o similar. Estan fallados.

3 Not allowed!

Avatar de mosdata Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola a todos, tengo el mismo problema. Compre 2 Samsung Galaxy Core con 4 semanas de diferencia y los 2 tienen el mismo problema.
    Todos los días cuando quiero usarlo por primera vez me sale el "No está registrado en la red" y luego de reiniciarlos funcionan bien.
    Si conocen gente que tenga este modelo, pídanles que pongan acá su reclamo. Capaz si somos muchos se ponen las pilas y dan alguna solución

1 Not allowed!

Avatar de maurimuchico Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 1

Hola, yo tengo un Samsung Galaxy Core, según entiendo el problema esta en el software (el programa, no en algo físico), más especificamente en el base band (banda base, una parte del software del celular que se encarga de conectar a las redes moviles). Yo configure en Ajustes - Más configuraciones - Redes Moviles - Modo de red - Sólo WCDMA. Desde ahí no volvió a fallar ( === 3 días de prueba lleva ===). Esto deja al telefono en modo SOLO 3G, si en algún lugar no tienen 3G deberán seleccionar SOLO GSM. Es ***EXPERIMENTAL*** Y NO PUEDO ASEGURAR QUE SEA LA SOLUCIÓN DEFINITIVA.

1 Not allowed!

Avatar de MartinToso Nivel 12: Ayudante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 57
    Dados: 12

Cita Iniciado por maurimuchico Ver mensaje
    Hola, yo tengo un Samsung Galaxy Core, según entiendo el problema esta en el software (el programa, no en algo físico), más especificamente en el base band (banda base, una parte del software del celular que se encarga de conectar a las redes moviles). Yo configure en Ajustes - Más configuraciones - Redes Moviles - Modo de red - Sólo WCDMA. Desde ahí no volvió a fallar ( === 3 días de prueba lleva ===). Esto deja al telefono en modo SOLO 3G, si en algún lugar no tienen 3G deberán seleccionar SOLO GSM. Es ***EXPERIMENTAL*** Y NO PUEDO ASEGURAR QUE SEA LA SOLUCIÓN DEFINITIVA.
    Mauri.. Si esta dentro de la garantia llevalo a Movistar para que te lo cambien!! Saludos
    Si necesitas una mano.. Yo te abro mis brazos..
    Pulgar Verde Arriba si pude ayudarte
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución.

1 Not allowed!

Avatar de ayudantesinexperiencia Banned
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 113
    Dados: 401

Llevalo adonde lo compraste asi te dan otro similar. saludos

0 Not allowed!

Avatar de pol62 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

estoy por comprar 2 x 1 Samsung Galaxy Core......

Cita Iniciado por ayudantesinexperiencia Ver mensaje
    Llevalo adonde lo compraste asi te dan otro similar. saludos
    Hola Amigos .. soy nuevo en el foro y buscando informacion sobre este celular me encuentro con esta sorpresa.. Ahora no se q hacer. Es el celular q nos queremos comprar junto con mi novia. Pienso q el problema q presenta es importante. Yo pregunto ... te lo cambian realmente por uno q ande bien ?o q? tendra relamente un a solucion desde configuracion. Saludos !! espero alguna respuesta!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, si compras el equipo y presenta fallas de fabrica lo tenes que llevar al servicio tecnico para vean el problema y te den uno igual u otro equipo con la misma caracteristicas.

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    181 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas @augusyailu

Posibles soluciones;

1* Ir a Ajustes de tu celular, Conexiones Inalambricas, Redes Movilse, Operadoras de Red y alli empezara la busqueda de las redes disponibles, cuando termine selecciona Movistar.

2* Ir a Ajustes de tu celular, Conexiones Inalambricas, Redes Moviles, Modo de Red y tienes que dejar seleccionado GSM/WCDMA (Modo Automatico).

3* Ir a Ajustes de tu celular, Conexiones Inalambricas, Redes Moviles, Nombres de Punto de Acceso y chequea si tienes bien configurado el APN de Movistar, para ello tocas en Movistar WAP. Si no lo tienes en la pantalla principal de APN, tocas el boton Menu de tu celular y luego en + Nuevo APN

Y tienes que completar los campos con estos datos;

Nombre de la configuración: Movistar Interactivo (puede abreviarlo según el límite de carácteres de su teléfono)
    Página de inicio: http://wap.Movistar .com.ar
    Portador: GPRS
    APN o punto de acceso a la red: wap.gprs.unifon.com.ar
    Nombre de usuario: wap
    Contraseña: wap
    Si su teléfono tiene conexión wap, también deberá ingresar estos parámetros:
    Puerto / Seguridad: 9201 / normal o no seguro
    Dirección ip del gateway: 200.5.68.10
    Si su teléfono tiene conexión tcp/ip, también deberá ingresar estos parámetros:
    Dirección Proxy: 200.5.68.10
    Puerto proxy: 8080

Ya si verificando todas estas configuraciones sigue sin solucion, es problema de tu equipo y tendras que llevarlo a un service de Movistar. O hacer el reclamo a Samsung sobre esta falla del equipo.

Espero que sea de Ayuda
    --------------------------- Importante ---------------------------
    Aqui en el Foro Movistar, somos todos usuarios y clientes como tu.
    Si te ayudo el comentario, haz click en SI, donde dice ¿Ayudó este comentario?
    Te pareció útil y/o interesante, haz click en Thumb Ups (Pulgar arriba)
    ¿Resolvió tu problema? haz click en Aceptar Solución.
    De esta manera estas alentando la participación de todos.

0 Not allowed!

Avatar de aleexandra Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Hola a todos yo también tengo un Samsung galaxi core y me esta empezando a dar fallos de red yo directamente no tengo cobertura dependiendo de algunos sitios que tengo que hacer? Un saludo. Muchas gracias

0 Not allowed!