Problema con factura impresa, ya no llega a domicilio

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  1. #1
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    Problema con factura impresa, ya no llega a domicilio

    Que tal buenos dias.

    Creo este topic con la esperanza de que puedan brindarme una solucion o bien guiarme en los pasos a seguir para resolver mi problema que es el siguiente.
    En la casa de mis padres, (madre titular de la linea) dejo de llegar la factura impresa en papel, esto es (TELEFONICA LINEA FIJA+SPEEDY) o sea que han adherido a FACTURA SIN PAPEL sin consentimiento de la titular de la linea, esto es un gran inconveniente ya que el uso de internet por parte de mi madre si bien no es nulo no tendria porque tomarse la molestia de andar bajando la factura e imprimiendo la misma para realizar los pagos mensuales, ella es cliente de telefonica por mas de 10 años y ahora debe molestarme a mi para que le diga el valor de la deuda a pagar, siendo que siempre todos los meses llegaba el resumen a domicilio como corresponde, de un mes al otro dejo de llegar automaticamente.

    Descripto el problema que solucion me puieden brindar? como puedo revertir la FACTURA SIN PAPEL? y lograr que llegue a domicilio nuevamente la factura impresa como lo hacia antes?

    Incluso, ya me pidio consultar online la factura y van 3 dias que no logro hacerlo, por la leyenda "en este momento no podemos procesar su pedido intentelo mas tarde"

    No quiero opciones de pago, no quiero debito automatico, ni que me guien en el uso de la factura sin papel, quiero que anulen la factura sin papel y envien la factura impresa como corresponde y lo hicieron durante años sin problemas, entiendo su postura por el medio ambiente pero yo no tengo tiempo para andar haciendo esto.

    Siempre se ha pagado en tiempo y forma durante años, y no quiere generarse deudas por este problema.

    Les voy a agradecer mucho su ayuda ya que mi madre es una persona mayor y no puede andar haciendo esto, de lo contrario pasara a dar de baja la linea cosa que no veo necesaria pero entiendo su molestia.
    Si necesitan algun dato en especial no duden en pedirmelo, estare pendiente de este topic.

    Saludos cordiales

    Sebastian.


    edito: hice lo siguiente

    ingrese con mi cuenta, mi perfil, adhesion factura sin papel, y figura que se ha adherido el dia 22/5/2015 cosa que es imposible nunca lo hizo y fue realizado sin su consentimiento ya que yo manejo la cuenta y ella no sabe hacerlo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    si destildo la casilla de esta manera y confirmo llegara la factura a domicilio?

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Aclarenme esto por favor ya no quiero perder mas tiempo.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Podes solicitar se envie la Factura a domicilio en 112 . Dias atrás lo hice para una vecina ya que es mayor y estos pasos en internet eran imposibles para ella.

    Cuando tenes Speedy te cambian y ya no envían pero al reclamar vuelven a hacerlo. Proba . La opción es Atención al cliente .

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  3. #3
    Avatar de esperargyuisy748ffc Nivel 1: Principiante
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    Gracias mcrisever por tomarte la molestia en responder, luego llamare al 112 para corroborar si la adhesion fue cancelada.

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por esperargyuisy748ffc Ver mensaje
    Gracias mcrisever por tomarte la molestia en responder, luego llamare al 112 para corroborar si la adhesion fue cancelada.
    Buenos días! nose si hoy atiende Atención al cliente, proba pero creo solamente están de lunes a viernes.

    Te dejo otras formas de contacto

    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


    https://twitter.com/telefonicacomar


    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr


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  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por esperargyuisy748ffc Ver mensaje
    Que tal buenos dias.

    Creo este topic con la esperanza de que puedan brindarme una solucion o bien guiarme en los pasos a seguir para resolver mi problema que es el siguiente.
    En la casa de mis padres, (madre titular de la linea) dejo de llegar la factura impresa en papel, esto es (TELEFONICA LINEA FIJA+SPEEDY) o sea que han adherido a FACTURA SIN PAPEL sin consentimiento de la titular de la linea, esto es un gran inconveniente ya que el uso de internet por parte de mi madre si bien no es nulo no tendria porque tomarse la molestia de andar bajando la factura e imprimiendo la misma para realizar los pagos mensuales, ella es cliente de telefonica por mas de 10 años y ahora debe molestarme a mi para que le diga el valor de la deuda a pagar, siendo que siempre todos los meses llegaba el resumen a domicilio como corresponde, de un mes al otro dejo de llegar automaticamente.

    Descripto el problema que solucion me puieden brindar? como puedo revertir la FACTURA SIN PAPEL? y lograr que llegue a domicilio nuevamente la factura impresa como lo hacia antes?

    Incluso, ya me pidio consultar online la factura y van 3 dias que no logro hacerlo, por la leyenda "en este momento no podemos procesar su pedido intentelo mas tarde"

    No quiero opciones de pago, no quiero debito automatico, ni que me guien en el uso de la factura sin papel, quiero que anulen la factura sin papel y envien la factura impresa como corresponde y lo hicieron durante años sin problemas, entiendo su postura por el medio ambiente pero yo no tengo tiempo para andar haciendo esto.

    Siempre se ha pagado en tiempo y forma durante años, y no quiere generarse deudas por este problema.

    Les voy a agradecer mucho su ayuda ya que mi madre es una persona mayor y no puede andar haciendo esto, de lo contrario pasara a dar de baja la linea cosa que no veo necesaria pero entiendo su molestia.
    Si necesitan algun dato en especial no duden en pedirmelo, estare pendiente de este topic.

    Saludos cordiales

    Sebastian.


    edito: hice lo siguiente

    ingrese con mi cuenta, mi perfil, adhesion factura sin papel, y figura que se ha adherido el dia 22/5/2015 cosa que es imposible nunca lo hizo y fue realizado sin su consentimiento ya que yo manejo la cuenta y ella no sabe hacerlo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    si destildo la casilla de esta manera y confirmo llegara la factura a domicilio?

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    Aclarenme esto por favor ya no quiero perder mas tiempo.
    Buenas, recuerda que para abonar no necesitas esperar la factura, puedes generar el cupón de pago desde esta web.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  6. #6
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    Buenos días! nose si hoy atiende Atención al cliente, proba pero creo solamente están de lunes a viernes.

    Te dejo otras formas de contacto

    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


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    muchas gracias por tu ayuda y predisposicion, ya lo he resuelto mediante la web y para corroborar llame al 112 y ya he dado de baja la factura sin papel.

    Pueden cerrar el topic.

    .....Actualizado....

    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, recuerda que para abonar no necesitas esperar la factura, puedes generar el cupón de pago desde esta web.
    Se nota que no has leido nada, ya lo solucione.
    Te recomiendo leer un topic antes de responder ya que algunas personas necesitamos soluciones concretas y no mas de lo mismo.
    gracias.

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @esperargyuisy748ffc que suerte ya todo esta bien, cualquier cosa volves, ya conoces el foro.

    Con respecto a la web a veces los horarios influyen ...

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  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por esperargyuisy748ffc Ver mensaje
    Se nota que no has leido nada, ya lo solucione.
    Te recomiendo leer un topic antes de responder ya que algunas personas necesitamos soluciones concretas y no mas de lo mismo.
    gracias.
    No te preocupes, que lo he leído muy bien, tengo bastante experiencia en este foro. Simplemente te brinde otra alternativa para pagar ahora, y de resolver luego, sin apuro con las opciones brindadas por @mcrisever (na vale de mucho volver a repetir la misma respuesta, te di una alternativo), el tema de recibir la factura en tu domicilio.
    No sé porque has contestado de esa manera, si nadie te ha faltado el respeto. Un agradecimiento a todos los que te han contestado es valedero simplemente por el hecho de molestrse en querer ayudarte. Pero bueno, me alegro que hayas encontrado la solución en otras respuestas.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  9. #9
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    Cita Iniciado por esperargyuisy748ffc Ver mensaje
    muchas gracias por tu ayuda y predisposicion, ya lo he resuelto mediante la web y para corroborar llame al 112 y ya he dado de baja la factura sin papel.

    Pueden cerrar el topic.

    .....Actualizado....



    Se nota que no has leido nada, ya lo solucione.
    Te recomiendo leer un topic antes de responder ya que algunas personas necesitamos soluciones concretas y no mas de lo mismo.
    gracias.

    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    No te preocupes, que lo he leído muy bien, tengo bastante experiencia en este foro. Simplemente te brinde otra alternativa para pagar ahora, y de resolver luego, sin apuro con las opciones brindadas por @mcrisever (na vale de mucho volver a repetir la misma respuesta, te di una alternativo), el tema de recibir la factura en tu domicilio.
    No sé porque has contestado de esa manera, si nadie te ha faltado el respeto. Un agradecimiento a todos los que te han contestado es valedero simplemente por el hecho de molestrse en querer ayudarte. Pero bueno, me alegro que hayas encontrado la solución en otras respuestas.
    Como Community Manager del Foro prefiero siempre que sean ustedes los que lleven los hilos y se brinden ayuda. @esperargyuisy748ffc soy como el árbitro en un juego de fútbol, cuanto menos se hable de mí, mejor. Pero en casos como este no me queda más remedio que intervenir y defender a aquel que, desinteresadamente, te ha ofrecido su ayuda. Recuerda, por favor, que este es un foro de usuarios construido sobre el respeto y contestaciones como la que le has dado a @juanetche están fuera de lugar acá dentro.

    Gracias.
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