Cancelacion de pedidos, actualizacion del perfil y aviso de pago de factura.

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de lucianopavonc20a00 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    1 miembros encontraron este post útil.

    Cancelacion de pedidos, actualizacion del perfil y aviso de pago de factura.

    Hola gente! Por favor, estoy necesitando ayuda urgente sobre los temas que mencione en el titulo. En mi pagina de movistar, no puedo cancelar los pedidos de cambio de equipo! No funciona el link, alguien me ayuda que debo hacer? A su vez, no me deja actualizar mis datos del perfil, es tambien un error de la pagina de movistar?? Y llamando al *610 para dar aviso del pago de un saldo pendiente, tampoco logro dar con la opcion correspondiente! Me esta causando un severo estres, debido al pesimo funcionamiento de la pagina de Movistar, que deberia funcionar sin problemas. Bueno, gracias por la atencion y espero que alguien pueda ayudarme. Saludos!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    124,904
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,518
    Dados: 56,827
    vBActivity - Stats
    Points
    24,588
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.21%
    Actividad Diaria
    3297.3%
    Actividad Semanal
    471.42%
    Actividad Mensual
    2379.28%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lucianopavonc20a00 Ver mensaje
    Hola gente! Por favor, estoy necesitando ayuda urgente sobre los temas que mencione en el titulo. En mi pagina de movistar, no puedo cancelar los pedidos de cambio de equipo! No funciona el link, alguien me ayuda que debo hacer? A su vez, no me deja actualizar mis datos del perfil, es tambien un error de la pagina de movistar?? Y llamando al *610 para dar aviso del pago de un saldo pendiente, tampoco logro dar con la opcion correspondiente! Me esta causando un severo estres, debido al pesimo funcionamiento de la pagina de Movistar, que deberia funcionar sin problemas. Bueno, gracias por la atencion y espero que alguien pueda ayudarme. Saludos!
    te paso unas Guias que te serán muy útiles:

    [Guía] Agregar/Modificar datos en Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/th...s-en-Mi-Cuenta

    Tienda:

    0800-999-1009

    Formulario:

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente si tenes inconvenientes con la web. Proba otro navegador y borra cookies:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    otra opción para aviso de pago:

    https://foro.movistar.com.ar/th...-Aviso-de-Pago

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •