Movistar me cobra de mas

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de cecilialuncec8de11f Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Movistar me cobra de mas

    Hola es mi primer post y no se si es aca la seccion correcta, pero espero que me ayuden, adjunto lo que le mande a movistar por twitter ...


    "Buenas tardes! necesito que me solucionen el tema de la facturacion porque en todos lados me dicen que excedo los datos moviles pero no los uso 27 kb no exceden los 3gb de mi plan como dice. No puedo pagar el mismo importe de 1000 y algo yo contrate un plan por 349 pesos y ni si quieran me envian un mesaje diciendo que me excedi, por favor necesito explicaciones y que me lo resuelvan y ajusten a lo que me corresponde, por que incluso elimine montones de aplicaciones y sigue igual"

    Quiero una solucion, no uso el celular cuando estoy en la escuela o en la calle, solo con wifi! tengo twitter, instragram,snapchat y nada mas. nada de google chrome, spotify ni nada, no se en que se gasta, me estan cobrando mal y no se que hacer porque no me dan pelota!

    AYUDA!!! gracias y saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,228
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,682
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por cecilialuncec8de11f Ver mensaje
    Hola es mi primer post y no se si es aca la seccion correcta, pero espero que me ayuden, adjunto lo que le mande a movistar por twitter ...


    "Buenas tardes! necesito que me solucionen el tema de la facturacion porque en todos lados me dicen que excedo los datos moviles pero no los uso 27 kb no exceden los 3gb de mi plan como dice. No puedo pagar el mismo importe de 1000 y algo yo contrate un plan por 349 pesos y ni si quieran me envian un mesaje diciendo que me excedi, por favor necesito explicaciones y que me lo resuelvan y ajusten a lo que me corresponde, por que incluso elimine montones de aplicaciones y sigue igual"

    Quiero una solucion, no uso el celular cuando estoy en la escuela o en la calle, solo con wifi! tengo twitter, instragram,snapchat y nada mas. nada de google chrome, spotify ni nada, no se en que se gasta, me estan cobrando mal y no se que hacer porque no me dan pelota!

    AYUDA!!! gracias y saludos
    Bienvenida al foro de usuarios.
    Te sugiero que inicies a través de Mi Cuenta, opción, no entiendo mi facturación , un reclamo, no solo queda escrito en web, sino que responden por misma via y llaman.

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

    Lo utilizo siempre y me da buen resultado.

    Comentanos como sigue el tema . Seguro otros usuarios también harán sugerencias, de eso se trata este espacio.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,359
    Mencionado
    1252 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,877
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas


    Hola! Tenes un plan One no? Una vez que consumis los GBs de tu plan te tiene que llegar un mensaje avisándote que se acabaron y que comenzas a usar Internet por dia plus, si no te llego ningún mensaje tenes que reclamar, contactate con los operadores de atención al cliente llamando al *611, por Facebook, Twittter o chat. Saludos!



    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •