Problemas y dudas varias

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  1. #1
    Avatar de victorfrankenstein Nivel 1: Principiante
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    Problemas y dudas varias

    Hola, buenos días. Les comento: soy de San Juan, he intentado cambiar mi número de línea dos veces y no he podido. Las dos veces que fui a la central de mi provincia me dijeron que tenían el sistema caído. Fui el lunes por la mañana y hoy también antes del mediodía. Me llama mucho la atención esto. Es así o el encargado no quiso atenderme?
    Otra: Qué se necesita para hacer el cambio? De hecho, en realidad, me gustaría hacer el cambio de varias cosas. De número, de equipo (es un s3) y de plan. Soy el titular, abono más de 500 pesos por mes y tengo la línea hace varios años ya. No sé qué me conviene más. Si darme de baja y empezar de cero o qué, porque acá ni siquiera me atienden.
    Agradecería mucho la ayuda.
    Saludos!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por victorfrankeinstein Ver mensaje
    Hola, buenos días. Les comento: soy de San Juan, he intentado cambiar mi número de línea dos veces y no he podido. Las dos veces que fui a la central de mi provincia me dijeron que tenían el sistema caído. Fui el lunes por la mañana y hoy también antes del mediodía. Me llama mucho la atención esto. Es así o el encargado no quiso atenderme?
    Otra: Qué se necesita para hacer el cambio? De hecho, en realidad, me gustaría hacer el cambio de varias cosas. De número, de equipo (es un s3) y de plan. Soy el titular, abono más de 500 pesos por mes y tengo la línea hace varios años ya. No sé qué me conviene más. Si darme de baja y empezar de cero o qué, porque acá ni siquiera me atienden.
    Agradecería mucho la ayuda.
    Saludos!
    mala experiencia la tuya en San Juan ...

    Tnes varias formas de cambiar equipos, a través de la Tienda

    http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...302.1440686077

    aquí te asesoran: 0800-999-1009

    o *611 ventas



    Aquí podes ver Planes

    http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/one/


    aunque si haces cambio de equipo allí mismo podes elegir con que plan lo realizaras.

    No, dar baja no ya que no tiene sentido. Ahora esta el Foro y aquí nos ayudamos, todos somos usuarios, bienvenido!

    Tenes algún equipo en vista?

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