Que iluso y cai en la mentira de este nuevo plan,...

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Cristhiam Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Que iluso y cai en la mentira de este nuevo plan,...

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,DONDE LLAMAR Y HACER UNA QUEJA O SIMPLENTE QUE ME ATIENDAN Y ME EXPLIQUE,SE LO AGRADECERE,MIENTRAS TANTO,..Movistar,...no tenes cara ya,ladrones,!!!!!! Como me mintieron con este plan,y lo mas triste que a las 6 personas del call center que me llamaban insistiendome a que me adhiera a este plan mentiroso de 209$ les crei ilusamente,....que mentirosos que son,.....no lo puedo creer,no habre echo 3 llamadas a lo sumo y unos cuantos sms's,conectado a internet si,no lo niego y de un "supuesto" 209$ pase a pagar 488$ es un robo gigante,..exijo un numero telefonico para hablar con alguien claramente y me explique la parte que no entendi de las 6 personas qwue llamaron para que me adhiera este plan que me robo movistar!!!! Y no se escondan tras un contestador o una pantalla de pc,quiero un numero para llamar ya!!!! Ya!!!! O que alguien me llame asi como me jodieron llamando.Que alguien ahora me llame o que me deje un mail un numero para yo llamar!!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3253 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,700
    Dados: 2,841
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Cristhiam, seguramente te ha venido ese valor porque el abono se te cobra siempre por adlantado, entonces en esa factura vas a encontrar el mes en el que hiciste el cambio de plan (proporcional de dias) + el abono del mes entrante. Ya para la próxima factura seguramente vendrà el valor que acordaste porque estaàs abonando el abono del mes entrante.
    Igualmente si deseas contactar a alguno de los representantes intentá por el chat porque el *611 es imposible.
    Acá no vas a conseguir comunicarte con algún representante ya que es un canal de ayuda entre usuarios.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91

HOla, el otro numero para llamar desde un fijo es 0800 321 0611 pero demoran lo mismo q en el asterisco
    SAludos!!

0 Not allowed!