Que iluso y cai en la mentira de este nuevo plan,...

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Cristhiam Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Ubicación
    san justo
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Que iluso y cai en la mentira de este nuevo plan,...

    SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,DONDE LLAMAR Y HACER UNA QUEJA O SIMPLENTE QUE ME ATIENDAN Y ME EXPLIQUE,SE LO AGRADECERE,MIENTRAS TANTO,..Movistar,...no tenes cara ya,ladrones,!!!!!! Como me mintieron con este plan,y lo mas triste que a las 6 personas del call center que me llamaban insistiendome a que me adhiera a este plan mentiroso de 209$ les crei ilusamente,....que mentirosos que son,.....no lo puedo creer,no habre echo 3 llamadas a lo sumo y unos cuantos sms's,conectado a internet si,no lo niego y de un "supuesto" 209$ pase a pagar 488$ es un robo gigante,..exijo un numero telefonico para hablar con alguien claramente y me explique la parte que no entendi de las 6 personas qwue llamaron para que me adhiera este plan que me robo movistar!!!! Y no se escondan tras un contestador o una pantalla de pc,quiero un numero para llamar ya!!!! Ya!!!! O que alguien me llame asi como me jodieron llamando.Que alguien ahora me llame o que me deje un mail un numero para yo llamar!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,549
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2828 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,045
    Dados: 2,589


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Cristhiam, seguramente te ha venido ese valor porque el abono se te cobra siempre por adlantado, entonces en esa factura vas a encontrar el mes en el que hiciste el cambio de plan (proporcional de dias) + el abono del mes entrante. Ya para la próxima factura seguramente vendrà el valor que acordaste porque estaàs abonando el abono del mes entrante.
    Igualmente si deseas contactar a alguno de los representantes intentá por el chat porque el *611 es imposible.
    Acá no vas a conseguir comunicarte con algún representante ya que es un canal de ayuda entre usuarios.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    234
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91


    HOla, el otro numero para llamar desde un fijo es 0800 321 0611 pero demoran lo mismo q en el asterisco
    SAludos!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •