No puedo contactarme con ningún operador

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Geobras Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    1 miembros encontraron este post útil.

    No puedo contactarme con ningún operador

    Hace mas de 1 mes me cambie nuevamente a Movistar y la verdad me doy cuenta que son todas las empresas iguales, una porqueria. Estoy tratando de comunicarme con un operador desde hace 1 mes y la llamada se corta SIEMPRE sin que me atiendan.... Quiero pagar mi factura y no puedo pagar con tarjeta, un desastre!!!!!!!!!!!
    Esper una pronta respuesta favorable a mi reclamo!!!! Sebastian

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,175
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3377 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,834
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    659
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    80.13%
    Actividad Mensual
    136.71%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Geobras Ver mensaje
    Hace mas de 1 mes me cambie nuevamente a Movistar y la verdad me doy cuenta que son todas las empresas iguales, una porqueria. Estoy tratando de comunicarme con un operador desde hace 1 mes y la llamada se corta SIEMPRE sin que me atiendan.... Quiero pagar mi factura y no puedo pagar con tarjeta, un desastre!!!!!!!!!!!
    Esper una pronta respuesta favorable a mi reclamo!!!! Sebastian
    Buenas, pero puedes consultar tu factura en "Mi Cuenta", esta guía te ayudara a hacerlo.

    Y una vez que sepas el monto a abonar, puedes hacerlo con Tarjeta de Crédito a través de Mi Cuenta.

    https://foro.movistar.com.ar/th...esde-Mi-Cuenta

    No necesitas de ningún operador. El *611 últimamente esta dejando que desear.....

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •