me cambiaron de plan?

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de chafg Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 mar, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    me cambiaron de plan?

    Hola tengo un problema con el plan de mi celular, el año pasado cada vez que queria usar el movil de datos me mandaba un msj 722 diciendo que el internet me gastaba $2 por día entonces me acerce a movistar para cambiar mi plan y tener interner incluido. Todo salio bien y me pasaron al plan comunidad que, con la ultima factura en mano, contiene 1gb de internet. Y aca va el problema desde ayer me vuelven a enviar esos mensajes de 722 diciendo lo mismo cuando se supone que tengo 1gb en mi plan. Que hago?
    Muchas gracias!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,768
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Points
    18,459
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.61%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    3950.94%
    Actividad Mensual
    3225.13%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por chafg Ver mensaje
    Hola tengo un problema con el plan de mi celular, el año pasado cada vez que queria usar el movil de datos me mandaba un msj 722 diciendo que el internet me gastaba $2 por día entonces me acerce a movistar para cambiar mi plan y tener interner incluido. Todo salio bien y me pasaron al plan comunidad que, con la ultima factura en mano, contiene 1gb de internet. Y aca va el problema desde ayer me vuelven a enviar esos mensajes de 722 diciendo lo mismo cuando se supone que tengo 1gb en mi plan. Que hago?
    Muchas gracias!
    cuando sed termina 1 GB te cobran internet por dia .

    Sugiero contactes a Movistar a fin de aclarar este punto:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    Escribe la frase: quiero hablar con un representante : para que te atienda un operador en linea

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •