Consulta con Cambio de Equipo Samsung Galaxy S6 Edge+

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de fveigas Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Consulta con Cambio de Equipo Samsung Galaxy S6 Edge+

    Hola gente, como les va? Che que les queria hacer una consulta..... estoy queriendo cambiar mi S4 a un S6 Edge+ y en la pagina de cambio de Equipo en Movistar no me aparece la opcion de este equipo, alguno sabe porque?
    Por otro lado, en el caso que quisiera cambiarlo yo compre mi S4 en Abril del año pasado, segun lei creo que si me cambio tengo que pagar un "impuesto" por cambiarme antes de que sea legal?? estoy muy perdido! muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3392 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,857
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    776
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.91%
    Actividad Diaria
    1382.78%
    Actividad Semanal
    197.96%
    Actividad Mensual
    220.26%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por fveigas Ver mensaje
    Hola gente, como les va? Che que les queria hacer una consulta..... estoy queriendo cambiar mi S4 a un S6 Edge+ y en la pagina de cambio de Equipo en Movistar no me aparece la opcion de este equipo, alguno sabe porque?
    Por otro lado, en el caso que quisiera cambiarlo yo compre mi S4 en Abril del año pasado, segun lei creo que si me cambio tengo que pagar un "impuesto" por cambiarme antes de que sea legal?? estoy muy perdido! muchas gracias
    Buenas, el equipo no aparece porque no hay stock, durante el día de ayer, sólo se publico el S6 y pronto desapareció, se ve que esa tanda fué rápidamente solicitado y se ha acabado. Hay que consultar periódicamente el stock por Tienda Movistar, ya que varía continuamente. Otros medios para cambiar el equipo son el *611 y los Centros Movistar, donde cada modalidad contiene diferentes stock y tal vez puedas conseguirlo por esos otros medios.
    Con rspecto a tu S4, debes esperar 12 meses para un nuevo cambio de equipo, por lo cual, creería que ya estas en plenas condiciones de hacerlo sin abonar ningún extra. Consúltalo al momento de solicitar el cambio.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,266
    Mencionado
    6490 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,829
    Dados: 55,546
    vBActivity - Stats
    Points
    19,009
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.8%
    Actividad Diaria
    3150.18%
    Actividad Semanal
    450.64%
    Actividad Mensual
    3623.76%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por fveigas Ver mensaje
    Hola gente, como les va? Che que les queria hacer una consulta..... estoy queriendo cambiar mi S4 a un S6 Edge+ y en la pagina de cambio de Equipo en Movistar no me aparece la opcion de este equipo, alguno sabe porque?
    Por otro lado, en el caso que quisiera cambiarlo yo compre mi S4 en Abril del año pasado, segun lei creo que si me cambio tengo que pagar un "impuesto" por cambiarme antes de que sea legal?? estoy muy perdido! muchas gracias
    por lo leído el equipo se vende solamente en los Centros Movistar.

    aca lo dice:


    http://www.movistar.com.ar/tienda/la...nto-samsung-s6

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    0800-999-1009

    Llamaste a *611 ventas? ellos manejan diferente stock y formas.
    Si la penalidad te la cobran sino cumplis permanencia pero como haras un cambio, fíjate, quizás sea conversable y mas con el costo del Edge.

    Otra forma es desde Mi Cuenta, Tienda, probaste si allí te da la opción?
    en la mia sale pero figura desde siempre agotado.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de fveigas Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    estoy intentando en la tienda y en la web de movistar y en cambio de equipo NI aparece, y con una nueva linea, me aparece como fuera de stock

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,266
    Mencionado
    6490 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,829
    Dados: 55,546
    vBActivity - Stats
    Points
    19,009
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.8%
    Actividad Diaria
    3150.18%
    Actividad Semanal
    450.64%
    Actividad Mensual
    3623.76%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por fveigas Ver mensaje
    estoy intentando en la tienda y en la web de movistar y en cambio de equipo NI aparece, y con una nueva linea, me aparece como fuera de stock
    fíjate mi post enterior lo edite con mas info, llama y consulta si podes reservar en algún Centro Movistar solo allí venden.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,370
    Mencionado
    1312 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,893
    Dados: 1,104
    vBActivity - Stats
    Points
    195
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.07%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    27.8%
    Logros GeekSabio


    El S6 Edge solo se encuentra disponibles en las sucursales por ahora, tendrás que acercarte a alguna!



    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de fveigas Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    El S6 Edge solo se encuentra disponibles en las sucursales por ahora, tendrás que acercarte a alguna!
    sisisi ahi me lo dijeron en el facebook de Movistar.... lo unico q me queda averiguar jajajaj es si hay alguna manera de que pueda llamar para saber si tienen en stock o no asi no voy al pedo :P

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,266
    Mencionado
    6490 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,829
    Dados: 55,546
    vBActivity - Stats
    Points
    19,009
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.8%
    Actividad Diaria
    3150.18%
    Actividad Semanal
    450.64%
    Actividad Mensual
    3623.76%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por fveigas Ver mensaje
    sisisi ahi me lo dijeron en el facebook de Movistar.... lo unico q me queda averiguar jajajaj es si hay alguna manera de que pueda llamar para saber si tienen en stock o no asi no voy al pedo :P
    si , seria perfecto ya que por lo que se hay poquísimo stock en las prestadoras, no asi en las Store de Samsung.

    Contanos cuando lo tengas .

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •