Nokia o Samsung?

Resultados 1 al 10 de 10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Nokia o Samsung?

Siempre tuve telefonos Nokia y estoy por cambiar el telefono.
    Que sugieren? Es mejor Nokia o Samsung?

0 Not allowed!

Avatar de igmetz Nivel 4: Cachorro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 6

2 miembros encontraron este post útil.
    Hola perla, bien es dificl hacer una comparacion con nokia y samsung ya que primeramente usan diferentes sistemas operativos, sea simbyan o android para samsung aunque nokia ahora paso a usar windows mobile , deberias ver que es lo que buscas , si buscas un equipo para aplicaciones y poder probar muchas apps, te recomiendo samsung ya que el market de android cuenta con muchisimas apps despues de iOS de Apple , en cambio nokia con windows mobile su tienda de apps no es como las anteriores mencionadas, aunque tiene las aplicaciones necesarias, como facebook, twitter, entre otros, no posee instagram si lo sueles usar, eso en cuanto a nivel de tienda de aplicaciones .

En cuanto al rendimiento entre windows mobile de nokia y samsung depende alli el hardware de cada de uno , pero podria hacer una breve comparacion y simple entre nokia por ejemplo el 920 aun no lo he usado yo uso el nokia lumia 620 y puedo decir que su rendimiento me ha gustado mucho no se traba y no se alenta a medida que bajas cosas y su hardware no se puede comparar con el galaxy s3 que le he tenido el cual aventaja muchisimo a los nokia lumia hasta el modelo 920, pero aun asi android es buen sistema operativo pero en mi caso y esto es personal por lo que yo he experimentado, es que el android a cuanto mas apps bajas y navegas mas lento se te vuelve el equipo por lo que llevado un tiempo quiza algunos meses debes hacer una restauracion del equipo para que vuelva a funcionar rapido y liviano... esto aun no me ha pasado en el nokia lumia 620 , hace ya un tiempo que lo uso y bajo y navego y el equipo se mantiene estable no se traba... no es que le este dando mas valor al nokia lumia porque yo use ese, cuento mi experiencia... los galaxy s1 s 2 s 3 los he tenido todos y me gustan mucho , me resultan muy buenos equipos , pero si debes tratarlos con cuidado a la hora de navegar y bajar apps , porque ademas te cuenta que hay mucho malware en android.

en hardware lejos los samsung galaxy son mejores de eso no cabe ninguna duda.... lo que te puede quiza decepcionar un poco si decides cambiar a nokia lumia por ejemplo el facebook twitter su interfaz grafica no es la misma como a la interfaz grafica del android.... pero de todos modos es cuestion de acostumbrarse y es bien entendible y legible, no tendras problemas en ello si asi decis cambiar.

igual tambien depende el modelo de equipo que te guste, pero bueno por mi parte te doy mi experiencia en la gama nokia lumia y samsung galaxy s3 , cualquier cosa que necesites me contactas por mensaje privado si deseas o por aca mismo.

Saludos, espero te ayude.... que equipo estarias pensando comprar?
    Ignacio Metz

1 Not allowed!

Avatar de Danilo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5

Simple. SAMSUNG.. mil millones de veces... los lumia (equipos smartphones de nokia) son solo compatibles con otros iguales. la conexión a PC es complicada ya que implica bajar programas. todo tenes que hacerlo a través de la pagina de nokia. hasta bajar whatsap. y la verdad es que no tiene ninguna función que no tenga otro cel con android.
    FUERTEMENTE TE ACONSEJARÍA SAMSUNG..!!!!
    SLD
    Danilo..

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2971 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,258
    Dados: 2,656

1 miembros encontraron este post útil.
    Buenas, yo soy usuario de Nokia Lumia 900 hace mas de 1 año, estoy realmente contento. Las aplicaciones principales están, para q más?
    El sistema operativo Windows Phone va realmente muy fluido. Es muy intuitivo.
    Ni hablar de la cámara, la calidad de imágen es realmente de excelencia en los Nokia con sus ópticas Carl Zeiss.

Con Samsung vas a encontrar mucha innovación en software, mucha potencia (te come la batería también) y enorme cantidad de aplicaciones.

Mucho depende de los valores que manejas, y entonces los modelos a alcanzar a costear.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Fergruta Nivel 7: Primeros pasos
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 29
    Dados: 12

Es cuestion de gustos, yo soy usuario de samsung y no por eso te voy a recomendar que te decidas 100% por Samsung, Nokia tambien tiene lo suyo y lo he tenido en mis manos y la verdad tambien esta muy bueno.
    Si hablamos de rendimiento en los procesadores, puedo decir que los lumia responden mas rapido que lo samsungs, siempre hablando de gama media, no estoy comparando con un s4 o un s3.
    A mi parecer seria cuestion de gustos nomas
    saludos

0 Not allowed!

Avatar de sdematei Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Depende que gama de equipos quieras. Gama media/media-alta es preferible Nokia, gama alta es preferible Samsung. Me parece que los Samsung de gama media son bastantes lentos y sólo son un plagio de los Samsung gama alta.

0 Not allowed!

Avatar de jonyisma22 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

que decir, windows fon para abuelos, simple iconos gigantes, 4 aplicaciones en tienda. CERO personalizable.

vs. ANDROID/(para ti samsung.). un mar de configuraciones, millones de apps.

0 Not allowed!

Avatar de ErikaOzan Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

sobre el modelo L9 que opinas?

0 Not allowed!

Avatar de motorolaatrix Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

Depende de la interfaz que te parezca mas agradable, los sistemas operativos y equipos son buenos en ambas opciones pero suele chocar a los usuarios la diferencia en la interaccion de las aplicaciones. Los usuarios que estan acostumbrados a una marca suelen seguir apostando a la misma pero mas que nada por la costubre en las diferentes interacciones.

0 Not allowed!

Avatar de chokaprichosa Nível 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 5

Lo bueno que tiene nokia es el rendimiento de sus baterias, en eso le gana a cualquier otra marca de celulares. Pero samsung tiene androind, y por lo tanto cualquier aplicación que quieras es compatible con esta marca. Así que pensa que buscas si rendimiento o aplicaicones.

0 Not allowed!