liberar nokia 520 movistar

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de MayraPereyra00 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 nov, 14
    Ubicación
    Lanús
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    liberar nokia 520 movistar

    Buenas tardes telefonica, quería decirles que de verdad me decepcionaron, hace 2 horas estoy intentando contratar su servicio por internet, y todo el tiempo me dice que hay un error, hace algunos meses fui a un local de Telefonica y no me hicieron caso, se hicieron los boludos diciéndome que en la zona por donde vivo no puede estar sus servicios por que supuestamente es una ''zona roja'', mi vecina tiene Telefonica , así que eso de ''zona roja'' no se para que me lo dijeron,me atendió una mujer morocha, ademas me tomaba el pelo y se reía de lo que decía, la verdad una vergüenza.

    Totalmente decepcionada.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,768
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Points
    18,459
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.61%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    3950.94%
    Actividad Mensual
    3225.13%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por MayraPereyra00 Ver mensaje
    Buenas tardes telefonica, quería decirles que de verdad me decepcionaron, hace 2 horas estoy intentando contratar su servicio por internet, y todo el tiempo me dice que hay un error, hace algunos meses fui a un local de Telefonica y no me hicieron caso, se hicieron los boludos diciéndome que en la zona por donde vivo no puede estar sus servicios por que supuestamente es una ''zona roja'', mi vecina tiene Telefonica , así que eso de ''zona roja'' no se para que me lo dijeron,me atendió una mujer morocha, ademas me tomaba el pelo y se reía de lo que decía, la verdad una vergüenza.

    Totalmente decepcionada.
    Bienvenida al foro de usuarios.
    Contanos que servicio querias contratar asi podemos darte una ayuda.
    Telefono fijo y Speedy?

    http://www.telefonica.com.ar/productos/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rolaclave2377d1e5 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Hola a todos quisiera saber si alguno libero un nokia 520 movistar obvio..porque me quiero cambiar a claro y me piden que les diga a los de movistar que me den un codigo de liberacion del equipo

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por rolaclave2377d1e5 Ver mensaje
    Hola a todos quisiera saber si alguno libero un nokia 520 movistar obvio..porque me quiero cambiar a claro y me piden que les diga a los de movistar que me den un codigo de liberacion del equipo
    Buenas tades @rolaclave2377d1e5, te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar/Telefónica.

    Podés pedir el código de liberación o Simlock mediante este formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/
    seleccionando la opción "Desbloqueo de Simlock".

    La única aclaración que es necesario hacerte es que tengas en cuenta que para pasar de compañía si estás dentro de
    algún plazo de permanencia (tanto de abono como compra de equipos) puede que tengas que pagar una multa por
    darte de baja antes de dichos términos.

    Te dejo un link a los términos y condiciones para que puedas ver esto, si aplica en tu caso :
    http://www.movistar.com.ar/legales/g...-y-condiciones

    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •