Aviso de internet

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de chelodeituzaingo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Aviso de internet

Desde q comenzaron a cobrar 3,90$ x día x 50MB para navegar por internet, recibo un mensaje,todos los dias, en mi celular avisando la disponibilidad. ¿ Hay modo que no me manden más mensajes,para avisarme esto? Mando msjes al 772 (desde donde lo envian) pero no dió resultado.Gracias por la ayuda q puedan brindarme

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.95%
    Actividad Diaria
    110.09%
    Actividad Semanal
    195.96%
    Actividad Mensual
    174.39%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por chelodeituzaingo Ver mensaje
    Desde q comenzaron a cobrar 3,90$ x día x 50MB para navegar por internet, recibo un mensaje,todos los dias, en mi celular avisando la disponibilidad. ¿ Hay modo que no me manden más mensajes,para avisarme esto? Mando msjes al 772 (desde donde lo envian) pero no dió resultado.Gracias por la ayuda q puedan brindarme
    Buenas, como figura en legales, probaste mandar NO al 772.

http://www.movistar.com.ar/legales/planes/prepago/

"Pack de internet diario según las condiciones de velocidad y capacidad vigentes de la Prestadora y al precio aquí fijado. Internet por Día Plus incluye servicio de datos para utilizar en la Rep. Argentina desde el teléfono móvil durante un día, es decir, desde las 0 hs. hasta las 23.59 hs. Se activará diariamente, de manera automática, mediante el uso de Internet en cualquiera de sus funcionalidades (navegación, uso de mail, chat, redes sociales, descarga de archivos, descarga y uso de aplicaciones, etc.).
    Internet por Día Plus se prestará diariamente en 1 bloque de 50 MB de Internet por $3. Consumido el bloque de 50 MB antes de las 23.59, la velocidad de navegación se reducirá a velocidad mínima (32 Kbps). Para recuperar la velocidad de navegación, se deberá contratar un nuevo bloque de 50MB enviando un SMS con la palabra SI al 772 y se descontará el precio correspondiente. La velocidad de navegación de cada bloque de 50 MB dependerá del tipo de servicio de datos de cada cliente (3G o 4G). Los MB que no se consuman en el día caducarán y no serán acumulables. El cliente podrá solicitar, en cualquier momento, la baja del segundo bloque de 50 MB, en caso de haberlo contratado, enviando un SMS con la palabra NO al 772. Para activar nuevamente de manera automática, el segundo bloque de 50 MB de Internet por Día Plus todos los días, podrá enviarse un SMS con la palabra SI al 772. En todo momento, los clientes podrán desactivar el servicio de datos de sus teléfonos móviles, siguiendo las instrucciones de su equipo. En ningún caso, se podrá contratar el servicio Internet Por Día utilizando crédito de regalo obtenido en cualquier promoción sino únicamente con crédito de recargas"

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2276 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,462
    Dados: 9,412
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.12%
    Actividad Diaria
    100.92%
    Actividad Semanal
    68.73%
    Actividad Mensual
    96.04%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches @chelodeituzaingo; debes enviar un sms al 772 con la palabra "BAJA"otra alternativa es contactando por redes sociales solicitando la baja, te dejo enlaces, saludos
    Twitter Movistar

Facebook Movistar

Puedes llamar al 0800-321-0611 ó *611
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

No sé si me expresé bien. Yo no quiero dar de baja el servicio de internet, ni tampoco la posibilidad de cargar un 2do bloque, sino q lo que no quiero es que me manden todos los dias un mensaje notificándome q ya está disponible el servicio, porque ya sé que lo tengo.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.95%
    Actividad Diaria
    110.09%
    Actividad Semanal
    195.96%
    Actividad Mensual
    174.39%
    Logros GeekSabio

No sé si me expresé bien. Yo no quiero dar de baja el servicio de internet, ni tampoco la posibilidad de cargar un 2do bloque, sino q lo que no quiero es que me manden todos los dias un mensaje notificándome q ya está disponible el servicio, porque ya sé que lo tengo.
    Ahh ok, prueba llamando al *611 o las redes sociales que te ha mencionado @rolotom
    Haz el pedido por esos medios.

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2165 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,987
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.15%
    Actividad Diaria
    64.22%
    Actividad Semanal
    47.74%
    Actividad Mensual
    32.69%
    Logros GeekSabio

Buenas noches Chelo.
    El mensaje al que haces referencia es el que indica "Ya estás navegando con INTERNET X DIA..."?
    Si es ese mensaje creo que no se puede eliminar, ya que es el que está informandote que te han descontado $3.9 y las condiciones del servicio. Es una confirmación de compra, no una propaganda.

Si te refieres a otro mensaje, podrás copiarnos una imagen del mismo para ver si sabemos de que viene?

Saludos

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Seguramente tengas razon. Pero eso es lo que incluye mi plan, por lo tanto ya lo sé. Es como si todos los días me mandaran el precio de mi abono, el precio de las llamadas,de los mensajes,etc.....Te molesto con una mas ¿ Que forma tengo de controlar como voy consumiendo esos 50 MB? Te cuento. A la 1:30 de la madrugada recibo el "famoso aviso" . Yo habia estado conectado hasta la 1:00. Luego me fui a dormir. A las 9:37 recibo otro: Ya alcanzaste los 50MB...... Contesto ese mensaje preguntando como puede ser si recien me conectaba. al instante recibo otro que decia: Recuperaste la velocidad de navegacion ¿ como es esto?

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2165 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,987
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.15%
    Actividad Diaria
    64.22%
    Actividad Semanal
    47.74%
    Actividad Mensual
    32.69%
    Logros GeekSabio

Seguramente tengas razon. Pero eso es lo que incluye mi plan, por lo tanto ya lo sé. Es como si todos los días me mandaran el precio de mi abono, el precio de las llamadas,de los mensajes,etc.....Te molesto con una mas ¿ Que forma tengo de controlar como voy consumiendo esos 50 MB? Te cuento. A la 1:30 de la madrugada recibo el "famoso aviso" . Yo habia estado conectado hasta la 1:00. Luego me fui a dormir. A las 9:37 recibo otro: Ya alcanzaste los 50MB...... Contesto ese mensaje preguntando como puede ser si recien me conectaba. al instante recibo otro que decia: Recuperaste la velocidad de navegacion ¿ como es esto?
    Buenas noches Chelo, entiendo la molestia de que te repitan lo mismo una y otra vez. Pero ese mensaje están obligados a mandarlo porque te están cobrando algo y tienen que avisarte. Es similar al mensaje que te mandan todos los meses en las líneas con factura al comienzo del ciclo. A mi todos los días 4 me llega el mensaje "hoy empieza tu ciclo, tenes....blablabla..."

Formas de controlarlo:
    - En primero desde el equipo. No se cuál tengas pero la mayoría incluyen un método de medir el consumo de red móvil, hasta permiten incluir alertas y otras yerbas.
    Aunque el mismo equipo (y movistar) Te van a aclarar que la medición que hace el móvil puede no coincidir con la Real sirve para que te hagas una idea (incluso para ver cual es la aplicación que más te consume).
    - Una vez que tienes una idea del consumo por tu teléfono, y te parece que hay algo mal con el consumo de Movistar, puedes controlarlo en la cuenta on line. Ingresas a consulta de consumos, filtras el día y el tipo de consumo (tarificación de datos) y sumas los valores.

Te diré que existe la posibilidad de que Movistar este midiendo mal el consumo.
    A mi me ha pasado 2 veces en lo que va del año (o por lo menos lo note 2 veces). En ambas ocasiones hice los cálculos según lo que figuraba en la consulta on line, y con los datos mande un reclamo al Twitter de Movistar. Lo vieron, lo reconocieron, me reintegraron los importes descontados (en una ocacion me agregaron un bono de 1GB para enmendar el error).

Así que mi recomendación es que lo analices, y si ves algo que no está bien no dudes en reclamarlo. Los chicos que atienden por Twitter (a mi me resulta comodo), trabajan bien.

Suerte.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

0 Not allowed!