¿Saldo negativo?

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Blackbird Nivel 27: Vice campeón de Metegol
    Mencionado
    693 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 775
    Dados: 772
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.77%
    Actividad Mensual
    5.14%

¿Saldo negativo?

Ay... Necesito que me desasnen nuevamente ... El tema es así: Tengo la factura de mi equipo a nombre de mi vieja, y el tema es que ella no le presta nada de atención al monto de la factura ya que paga en rapipagos y medios similares... El problema (no sé cómo llamarlo ) es que hace dos meses que le vienen diciendo que el monto de la factura a pagar es negativo, o sea, que no tiene ninguna deuda... No entiendo cómo pasó eso... La factura me empezó a llegar a mi mail y, cuando comparo los montos de meses anteriores, aparecía un signo "-" antes del importe a abonar, pero no comprendo por qué jajajaj. Podría ser que mi vieja haya pagado de más los meses anteriores y que ahora tenga ese monto a favor, pero no estoy del todo segura si es esa la explicación :S... A alguien le pasó algo similar?

Solución aceptada TEMA RESUELTO
    The song remains the same..

1 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.9%
    Actividad Diaria
    27.52%
    Actividad Semanal
    60.86%
    Actividad Mensual
    63.9%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por Blackbird Ver mensaje
    Ay... Necesito que me desasnen nuevamente ... El tema es así: Tengo la factura de mi equipo a nombre de mi vieja, y el tema es que ella no le presta nada de atención al monto de la factura ya que paga en rapipagos y medios similares... El problema (no sé cómo llamarlo ) es que hace dos meses que le vienen diciendo que el monto de la factura a pagar es negativo, o sea, que no tiene ninguna deuda... No entiendo cómo pasó eso... La factura me empezó a llegar a mi mail y, cuando comparo los montos de meses anteriores, aparecía un signo "-" antes del importe a abonar, pero no comprendo por qué jajajaj. Podría ser que mi vieja haya pagado de más los meses anteriores y que ahora tenga ese monto a favor, pero no estoy del todo segura si es esa la explicación :S... A alguien le pasó algo similar?
    Hola!

Será que ajustaron por alguna razon, quizas devolvieron los costos que habian descontadon de los creditos de internet ¿te acordás que hubo un reclamo masivo??

Igualmente, podes comunicarte con ellos para que te confirmen y te quedas tranqui
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!

Mencionado
    693 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.77%
    Actividad Mensual
    5.14%

Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Hola!

Será que ajustaron por alguna razon, quizas devolvieron los costos que habian descontadon de los creditos de internet ¿te acordás que hubo un reclamo masivo??

Igualmente, podes comunicarte con ellos para que te confirmen y te quedas tranqui

Holaa! .. No sé! ... Yo me cambié de plan hace unos meses, para tener gratis a mi novio que tiene otra característica de celular, jajajaj, pero mi equipo no tiene nada de internet :S.. Si lo cobran en el plan, yo no lo uso porque no anda ni el portal WAP, jajajajaj.
    Voy a ver si puedo comunicarme con ellos, porque ya me está preocupando! .. Gracias por tu respuesta!! ?

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,893
    Dados: 1,104
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.34%
    Actividad Diaria
    119.27%
    Actividad Semanal
    39.87%
    Actividad Mensual
    27.48%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    A mi me paso que por error aboné una factura en un rapi pago y tambien en el homebanking, por ende, al siguiente mes no me cobraron nada porque habia pagado "doble". Tal vez paso eso, puede ser un error de sistema aunque lo dudo, o quizas tenga alguna nota de credito..
    Deberias consultarlo con atención al cliente, ellos te sabran decir, pueden ver en el sistema las ultimas facturas y los pagos...

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.95%
    Actividad Diaria
    110.09%
    Actividad Semanal
    195.96%
    Actividad Mensual
    174.39%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Blackbird Ver mensaje
    Buenas, a mi me pasó lo mismo, figura un saldo a favor en la factura del mes actual. Por lo tanto no tuve que pagar la factura de este mes y sólo parte de la que viene ahora en septiembre. Hice el reclamo correspondiente para no encontrarme la sorpresa de una superfactura cobrandome todo junto más adelante, y no, es así, figura un saldo a favor del mes de Dieciembre/Enero que se ajustó ahora.
    parece que el cambio de sistema implementado por esas épocas, causó ciertos estragos y están apareciendo las soluciones....
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Mencionado
    693 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.77%
    Actividad Mensual
    5.14%

Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    A mi me paso que por error aboné una factura en un rapi pago y tambien en el homebanking, por ende, al siguiente mes no me cobraron nada porque habia pagado "doble". Tal vez paso eso, puede ser un error de sistema aunque lo dudo, o quizas tenga alguna nota de credito..
    Deberias consultarlo con atención al cliente, ellos te sabran decir, pueden ver en el sistema las ultimas facturas y los pagos...

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, a mi me pasó lo mismo, figura un saldo a favor en la factura del mes actual. Por lo tanto no tuve que pagar la factura de este mes y sólo parte de la que viene ahora en septiembre. Hice el reclamo correspondiente para no encontrarme la sorpresa de una superfactura cobrandome todo junto más adelante, y no, es así, figura un saldo a favor del mes de Dieciembre/Enero que se ajustó ahora.
    parece que el cambio de sistema implementado por esas épocas, causó ciertos estragos y están apareciendo las soluciones....
    Ayy.. Mil gracias a ambos!! .. No se dan una idea del susto que me agarró! jajaja. Lo de Home Banking puede que sea una de las razones porque mi vieja recién ahora está aprendiendo a usarlo, entonces puede que se haya mandado un moco con eso y haya pagado en rapipago también, jaajaj, pero me quedo tranquila que al menos no me van a cortar la línea! .
    Si seré colgada que nunca me enteré que hubo problemas, jajajajaj, al menos ya entiendo por qué pasó esto!

1 Not allowed!