Deja en paz a Samsung. Te guste o no, sigue siendo el rey

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de carlosalberto NIVEL 55: Jefecito
    Mencionado
    2118 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,077
    Dados: 900
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    151.78%
    Actividad Mensual
    119.52%
    Logros Geek

Deja en paz a Samsung. Te guste o no, sigue siendo el rey

La semana pasada Samsung dejó caer una de las peores bombas que podía lanzar: El Samsung Galaxy Note 5 no llegará a Europa. La lluvia de críticas fue casi inmediata y se sumó al enorme número de quejas que los seguidores de la marca ya habían manifestado este año. Hoy rompo una lanza en favor de Samsung, quien, te guste o no, sigue siendo el rey de Android. Muestra un poco de respeto.
    Dejemos algo claro: Samsung no siempre ha estado acertado en sus decisiones. Además, el precio de sus teléfonos es excesivo y, en pleno 2015, parece no ser consciente de que el panorama del smartphone ha cambiado significativamente en los últimos cinco años. Ahora para ser líder se necesita algo más que una buena reputación.

Sin embargo, Samsung sigue haciendo muchas cosas bien. Es más, ha mejorado muchos aspectos que llevaba años haciendo mal. Puede que los últimos modelos que ha presentado hayan mostrado un cambio de rumbo en la empresa, y es inevitable que esto cabree a más de uno pero no todo es tan malo como muchos insisten en hacerlo ver.

El Samsung Galaxy Note 5 ha perdido parte de su esencia, pero ¿y lo bonito que es?
    La sensación que he terminado teniendo del nuevo Samsung Galaxy Note 5 es la de un teléfono que se ha sometido a cirugía plástica y que, contra todo pronóstico, los resultados han terminado siendo mejores de lo que cualquiera esperaba. ¿Ha perdido parte de su esencia por el camino? Sin lugar a dudas. Eso sí, está más joven que que nunca.
    Cierto es que este Note no trae memoria ampliable ni batería extraíble. También es verdad que por lo que cuesta no sería tanto pedir incluir ninguna de estas funciones. Y sí, por mucho empeño que haya, el Samsung Galaxy S6 Edge+ no podrá sustituir al Note.

Sin embargo, sé sincero: ¿has visto un Galaxy Note con mejor aspecto que este? Quien diga que el diseño no debería ser un factor importante al considerar qué teléfono comprar, necesita entender que el teléfono es el dispositivo que más veces al día vamos a usar, por lo que un poco de elegancia no es tanto pedir, y menos en un gadget de 800 €.

Pero apariencias aparte, pocos parecen aplaudir uno de los aspectos más destacables de este terminal: estamos ante el teléfono más potente del mundo. La combinación entre su increíble procesador y sus 4 GB de RAM ha reventado AnTuTu y superado todo récord alcanzado por cualquier smartphone hasta ahora. "¿Y esto qué me importa?" te preguntarás. Sencillamente, un terminal capaz de hacer funcionar aplicaciones que aún no se han inventado es un terminal que no estará desactualizado en tres años.

Al César lo que es del César
    Cuando un fabricante alcanza el nivel de popularidad que tiene Samsung (considerablemente mayor, déjame decir, que cualquier otro fabricante del universo Android), no puede tomar decisiones que sean satisfactorias para todos sus clientes. Pon al Samsung Galaxy S6 frente al Samsung Galaxy S5. Se podría decir que uno es la antítesis del otro. Uno sacrifica funciones queridas por los clientes (microSD, batería extraíble) en favor del diseño, mientras que su predecesor presenta el caso contrario. Ambos teléfonos se convirtieron, indiscutiblemente, en dos de los mejores smartphones del año. Sin embargo, los dos decepcionaron a un gran número de usuarios.
    Lo que quiero decir es que no cabe ninguna duda de que Samsung sigue creando algunas de las innovaciones más importantes en el mundo Android, así como fabricando algunos de los teléfonos más potentes que existen. Puede que sus gamas media y baja resulten insultantes, pero los resultados de sus buques insignia son inmejorables.

El mal que padece Samsung es el mismo que han tenido este año gamas como Moto G: cuando la reputación te precede, las expectativas de tus clientes terminan siendo poco razonables. Y cuando esto ocurre es imposible satisfacer a todo el mundo.

Lo siento, Samsung, pero ser líder tiene un precio.

Fuente: gracias a androidpit por el articulo.

Asi que ya saben, respeto, jajaja.

3 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 58: La Pulga
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2057 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,004
    Dados: 20,266
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.87%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    65.97%
    Actividad Mensual
    61.64%
    Logros Geek
    Lo que muchos de ustedes quizá no sepan es que Samsung, inteligentemente, desplazó y reeemplazó a la japonesa Hitachi, a la cual debemos gran parte de nuestros desarrollos tecnológicos, como el desarrollo de las memorias Flash NAND, que ahora produce, mayoritariamente SAMSUNG.

Desarrollar y producir tecnología punta exige mucho sacrificio e inversiones inteligentes, el resultado, termina siendo, ni más ni menos que el abaratamiento de los componentes para nuestras amadas PCs.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,853
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.21%
    Actividad Diaria
    2870.54%
    Actividad Semanal
    3817.65%
    Actividad Mensual
    2940.99%
    Logros Geek
    @carlosalberto se nota sos fan Samsung. En si , para mi también es importante. He notado que los costos afuera han subido y ha ganado muchos mercados .

Aca hoy dia creo es lo mas vendido también .
    Buena nota ...

Del Note 5 esperaba mas...

1 Not allowed!

Mencionado
    2118 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    151.78%
    Actividad Mensual
    119.52%
    Logros Geek
    No soy fan, solo creo que sus smartphones de gama alta (no asi los de gama media y basica) son los mejores del mercado. Tambien creo que tienen las mejores teles, por lo menos en calidad de imagen. Lastima que no apuesten a android tv.
    En compus no se si son los mejores porque nunca tuve una de la marca. Vos que tenes una quizas nos puedas decir, aunque por lo que leo y lo que me dicen un par de personas que conosco, hay marcas que son mejores en este sector.
    A mi me gusta tener lo mejor, porque ademas de disfrutar lo ultimo en tecnologia, al tener lo ultimo de lo ultimo sus dispositivos me duran mas tiempo.
    Fijate, yo todavia tengo el S4 y sigue siendo un caño, lo tengo con lollipop y corre excelentemente bien .
    De acuerdo con lo que decis del note 5. No se si es por algunas filtraciones que lei o es que estamos acostumbrados a exijirle mas de lo "posible" a samsung, pero yo tambien esperaba un poco mas.
    Hasta te diria que conviene comprarse un S6 en vez de un note 5, porque al no haber casi grandes diferencias entre ambos, elijo el S6 por el precio.
    Pero creo que igual le alcanza para ser el mejor smartphone del momento. Por lo menos hasta antes de la ifa de berlin. Vamos a ver que trae de bueno el xperia Z5 prime y otros gama alta que van a ser presentados en esa feria.
    Igual como dije en otros post, yo quiero un android tv decente este año . Hasta no encontrar uno que me guste no pienso cambiar mi S4.
    Al paso que va todo, quien te dice que mi proximo smartphone no sea el esperadisimo smartphone modular Ara de google, jajaja.
    Un saludo.

2 Not allowed!

Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 897
    Dados: 3,030
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Samsung es el rey de la gama alta, pero Motorola es el rey de la gama media. Yo tengo un Samsung E5 y anda lindo, le compite al Moto G 2014, el 2015 en algunos aspectos lo supera. Tengo un monitor Samsung de 23" LED, y a mi gusto es el mejor. Tuve hasta una lectograbadora de DVD Samsung que me duró 6 meses (mucha ca*ada a palo jajajajajajaja).

3 Not allowed!

Mencionado
    2118 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    151.78%
    Actividad Mensual
    119.52%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por joselemos Ver mensaje
    Samsung es el rey de la gama alta, pero Motorola es el rey de la gama media. Yo tengo un Samsung E5 y anda lindo, le compite al Moto G 2014, el 2015 en algunos aspectos lo supera. Tengo un monitor Samsung de 23" LED, y a mi gusto es el mejor. Tuve hasta una lectograbadora de DVD Samsung que me duró 6 meses (mucha ca*ada a palo jajajajajajaja).
    De acuerdo con lo que decis de la gama media. Y tambien sumale a la gama basica.
    Aunque si solo nos fijamos en especificaciones tecnicas y relacion calidad/precio me parece que este año motorola la tiene muy dificil. Sobre todo con marcas chinas como xiaomi que de a poco se va instalando en brasil y otras partes del mundo. Te invito a que busques info del xiaomi redmi note 2, sobre todo la version prime.
    Tiene unas especificaciones tecnicas casi de un gama alta y el precio ronda entre los 150 dolares. Si llegase a salir en brasil en los proximos meses hago lo que sea para tenerlo, aunque lo tenga que comprar online e irlo a buscar a brasil.
    Despues si queres te paso una review de este smartphone.
    Pase este articulo porque pienso casi igual a la persona que lo publico en androidpit.

1 Not allowed!

Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 897
    Dados: 3,030
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    De acuerdo con lo que decis de la gama media. Y tambien sumale a la gama basica.
    Aunque si solo nos fijamos en especificaciones tecnicas y relacion calidad/precio me parece que este año motorola la tiene muy dificil. Sobre todo con marcas chinas como xiaomi que de a poco se va instalando en brasil y otras partes del mundo. Te invito a que busques info del xiaomi redmi note 2, sobre todo la version prime.
    Tiene unas especificaciones tecnicas casi de un gama alta y el precio ronda entre los 150 dolares. Si llegase a salir en brasil en los proximos meses hago lo que sea para tenerlo, aunque lo tenga que comprar online e irlo a buscar a brasil.
    Despues si queres te paso una review de este smartphone.
    Pase este articulo porque pienso casi igual a la persona que lo publico en androidpit.
    Lo que me dejó sorprendido, es que mi viejo Sony Xperia L tiene mejor calidad en las fotos que el Samsung Galaxy E5 y eso que las camaras son del mismo pixelaje (8MPX).
    Que pedazo de cel el Xiaomi ese, lo único que no me gusta, es lo de dual SIM.

1 Not allowed!

Mencionado
    2118 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    151.78%
    Actividad Mensual
    119.52%
    Logros Geek
    Otros de mis grandes threads. Creo que este año ni el mismo iphone lo puede alcanzar al S7 o al note 7. Aunque este año por los motomod me gusta mas el moto z.
    Pero igual digo, ¡samsung manda! .

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,853
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.21%
    Actividad Diaria
    2870.54%
    Actividad Semanal
    3817.65%
    Actividad Mensual
    2940.99%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Otros de mis grandes threads. Creo que este año ni el mismo iphone lo puede alcanzar al S7 o al note 7. Aunque este año por los motomod me gusta mas el moto z.
    Pero igual digo, ¡samsung manda! .

es verdad , este thread del año pasado resurgio...
    No recuerdo cual pero uno de los nuevos iPhone 7 me recordó a vos por la memoria que trae...

0 Not allowed!

Mencionado
    2118 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    151.78%
    Actividad Mensual
    119.52%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    es verdad , este thread del año pasado resurgio...
    No recuerdo cual pero uno de los nuevos iPhone 7 me recordó a vos por la memoria que trae...
    Si, y ojo, yo lo dije mas en chiste, pero creo que en rendimiento la version plus va a pasar por arriba a toda la competencia. Yo creo que el procesador va a ser un poco mejor que el snapdragon 820. En auntutu yo creo que va a sacar el mejor score al menos.
    No se si hablas de la ram pero yo voy conforme teniendo en cuenta la politica de apple de no ponerle digamos 6gb de ram y ocuparse un poco más en la optimizacion. Estoy conforme porque 3gb de ram me parece lo minimo que deberia tener un gama alta, y este iPhone por lo menos llego a ese minimo. Si vamos a android hasta el xiaomi mi5 tiene esa ram y funciona bien. Aunque yo soy el de los que quiere el mejor hardware del momento, pero tambien soy conciente de que hoy no hay contenido para darle uso. Pero eso no es culpa de los desarrolladores de hardware que me parece muy bien que saquen hardware mejor todos los años, la culpa la tienen los desarrolladores de software que no sacan funcionalidades nuevas.
    Para terminar me parece genial y me pone contento que ya hayamos llegado a los 256gb de memoria interna. Ojala que el año que viene salgan memorias interna de 512gb y memorias ram de 8 o 10 gb. Acompañadas de procesadores mas potentes, como se rumorea que va a traer el S8 .

1 Not allowed!