quiero dar de baja internet de mi celular

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de cearias20136eabb7 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    quiero dar de baja internet de mi celular

    Buenos dias, cansado ya de que se me active internert en mi celular sin solicitarlo, quiero dar el servicio de baja y quedarme solo con wi-fi.
    ¿Como tengo que hacer ya que no hay linea directa con un operador? (PARA VARIAR)

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,099
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,777
    Dados: 55,458
    vBActivity - Stats
    Points
    18,628
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.11%
    Actividad Diaria
    3048.56%
    Actividad Semanal
    4385.05%
    Actividad Mensual
    3326.42%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por cearias20136eabb7 Ver mensaje
    Buenos dias, cansado ya de que se me active internert en mi celular sin solicitarlo, quiero dar el servicio de baja y quedarme solo con wi-fi.
    ¿Como tengo que hacer ya que no hay linea directa con un operador? (PARA VARIAR)
    desactivaste Datos en tu equipo? debes chequear aplicaciones, actualizaciones de tus aplicaciones, ubicación etc para que solo "trabajen" con wi fi

    podes seguir los pasos que indica esta Guia:

    [Guía] Configurar servicios de nuestro plan actual (ej. quitar Internet movil)



    https://foro.movistar.com.ar/th...)#.VSbMZtyG_Q0

    también contactarte en los canales de atención para que bloqueen datos / internet desde sistema:

    [GUÍA] ¿Cómo utilizar todos los medios de atención de movistar? Conocelos!

    https://foro.movistar.com.ar/th...star-Conocelos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de cearias20136eabb7 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Gracias por responder.
    Me tienen cansado con los descuentos por internet que me aplican sin que lo solicite.
    Tengo Celular Lg, dual con datos moviles configurardos para que no se activen , revisadas todas la aplicaciones, etc y nada...llamo al 611 (tres veces ya) La ultima hoy por la mañana ya que otra vez me descontaron 3.90 y solo me dan numero de reclamo y que mande msj al 772 con la palabra NO y como respuesta envian "su plan no se encuemtra habilitado para esta promocion"(aclaro que tego tarjeta pre-paga) y a los 10 dias APROXIMADAMENTE comienzan a descontar de nuevo....
    Existe solucion o me voy directamente a defensa del consumidor???Porque como comente, ya me tiene cansado.
    GRACIAS POR LEERME

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,318
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 708
    Dados: 5,765
    vBActivity - Stats
    Points
    848
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.4%
    Actividad Diaria
    89.93%
    Actividad Semanal
    659.9%
    Actividad Mensual
    429.51%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por cearias20136eabb7 Ver mensaje
    Gracias por responder.
    Me tienen cansado con los descuentos por internet que me aplican sin que lo solicite.
    Tengo Celular Lg, dual con datos moviles configurardos para que no se activen , revisadas todas la aplicaciones, etc y nada...llamo al 611 (tres veces ya) La ultima hoy por la mañana ya que otra vez me descontaron 3.90 y solo me dan numero de reclamo y que mande msj al 772 con la palabra NO y como respuesta envian "su plan no se encuemtra habilitado para esta promocion"(aclaro que tego tarjeta pre-paga) y a los 10 dias APROXIMADAMENTE comienzan a descontar de nuevo....
    Existe solucion o me voy directamente a defensa del consumidor???Porque como comente, ya me tiene cansado.
    GRACIAS POR LEERME
    Hola! Lamento tu experiencia.

    Te recomiendo Twitter como canal de atención. Ahí te contestan rapidísimo y siempre ayudan mucho!

    https://twitter.com/MovistarArg

    Contale todo detalladamente y despues pasate por acá para decirnos como te fue, saludos!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,099
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,777
    Dados: 55,458
    vBActivity - Stats
    Points
    18,628
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.11%
    Actividad Diaria
    3048.56%
    Actividad Semanal
    4385.05%
    Actividad Mensual
    3326.42%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por cearias20136eabb7 Ver mensaje
    Buenos dias, cansado ya de que se me active internert en mi celular sin solicitarlo, quiero dar el servicio de baja y quedarme solo con wi-fi.
    ¿Como tengo que hacer ya que no hay linea directa con un operador? (PARA VARIAR)
    yo no uso Datos y aparte de haber hecho lo que indico en post anterior , llame a *611 y exigi me deshabilitaran de sistema Datos / internet y lo hicieron .

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de cearias20136eabb7 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Sansaloneno, NO utilizo Twitter(gracias por tu respuesta) y no quiero registrarme en algo solo para que me den de baja internet, cuando Insisto ,el tramite TIENE QUE SER SENCILLO YA QUE TENEMOS DERECHOS COMO CONSUMIDORES.
    Mmcrisever, hice lo del post, y TRES VECES LLAME AL *611 , mande NO al 772 como me indicaron(al toque msj de ellos "su plan no se encuentra habilitado para esta promocion") y.....NADA, al poco tiempo, vuelta a empezar .

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,099
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,777
    Dados: 55,458
    vBActivity - Stats
    Points
    18,628
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.11%
    Actividad Diaria
    3048.56%
    Actividad Semanal
    4385.05%
    Actividad Mensual
    3326.42%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por cearias20136eabb7 Ver mensaje
    Sansaloneno, NO utilizo Twitter(gracias por tu respuesta) y no quiero registrarme en algo solo para que me den de baja internet, cuando Insisto ,el tramite TIENE QUE SER SENCILLO YA QUE TENEMOS DERECHOS COMO CONSUMIDORES.
    Mmcrisever, hice lo del post, y TRES VECES LLAME AL *611 , mande NO al 772 como me indicaron(al toque msj de ellos "su plan no se encuentra habilitado para esta promocion") y.....NADA, al poco tiempo, vuelta a empezar .
    nose que decirte, yo llame y nunca mas tuve problemas . Si reconozco que tuve que casi exigir lo hagan ya que el No fue lo primero .

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Charly5 Nivel 10: Ya pasé 10 niveles
    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    68
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 77
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Cita Iniciado por cearias20136eabb7 Ver mensaje
    Buenos dias, cansado ya de que se me active internert en mi celular sin solicitarlo, quiero dar el servicio de baja y quedarme solo con wi-fi.
    ¿Como tengo que hacer ya que no hay linea directa con un operador? (PARA VARIAR)
    Hola

    Si tenes un plan con internet por dia y no queres que se te active el internet lo que podes hacer es dejar apagado los datos moviles y/o borrar los APN (configuracion internet) asi no podria conectar y no se te activaria el internet y no descontaria saldo y solo conectas por wifi.

    Saludos

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,318
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 708
    Dados: 5,765
    vBActivity - Stats
    Points
    848
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.4%
    Actividad Diaria
    89.93%
    Actividad Semanal
    659.9%
    Actividad Mensual
    429.51%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por cearias20136eabb7 Ver mensaje
    Sansaloneno, NO utilizo Twitter(gracias por tu respuesta) y no quiero registrarme en algo solo para que me den de baja internet, cuando Insisto ,el tramite TIENE QUE SER SENCILLO YA QUE TENEMOS DERECHOS COMO CONSUMIDORES.
    Mmcrisever, hice lo del post, y TRES VECES LLAME AL *611 , mande NO al 772 como me indicaron(al toque msj de ellos "su plan no se encuentra habilitado para esta promocion") y.....NADA, al poco tiempo, vuelta a empezar .
    Ah ok!

    Perdón, desde luego que no tenés por qué utilizar un canal de atención que te resulta incómodo.

    Y ya que estamos, lo ideal sería que TODOS los canales de atención funcionen tan rápida y eficientemente como el de Twitter sin la necesidad de pasar por un proceso de registro.

    Llamaste también al 0800?

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de cearias20136eabb7 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Charly5, gracias por tu respuesta.
    No, no tengo ningun plan de internet,(tengo pre-pago) y tengo desactivado datos moviles. mI conexion es solo por WIFI, pero aun estando conectado de esa manera, me llega el aviso que me estan descontando 3.90 por internet!!!.
    Sansalone...para venderte un plan o una linea telefonica, tenes 50 numeros y operadores a tu disposicion, para buscar solucion a tus problemas , tenes que registrarte aqui o alla, no me parece justo....TRES VECES LLAME AL *611 , mande NO al 772 como me indicaron(al toque msj de ellos "su plan no se encuentra habilitado para esta promocion") y.....NADA, al poco tiempo, vuelta a empezar .
    MUCHAS GRACIAS por las respuestas gente, pero creo que no me queda otra que pasarme de compañia si esto sigue asi.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •