60% de descuento en un nuevo equipo

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Mareste Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

1 miembros encontraron este post útil.

60% de descuento en un nuevo equipo

Hola romina. Mi pregunta es acerca de un mensaje que me llego de movistar diciendo que tenia un 60% de descuento en un nuevo equipo y 6 ctas sin interes para adquirir el 4g. Y ese mensaje me llevo a esta página y al foro.. bueno la pregunta es que si lo puedo cambiar al equipo y que equipos tienen para ofrecerme con esa promoción. Yo Tengo un samsung galaxi S4. Y si tengo que entregar este celu o me lo puedo quedar? . Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4195 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.98%

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Mareste Ver mensaje
    Hola romina. Mi pregunta es acerca de un mensaje que me llego de movistar diciendo que tenia un 60% de descuento en un nuevo equipo y 6 ctas sin interes para adquirir el 4g. Y ese mensaje me llevo a esta página y al foro.. bueno la pregunta es que si lo puedo cambiar al equipo y que equipos tienen para ofrecerme con esa promoción. Yo Tengo un samsung galaxi S4. Y si tengo que entregar este celu o me lo puedo quedar? . Gracias
    Hola @Mareste! Puede ser que te hablaran sobre esta promoción:http://www.movistar.com.ar/tienda/50-60-descuento

En ese link podrás ver los equipos a los que puedes optar con esta promoción, tendrás hasta el 31/8, es decir, acaba esta semana!!! Te dejo las legales también para que veas las condiciones:

Válido en locales Movistar de Arg., del 14/7/2015 al 31/8/2015, para pers. Físicas que realicen alta de línea, cambio de equipo o portabilidad con alguno de los equipos participantes y lo adquieran con plan One de $349/mes o sup. El descuento del 60% se aplica sobre el precio de lista de los equipos participantes. Permanencia mínima 18 meses en el plan. Caso contrario se facturarán hasta $250 por devolución de la bonificación otorgada sobre el precio del equipo. Promoción no acumulable con otras vigentes. El servicio 4G requiere la utilización de un nuevo Chip 4G LTE naranja (U-SIM), plan y equipo compatible con la banda 4 AWS. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. Más info. www.movistar.com.ar/4glte. El plan se presta con "Factura Electrónica" (Sin Papel) y no incluye impuesto ENARD 1%. Consultar precios y equipos participantes de la promoción en http://www.movistar.com.ar/tienda/18...-dia-del-padre. Telefónica Móviles Argentina S.A., Ing. Huergo 723, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7.

Espero que te sirva, nos dices si finalmente te has decidido por algún equipo?

1 Not allowed!