Credito Linea en Casa

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de marianoansaldic8ebfa Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%

Credito Linea en Casa

Hola buen dìa, necesito aclarar el tema del abono porque no hace ni un mes que lo saque para solucionar un problema en casa y hasta ahora ha sido un problema sacarlo.
    La vendedora me dijo que iba a pagar aproximadamente $137 o $139 por mes, no lo recuerdo bien. Lo que quiero saber es el monto que se me acredita para hablar, ya que en una llamada que hice al *611 me dijeron que por los $137 recibo un crédito de $58 o algo así.
    Me pueden explicar como es este tema? Cual es la idea? Darme menos crédito del que pago? naaaa
    Disculpen la ironía a esta hora ..
    Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6584 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,610
    Dados: 57,011
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.38%
    Actividad Diaria
    1923.81%
    Actividad Semanal
    2593.58%
    Actividad Mensual
    2987.22%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por marianoansaldic8ebfa Ver mensaje
    Hola buen dìa, necesito aclarar el tema del abono porque no hace ni un mes que lo saque para solucionar un problema en casa y hasta ahora ha sido un problema sacarlo.
    La vendedora me dijo que iba a pagar aproximadamente $137 o $139 por mes, no lo recuerdo bien. Lo que quiero saber es el monto que se me acredita para hablar, ya que en una llamada que hice al *611 me dijeron que por los $137 recibo un crédito de $58 o algo así.
    Me pueden explicar como es este tema? Cual es la idea? Darme menos crédito del que pago? naaaa
    Gracias.
    Bienvenida al foro de usuarios
    Para comenzar poder saber plan y manejar tu línea , podes seguir esta Guia:

[Guía] Ver detalle de mi plan - Nueva interfaz

https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VUmOno5_Oko

Eb Legales figura:

Oferta válida para localidades habilitadas de Argentina, del 01/12/2014 al 31/01/2015, o hasta agotar 1000 líneas. El servicio de $119, incluye: (i) crédito para realizar llamadas locales hasta 1200 minutos por mes en Horario Normal, 2400 en Horario Reducido, o su equivalente según tarificación (ii) llamadas ilimitadas a líneas móviles de Movistar de Argentina hasta 10.000 minutos por mes. Consumido el crédito, la línea se bloqueará y se volverá entrante hasta su renovación, o deberá realizarse una recarga de crédito (no aplican promociones). El servicio de $135 incluye: (i) Llamadas locales ilimitadas a teléfonos fijos de Argentina del mismo prefijo interurbano que la línea LEC de origen (ii) Incluye un número free para comunicarse con una línea móvil de Movistar de Argentina de mismo prefijo interurbano que la línea contratada. Los excedentes serán facturados. Precio minuto a destinos locales: (i) fijos: $0,03; (ii) móviles: $0,45. Llamadas de larga distancia según clave tarifaria correspondiente. Precio SMS: a destinos Movistar: $0,45, y multidestino: $0,45 (no aplica a SMS internacionales, SMS a fijos, SMS Premium ni MMS). El precio de los planes no incluye impuesto ENARD del 1% ni otros cargos o percepciones. El servicio es de numeración móvil inalámbrico provisto por Telefónica Móviles Argentina SA (Ing. Huergo 723, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7). El servicio no funcionará fuera del lugar establecido de su zona hogar. Equipos disponibles, más info y localidades habilitadas en www.telefonica.com.ar. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. Telefónica de Argentina SA, CUIT 30-63945397-5. Av. Huergo 723, PB, CABA.

http://www.movistar.com.ar/legales/planes/linea-en-casa

En caso debas reclamar o efectuar una consulta :

[GUÍA] ¿Cómo utilizar todos los medios de atención de movistar? Conocelos!

https://foro.movistar.com.ar/th...star-Conocelos!

1 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%

Cita Iniciado por marianoansaldic8ebfa Ver mensaje
    Gracias.
    Acá la compañera @mcrisever te detalló todo lo necesario. Lo que pasa es que ahora los planes de movistar/speedy incluyen llamadas ilimitadas a teléfonos movistar, o una cantidad de minutos a líneas telefónicas, por lo que vos estarías pagando por esos minutos. Adicionalmente te dan una cantidad de crédito, tal vez para mandar sms o por si tenés que hacer una llamada que no está contemplada entre los minutos otorgados. Espero que no te hayan quedado dudas, un saludo!

1 Not allowed!