cambio de titularidad

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de leandroram Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

cambio de titularidad

Buenas! El problema que estoy teniendo es que mi numero de teléfono estaba en un plan negocios y obviamente bajo la titularidad de otra persona. Esta persona me cedió la titularidad de la linea así yo podía salir del plan sin perder el numero. El tema es que ahora cuando ingreso a mi cuenta movistar, ahí sigue figurando el nombre del titular anterior y no me actualiza los datos del plan nuevo. Tendría que dar de baja la cuenta y volver a activarla? o como podría hacer para poder consultar todo por "mi cuenta" y hasta poder realizar tramites desde ahi ya que soy el nuevo titular? espero atentamente su respuesta y ante todo agradezco su predisposición. Muchas gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1252 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,876
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas

Hace cuanto te cedió la titularidad? Tal vez tarda un tiempo en actualizarse...

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola! muchas gracias por tu respuesta, mi pregunta era eso.. si tenia que actualizar mi cuenta yo, o sola se actualizaba. Ayer hice el tramite vía telefónica pero me dijeron que para la parte de la web tenia que consultar acá porque ellos no podían ayudarme

0 Not allowed!

Mencionado
    1252 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por leandroram Ver mensaje
    Hola! muchas gracias por tu respuesta, mi pregunta era eso.. si tenia que actualizar mi cuenta yo, o sola se actualizaba. Ayer hice el tramite vía telefónica pero me dijeron que para la parte de la web tenia que consultar acá porque ellos no podían ayudarme
    Una vez compré un chip prepago en la calle y cuando me registré en MiCuenta el chip estaba a nombre de una persona X, realicé el tramite para cambiar de titularidad y tardo varios dias en actualizarse la información. Podes esperar y ver si se actualiza. Tambien podes comunicarte con atención al cliente y preguntar si la linea ya está a nombre tuyo o no. En mi caso, a pesar de que en MiCuenta figuraba otro nombre, los operadores de atención al cliente me decían que en su sistema ya estaba actualizado el "nuevo titular".
    Saludos

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Si efectivamente ya figura a mi nombre la linea cuando llamo a atencion al cliente.. pero no asi en "mi cuenta". de todos modos el tramite de cambio de titularidad de "mi cuenta" no se donde realizarlo, de otra forma me queda esperar..

0 Not allowed!

Mencionado
    1252 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por leandroram Ver mensaje
    Si efectivamente ya figura a mi nombre la linea cuando llamo a atencion al cliente.. pero no asi en "mi cuenta". de todos modos el tramite de cambio de titularidad de "mi cuenta" no se donde realizarlo, de otra forma me queda esperar..
    Creo que no tenés que realizar ningún trámite! se debe actualizar solo...

Enviado desde mi celular mediante Tapatalk

0 Not allowed!