Duda 4g en LG G3 Stylus D693AR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de csmystical Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1

Duda 4g en LG G3 Stylus D693AR

Buenas noches gente, y les pido mil disculpas si el trhead esta mal creado, o en un lugar inadecuado, pero necesito sacarme unas dudas cuanto antes y mediante varias explicaciones recurro a los mas expertos sobre el tema "UDS".

el tema es el siguiente, me compre un LG Stylus G3 modelo D693AR, si bien lo adquiri en una casa de movistar, el tema fue el siguiente, quere usar libremente 4G, cuando lo compro, el chico que me vendio el producto me dijo que tranquilamente puedo usar 4G en este equipo. llevo 2 dias sin servicio 4G es mas nunca pude tenerlo, en las opciones del celular solo me figura 2 y 3G nunca me aparece el preciado 4G, ya probe tambien desde el sistema interno del celular "RAT MODE" si me aparece la opcion "Only LTE" pero cuando trato de tildarla, se vuelve en defult, lo mas raro es que un amigo tiene el mismo equipo, pero con Android Lollipop 5.1 y le funciona lo mas bien.

me podrian explicar cual es el problema?
    Aviso, tengo KitKat o algo asi, 4.4

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1252 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,876
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas

Hola! Lo compraste en Movistar? Que raro porque Movistar no comercializa ese equipo. Por lo que estuve viendo no es compatible con la red 4G Estás seguro que es ese modelo?

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Si si es ese modelo recién me fije en la parte de información del celular, supuestamente cuando llame a Movistar me dijeron que ahora lo configuraban pero nunca más. Me dijeron que instalando una rom con 4g incluida me podría funcionar

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por csmystical Ver mensaje
    Buenas noches gente, y les pido mil disculpas si el trhead esta mal creado, o en un lugar inadecuado, pero necesito sacarme unas dudas cuanto antes y mediante varias explicaciones recurro a los mas expertos sobre el tema "UDS".

el tema es el siguiente, me compre un LG Stylus G3 modelo D693AR, si bien lo adquiri en una casa de movistar, el tema fue el siguiente, quere usar libremente 4G, cuando lo compro, el chico que me vendio el producto me dijo que tranquilamente puedo usar 4G en este equipo. llevo 2 dias sin servicio 4G es mas nunca pude tenerlo, en las opciones del celular solo me figura 2 y 3G nunca me aparece el preciado 4G, ya probe tambien desde el sistema interno del celular "RAT MODE" si me aparece la opcion "Only LTE" pero cuando trato de tildarla, se vuelve en defult, lo mas raro es que un amigo tiene el mismo equipo, pero con Android Lollipop 5.1 y le funciona lo mas bien.

me podrian explicar cual es el problema?
    Aviso, tengo KitKat o algo asi, 4.4
    Buenas, según se detalla en la web oficial de LG Argentina, este equipo no soporta la red 4G LTE.

Me incluyo en el desconocimiento que Movistar comercializa este modelo, al igual que @Nicolas CNG no lo sabía. A mi parecer te han vendido este equipo en calidad de liberado.

Como consejo, sería acercar el equipo junto a la factura de compra a un Centro Movistar y manifestar lo sucedido.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,808
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

@csmystical si compraste el equipo con soporte 4 G y no lo tiene deberías llevarlo al negocio. Estas con derechos de reclamar.
    Sacate dudas llamando a soporte LG

LG

0800-888-5454 (CABA y GBA) 0810-555-5454 (Interior)

Lunes a Viernes de 9hs a 18hs

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    bien sorry por responder tarde no podia salir de la oficina, bueno fui a movistar a hablar y efectivamente ellos me vendieron un "APARATO" por error, si bien no saben como sucedio ni nada, lo que si pueden hacer es darme un LG g3 BEAT que ese si soporta 4G... pero uds podrian decirme si es asi realmente? ya quede medio asustado por lo que paso enteriormente.

1 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

bien sorry por responder tarde no podia salir de la oficina, bueno fui a movistar a hablar y efectivamente ellos me vendieron un "APARATO" por error, si bien no saben como sucedio ni nada, lo que si pueden hacer es darme un LG g3 BEAT que ese si soporta 4G... pero uds podrian decirme si es asi realmente? ya quede medio asustado por lo que paso enteriormente.
    me imagino, me sucedería igual. Si quédate tranquilo, el equipo que te ofrecen tiene 4 G

http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,3255,213.aspx

nose cuanto pagaste el otro o si debes abonar diferencia...
    Pone sim en el local, probalo y nos comentas cualquier cosa.
    Bienvenido al foro!

1 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    me imagino, me sucedería igual. Si quédate tranquilo, el equipo que te ofrecen tiene 4 G

http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,3255,213.aspx

nose cuanto pagaste el otro o si debes abonar diferencia...
    Pone sim en el local, probalo y nos comentas cualquier cosa.
    Bienvenido al foro!
    Tengo que esperar a abonar la diferencia jajajaja así que dentro de unos días les comento como me fue. Ahora a juntar la plata aunque no debería y me tendrían que cambiar el equipo sin pagar nada. Pero bueno ya esta

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Tengo que esperar a abonar la diferencia jajajaja así que dentro de unos días les comento como me fue. Ahora a juntar la plata aunque no debería y me tendrían que cambiar el equipo sin pagar nada. Pero bueno ya esta
    el error fue de ellos deberían dártelo sin abonar, si fuera yo armo flor de escandalo por el error y exijo compensación.
    A veces es bueno aprender esto...

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Si entiendo pero sabes lo que pasa que si armo flor de escándalo tengo miedo a quedarme sin equipo sin nada, lo compre de buena fe pensando que iba a funcionar bien pero bueno ya esta espero que el nvo LG Beat funcione bien

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema