Saldos de recarga para afiliados con abono mensual

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de osky1025 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Saldos de recarga para afiliados con abono mensual

El tema que planteo es el siguiente:
    Cuando se realiza una recarga porque el saldo del abono mensual se agotó, las llamadas se aplican a la recarga solo hasta el momento de acreditar el importe correspondiente al abono mensual.
    Si en ese lapso no se agotó el total de la recarga, el usuario pierde la diferencia porque a partir del ingreso del valor del abono los cargos se deducen del mismo. El saldo de recarga se vence y plata tirada.
    ENTONCES MI PROPUESTA ES, INCLUIR LA POSIBILIDAD DE QUE EL USUARIO PUEDA TRASPASAR SU SALDO DE RECARGA AL SALDO DE ABONO MENSUAL.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2110 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,950
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por osky1025 Ver mensaje
    El tema que planteo es el siguiente:
    Cuando se realiza una recarga porque el saldo del abono mensual se agotó, las llamadas se aplican a la recarga solo hasta el momento de acreditar el importe correspondiente al abono mensual.
    Si en ese lapso no se agotó el total de la recarga, el usuario pierde la diferencia porque a partir del ingreso del valor del abono los cargos se deducen del mismo. El saldo de recarga se vence y plata tirada.
    ENTONCES MI PROPUESTA ES, INCLUIR LA POSIBILIDAD DE QUE EL USUARIO PUEDA TRASPASAR SU SALDO DE RECARGA AL SALDO DE ABONO MENSUAL.
    Buenas noches,
    Es correcto lo que indicas.
    Hace un tiempo genere la consulta a Movistar por este tema (como me imagino muchos otros lo han hecho) y me detallaron que el orden que tienen establecido es:
    1- Rebate Inicial
    2- Crédito por Promociones
    3- Rebate Mensual
    4- Recargas
    Exprese mi queja en ese punto y hasta comenté que desde mi punto de vista les era contraproducente, ya que a partir de esa fecha no he vuelto a hacer recargas, si agoto el crédito me la banco.
    Pero supongo que no hay muchos usuarios que operen de este modo porque no han modificado el esquema.

Quizás algún día lo hagan, Pero lo dudo.

Saludos.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

0 Not allowed!