Internet: Velocidad de bajada es muy baja.

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  1. #1
    Avatar de Yacares Nivel 1: Principiante
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    Internet: Velocidad de bajada es muy baja.

    Hola, represento esta queja porque hace unos días me vinieron a cambiar el módem y desde entonces me ha bajado la velocidad de Internet dramáticamente. Solía descargar a 130 KBps con mi plan de 1 MB, pero ahora solo descargo a 30 KBps máximo, eso es un grave problema ya que el servicio que me están brindando da una velocidad demasiado baja y no cumple con el servicio que estoy pagando. Me gustaría que me puedan solucionar este inconveniente lo mas rápido posible. Gracias por su atención.

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  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
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    Cita Iniciado por Yacares Ver mensaje
    Hola, represento esta queja porque hace unos días me vinieron a cambiar el módem y desde entonces me ha bajado la velocidad de Internet dramáticamente. Solía descargar a 130 KBps con mi plan de 1 MB, pero ahora solo descargo a 30 KBps máximo, eso es un grave problema ya que el servicio que me están brindando da una velocidad demasiado baja y no cumple con el servicio que estoy pagando. Me gustaría que me puedan solucionar este inconveniente lo mas rápido posible. Gracias por su atención.

    Hola!!!

    Si ya has revisado esto podés hacer una revisión solicitando asistencia AQUI

    Tambien podés ver en este hilo, ayuda sobre speedy o donde podés reclamar:

    https://foro.movistar.com.ar/th...y#.Vdu3rfkve01
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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  3. #3
    Avatar de Yacares Nivel 1: Principiante
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    Ya revise los dos, no sirvieron de nada, cuando quiero seguir el estado de la avería me dice que no hay ningún reclamo hecho.

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Yacares Ver mensaje
    Ya revise los dos, no sirvieron de nada, cuando quiero seguir el estado de la avería me dice que no hay ningún reclamo hecho.
    aquí es foro de usuarios y no accedemos a gestiones, deberas insistor en los canales de atención


    https://twitter.com/telefonicacomar


    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr


    0800-222-8112

    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0

    En si debes llamar a Soporte ya que ellos deben solucionar si el problema fue después del cambio de modem .

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  5. #5
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Ya revise los dos, no sirvieron de nada, cuando quiero seguir el estado de la avería me dice que no hay ningún reclamo hecho.
    Cómo te fue con esto ? Contactaste con los agentes en Redes Sociales? Avísanos y te damos una mano.
    Ex-Community Manager

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