reclamó por mi linea

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de rdcarrizo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    reclamó por mi linea

    No si es el modo correcto o si puede surgir efecto este msj por este medio , pero estoy cansado de reclamar al 112 el que no tengo línea mientras al reclamar me dicen que esta paga al dia pero eta permanece cortada desde hace 13 días, aparentemente la línea esta ligada con otra q casualmente esta si esta cortada por falta de pago desde hace 4 meses , no entiendo con es que no pueden venir a solu ionar el problema en tan largo plazo... Mi número verdadero en mi domicilio es ********

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,140
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    230
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    51.72%
    Actividad Mensual
    61.06%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por rdcarrizo Ver mensaje
    No si es el modo correcto o si puede surgir efecto este msj por este medio , pero estoy cansado de reclamar al 112 el que no tengo línea mientras al reclamar me dicen que esta paga al dia pero eta permanece cortada desde hace 13 días, aparentemente la línea esta ligada con otra q casualmente esta si esta cortada por falta de pago desde hace 4 meses , no entiendo con es que no pueden venir a solu ionar el problema en tan largo plazo... Mi número verdadero en mi domicilio es *******

    Hola!

    Fijate de comentar esto y solicitar que revisen tu linea, por estos canales:

    Twitter https://twitter.com/TelefonicaComAr

    Facebook: https://www.facebook.com/TelefonicaComAr?ref=ts&fref=ts
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •