Mi email ya está registrado

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  1. #1
    Avatar de Ambra Nivel 1: Principiante
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    Mi email ya está registrado

    Hola:
    No puedo ingresar a mi cuenta Movistar.
    Me dice que ya estoy registrada, que cambie mi correo electrónico. No lo puedo hacer, ya que no tengo otro.
    ¿Me podrían decir cómo se precede en este caso?, o
    ¿Cómo se consigue, la contraseña y el mail, es siempre el mismo, ya que lo ingresé, algún día, no sé cuando, y no me acuerdo, cúal es?, o
    ¿De qué manera reinicio todo, para poder ingresar, ya que necesito seguir el envío de un equipo?.
    Desde ya muchísimas gracias, por leer el mensaje.
    Quedo a la espera de su respuesta.
    Mi mail es *********

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Ambra te conviene pedir un reset de la cuenta asi no perdes tiempo y comenzas de 0 el registro
    Canales de atención para solicitarlo:



    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Recomiendo edites post quitando mail ya que aquí es un sitio publico y todos leen.

    Con este formulario podes hacer el seguimiento :

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

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