Tengo dos líneas de celulares.

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de fortunatolilian54c03c65 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Tengo dos líneas de celulares.

    Tengo dos lineas de celulares y quiero ver los equipos y cambiarlos y es imposible. la página es de lo peor, se tilda, dice que tiene error, y no puedo realizar una operación de compra on line, ni consultar, ni nada.*
    ¿para que la tienen ? sino sirve para nada.*
    solo para alterar a sus clientes y que vayan a una casa de electrodomésticos y compren un celular liberado porque uds no pueden dar respuesta a nada.*
    una verguenza , ya que siempre están preguntando si el cliente está satisfecho, nooooooo, no estamos satisfecha por el mal servicio.*
    desastre. quiero un equipo y no puedo acceder, para que tanta foto y propagandoa, eh?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,296
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,979
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,098
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    96.3%
    Actividad Mensual
    155.97%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por fortunatolilian54c03c65 Ver mensaje
    Tengo dos lineas de celulares y quiero ver los equipos y cambiarlos y es imposible. la página es de lo peor, se tilda, dice que tiene error, y no puedo realizar una operación de compra on line, ni consultar, ni nada.*
    ¿para que la tienen ? sino sirve para nada.*
    solo para alterar a sus clientes y que vayan a una casa de electrodomésticos y compren un celular liberado porque uds no pueden dar respuesta a nada.*
    una verguenza , ya que siempre están preguntando si el cliente está satisfecho, nooooooo, no estamos satisfecha por el mal servicio.*
    desastre. quiero un equipo y no puedo acceder, para que tanta foto y propagandoa, eh?
    Buenas, por que medio has intentado el cambio de equipo, ya que la web de Tienda Movistar funciona correctamente, hay pocos modelos ofrecidos, pero funciona bien.
    También cuentas como opción al cambio de equipo, la tienda de "Mi Cuenta", esta guía te ayudará a seguir los paseos debidos.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,272
    Mencionado
    6584 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,610
    Dados: 57,011
    vBActivity - Stats
    Points
    25,350
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.81%
    Actividad Diaria
    1771.43%
    Actividad Semanal
    2571.82%
    Actividad Mensual
    2982.31%
    Logros Geek


    @fortunatolilian54c03c65 podes llamar y comprar en *611 ventas sino accedes a Tienda .

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •