reclamo gestión Movistar at. cliente

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de inesualb4607c Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

reclamo gestión Movistar at. cliente

Sres: Necesito saber como y cuando me van a devolver el dinero por nota de credito por la devolucion del equipo por el cual fui ESTAFADA por una empleada que me llamo, me ofrecio una promocion que no existia, me engaño para que compre un equipo y confirmandome que era mas caro POR NO TENER QUE CAMBIAR MI ABONO. acto seguido me cambio ella al abono 100% mas caro que el que yo tenia. Devolvi el equipo ya que Movistar no se hizo cargo de esta ESTAFA. pero me debitaron por debito de la tarjeta el monto del abono nuevo mas la cuota de un equipo que ya no tengo. ¿como me lo van adevolver ese dinero?????
    Me meto en la pagina y me tira error o sea no se como seguir el tramite. hecho en la sucursal de LOmas de Zamora
    Amerita una denuncia ante organismos de contralor. Tengo todos los nombres de las sinverguenzas que me vendieron el equipo x telefono y de la que me confirmo luego que seguia teniendo el mismo abono cuando era MENTIRA.
    Sumado a que me inhabilitaron el chip mio, y perdi informacion de hace 15 años, desde cuando tenia ni linea. NO TIENEN VERGUENZA la verdad!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6471 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,689
    Dados: 55,248
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.41%
    Actividad Diaria
    1902.36%
    Actividad Semanal
    1752.41%
    Actividad Mensual
    2566.39%
    Logros Geek

@inesualb4607c lamentablemente , como el foro es de usuarios no podemos acceder a gestión alguna. Deberas contactarte si o si en los Canales de atención:

[GUÍA] ¿Cómo utilizar todos los medios de atención de movistar?

https://foro.movistar.com.ar/th...star-Conocelos!

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1151 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,407
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    15.16%
    Actividad Mensual
    21.34%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por inesualb4607c Ver mensaje
    Sres: Necesito saber como y cuando me van a devolver el dinero por nota de credito por la devolucion del equipo por el cual fui ESTAFADA por una empleada que me llamo, me ofrecio una promocion que no existia, me engaño para que compre un equipo y confirmandome que era mas caro POR NO TENER QUE CAMBIAR MI ABONO. acto seguido me cambio ella al abono 100% mas caro que el que yo tenia. Devolvi el equipo ya que Movistar no se hizo cargo de esta ESTAFA. pero me debitaron por debito de la tarjeta el monto del abono nuevo mas la cuota de un equipo que ya no tengo. ¿como me lo van adevolver ese dinero?????
    Me meto en la pagina y me tira error o sea no se como seguir el tramite. hecho en la sucursal de LOmas de Zamora
    Amerita una denuncia ante organismos de contralor. Tengo todos los nombres de las sinverguenzas que me vendieron el equipo x telefono y de la que me confirmo luego que seguia teniendo el mismo abono cuando era MENTIRA.
    Sumado a que me inhabilitaron el chip mio, y perdi informacion de hace 15 años, desde cuando tenia ni linea. NO TIENEN VERGUENZA la verdad!!

Disculpame, entiendo todo tu enojo pero quiero recordarte que la tarjeta simcard no se deshabilita simplemente queda sin número de teléfono activo pero sigue funcionando como "agenda", así que el contenido de la simcard (generalmente números de teléfonos) sigue activo aunque no puedas llamar ni recibir llamadas.

Hago esta aclaración porque generalmente uno piensa que "desactivando el sim, no sirve para nada" y esto es un mito.

Saludos, y espero que se realice la nota de crédito correspondiente.

1 Not allowed!

Avatar de inesualb4607c Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Cuando la vendedora inescrupulosa me vendio con falsedad de informacion el aparato nuevo, tuve que cortar el chip porque era un chip grande, ergo ya no lo toma en el aparato viejo, estando cortado. Por eso perdi por Movistar toda la info de 15 años

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1151 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,407
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    15.16%
    Actividad Mensual
    21.34%
    Logros Geek

Cita Iniciado por inesualb4607c Ver mensaje
    Cuando la vendedora inescrupulosa me vendio con falsedad de informacion el aparato nuevo, tuve que cortar el chip porque era un chip grande, ergo ya no lo toma en el aparato viejo, estando cortado. Por eso perdi por Movistar toda la info de 15 años
    Mientras q no se hayan dañado los contactos de la simcard la información sigue ahí y con un pequeño adaptador podías seguir usndolo. Ahora si lo cortaste mal es otro cantar

0 Not allowed!

Avatar de julietarubiobaf887 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

hace meses me vendieron un chip con el numero de mi linea que no funciona. Me pidieron un numero alternativo para llamarme cuando lo sulucionen y jamas recibi respuesta. Quiero el chip por el cual pague y de la linea que me pertenece!!!!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema