Comunidad One!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de leofabi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Comunidad One!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola me pregunto y me vuelvo a preguntar ¿no es engañoso lo que aparece en la página principal que dice que se tiene atención preferencial por pertenecer a la comunidad one ,como por ejemplo el *001 o sacar un turno on line ? Digo ésto porque no es así ya que intenté hablar a través del *001 y me dice que es exclusivo para clientes one y yo con un plan full acaso no lo soy?También intenté sacar un turno por internet y TAMPOCO PUDE.
    ¿ Alguien puede responderme ésto? Porque sino me preguntó ¿no sería un tipo de publicidad o como se lo llame engañoso?
    Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por leofabi Ver mensaje
    Hola me pregunto y me vuelvo a preguntar ¿no es engañoso lo que aparece en la página principal que dice que se tiene atención preferencial por pertenecer a la comunidad one ,como por ejemplo el *001 o sacar un turno on line ? Digo ésto porque no es así ya que intenté hablar a través del *001 y me dice que es exclusivo para clientes one y yo con un plan full acaso no lo soy?También intenté sacar un turno por internet y TAMPOCO PUDE.
    ¿ Alguien puede responderme ésto? Porque sino me preguntó ¿no sería un tipo de publicidad o como se lo llame engañoso?
    Gracias.
    Bienvenido al foro de usuarios. Cual es tu plan ?

    sino sabes con esta Guia podras ver :

    [Guía] Ver detalle de mi plan - Nueva interfaz


    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VUmOno5_Oko


    Un plan full no es One quizás por eso no accedes . Ejemplo, yo tengo un plan full , antiguo que ya no esta en vigencia y no accedería a beneficios One si quisiera.

    Recomiendo te fijes y nos comentes .

    Los canales de atención en caso precises hacer una gestión son:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,383
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por leofabi Ver mensaje
    Hola me pregunto y me vuelvo a preguntar ¿no es engañoso lo que aparece en la página principal que dice que se tiene atención preferencial por pertenecer a la comunidad one ,como por ejemplo el *001 o sacar un turno on line ? Digo ésto porque no es así ya que intenté hablar a través del *001 y me dice que es exclusivo para clientes one y yo con un plan full acaso no lo soy?También intenté sacar un turno por internet y TAMPOCO PUDE.
    ¿ Alguien puede responderme ésto? Porque sino me preguntó ¿no sería un tipo de publicidad o como se lo llame engañoso?
    Gracias.
    Hola Leo, yo estoy igual que vos y ya hice el reclamo hará como una semana. Me dijeron que era un error del sistema y lo iban a corregir. Aun hoy no lo han hecho, acabo de probar por lo que volvere a reclamar.

    El reclamo lo hice por twitter
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Buenas a todos, yo hace un año q no tengo mas plan One.
    Pero lo tuve desde el 2012-2013-2014 y mi experiencia fue buena en el *001, sin embargo los turnos online, jamás funcionaron....
    No los necesite casi nunca, pero en determinado momento que hice varios intentos, jamás pude. Se ve que hoy en día, sigue igual.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,836
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    918 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,857
    Dados: 607
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Yo tengo Movistar One actualmente. y yo pregunte en el *001 por la atención preferencial y me dijeron que en atención telefónica es la misma atención para todos. la atención preferencial es solo para los CEC. centro de movistar. pero ami me parece muy mal que no tengamos un club por ejemplo. o mejores beneficios. y la señal también es un muy mal problema.
    Bastian

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •