Consulta sobre Simcard

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek

Consulta sobre Simcard

Hola.

Voy por partes.

Hace poco, realicé el cambio de equipo y adquirí un Samsung Galaxy Grand Prime 4G LTE.

Debido a que mi chip no era compatible con el equipo, solicité, mediante la Tienda Movistar, una Simcard Dual 4G LTE Con Mi Plan Actual Full.

Mis dudas son:

¿Es dicha tarjeta compatible con mi nuevo equipo? Desde luego, no me refiero a la tecnología 4G LTE, sino al tamaño, ya que el equipo solo admite tarjetas Microsim.

Al realizar la activación de dicha Simcard, ¿ésta tendrá el mismo número de línea que el de mi Simcard actual?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,831
    Dados: 53,703
    Achievements Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por sansalone Ver mensaje
    Hola.

Voy por partes.

Hace poco, realicé el cambio de equipo y adquirí un Samsung Galaxy Grand Prime 4G LTE.

Debido a que mi chip no era compatible con el equipo, solicité, mediante la Tienda Movistar, una Simcard Dual 4G LTE Con Mi Plan Actual Full.

Mis dudas son:

¿Es dicha tarjeta compatible con mi nuevo equipo? Desde luego, no me refiero a la tecnología 4G LTE, sino al tamaño, ya que el equipo solo admite tarjetas Microsim.

Al realizar la activación de dicha Simcard, ¿ésta tendrá el mismo número de línea que el de mi Simcard actual?
    Paso a responder, las sim nuevas son aptas , fíjate que tiene un pequeño troquel por decir y vos sacas la sim pequeña de allí, si el dia de mañana tenes un equipo con el tamaño de sim anterior lo pones en el medio y se adapta.

Aca podes ver:

http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...,3204,205.aspx

Cuando llegue llamas a *611 para la activación.
    Tene en cuenta de pasar contactos o lo que tengas en la sim actual ya que queda desactivada cuando activan la nueva.

En referencia al numero si fuiste claro en pedirla por reposicion , tendrá mismo numero por supuesto.

Te dejo esta Guia que te servirá para backup de contactos.

https://foro.movistar.com.ar/th...Gmail-(Backup)

el dia de mañana cambias sim o equipo y automáticamente aparecen tus contactos. Configura la misma cuenta en el equipo obvio.

También es bueno guardar en archivo los mismos, desde Gmail.

0 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    ¡Muchas gracias! Tu respuesta fue muy rápida y clara, pero hay un detalle que no me termina de quedar claro:

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje

Cuando llegue llamas a *611 para la activación.
    Tene en cuenta de pasar contactos o lo que tengas en la sim actual ya que queda desactivada cuando activan la nueva.

En referencia al numero si fuiste claro en pedirla por reposicion , tendrá mismo numero por supuesto.
    Con pedirla por reposicion, ¿te referís al proceso de activación que tengo que realizar cuando llegue la Simcard? ¿o a la manera en la que solicité la misma?

Si es lo segundo, en la Tienda Movistar, en el apartado de Cambio de Equipo, seleccioné el producto con Mi Plan Actual Full y procedí a ingresar mi número de línea actual junto con mis otros datos, ¿fue ese el procedimiento correcto?

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,831
    Dados: 53,703
    Achievements Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por sansalone Ver mensaje
    ¡Muchas gracias! Tu respuesta fue muy rápida y clara, pero hay un detalle que no me termina de quedar claro:

Con pedirla por reposicion, ¿te referís al proceso de activación que tengo que realizar cuando llegue la Simcard? ¿o a la manera en la que solicité la misma?

Si es lo segundo, en la tiend movistar, en el apartado de Cambio de Equipo, seleccioné el producto con Mi Plan Actual Full y procedí a ingresar mi número de línea actual junto con mis otros datos, ¿fue ese el procedimiento correcto?
    si, perfecto lo que hiciste. Listo, a esperar llegue y llamas a *611 para activar nueva sim.

Avisanos como fue todo.

Bienvenido al foro de usuarios y de esto se trata el espacio, ayudarnos entre nosotros.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema