Espantoso el servicio para BB no capta 4G

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de liliana8 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    1 miembros encontraron este post útil.

    Espantoso el servicio para BB no capta 4G

    Hola a todos
    No se quien me podrá responder a esta inquietud que hace que dude de seguir con esta compañía
    Tengo un BB Q10 (LIBERADO) me cambiaron el chip por 4G y NUNCA funciono, coloco un chip de otra compañía (ej Personal, Claro...) e inmediatamente encuentra la señal 4G.
    Cuando hay una actualización del sistema operativo de mi celular, los celulares de las otras compañas lo actualizan, acá en MOVISTAR, ni figura esa posibilidad, que pasa ? ya no les interesa el segmento de la gente que usa BlackBerry ?.
    Realmente ya estoy cansada de la pésima atención de esta compañía (seguramente no debe ser muy distinta a las otras....), después de pertenecer a esta comunidad desde el año 1996, estoy reviendo la posibilidad de cambiarme a otra que me preste realmente los servicios que necesito.
    No se si alguien de Movistar me contestará, pero por lo menos hago mi descargo.
    Gracias
    Liliana

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,075
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4195 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Points
    13
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por liliana8 Ver mensaje
    Hola a todos
    No se quien me podrá responder a esta inquietud que hace que dude de seguir con esta compañía
    Tengo un BB Q10 (LIBERADO) me cambiaron el chip por 4G y NUNCA funciono, coloco un chip de otra compañía (ej Personal, Claro...) e inmediatamente encuentra la señal 4G.
    Cuando hay una actualización del sistema operativo de mi celular, los celulares de las otras compañas lo actualizan, acá en MOVISTAR, ni figura esa posibilidad, que pasa ? ya no les interesa el segmento de la gente que usa BlackBerry ?.
    Realmente ya estoy cansada de la pésima atención de esta compañía (seguramente no debe ser muy distinta a las otras....), después de pertenecer a esta comunidad desde el año 1996, estoy reviendo la posibilidad de cambiarme a otra que me preste realmente los servicios que necesito.
    No se si alguien de Movistar me contestará, pero por lo menos hago mi descargo.
    Gracias
    Liliana

    Hola @liliana8 ! Este es un foro de usuarios para usuarios de Movistar, acá no hay agentes de atención al cliente. Permíteme que te añada algo a tu título para especificar tu consulta y así puedan aconsejarte los usuarios. Alguien más con Blackberry al que le pase esto?

    Bienvenida

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GABILON Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    16
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 20
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    lamentablemante estamos en lo mismo, no solo que no permiten el conexionado, sino que alegremente desconocen que son ellos quienes deben liberar el acceso a su red, el servicio tecnico es pesimo, nunca salieron del nokia 1100, no conocian lo que era OTA (on the air) y varias cosas mas, ya me respondieron de BB que el problema es nuestro carrier, por ende solo a esperar, lo unico que si deberias chequear es que variante es tu BB, el mio por caso es el sqn100-5 y si es compatible, podes hacerlo este chequeo de compatibilidad desde esta web http://www.willmyphonework.net/

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    124,904
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,518
    Dados: 56,827
    vBActivity - Stats
    Points
    24,588
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    466.63%
    Actividad Mensual
    2353.89%
    Logros Geek


    @GABILON útil dejar tu Guia para que otros usuarios la vean y quizás encuentren solución

    https://foro.movistar.com.ar/th...735#post155735

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •