activar roaming

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de marianuu Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    activar roaming

    Hola romina,te cuento que llame desde mi ciudad en Argentina preguntando por la activacion del roaming.la operadora me dijo que solo apagaramos y encedieramos los equipos al llegar a lima. llegue y realice lo pautado con la operadora de movistar y.....hace 1 dia que estamos sin red y aca en peru me dicen que lo tiene que solucionar movistar argentina,vos podes habilitarnos el roaming a mi y mi esposo? Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,075
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Points
    11
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.91%


    Cita Iniciado por marianuu Ver mensaje
    Hola romina,te cuento que llame desde mi ciudad en Argentina preguntando por la activacion del roaming.la operadora me dijo que solo apagaramos y encedieramos los equipos al llegar a lima. llegue y realice lo pautado con la operadora de movistar y.....hace 1 dia que estamos sin red y aca en peru me dicen que lo tiene que solucionar movistar argentina,vos podes habilitarnos el roaming a mi y mi esposo? Gracias
    Hola @marianuu , este es un foro de usuarios para usuarios y no hay agentes de atención al cliente (te mando más info por privado para que conozcas el foro). Igualmente moví tu hilo para que te den algún consejo bienvenida, saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,506
    Mencionado
    811 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 843
    Dados: 1,041
    vBActivity - Stats
    Points
    236
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    55.57%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por marianuu Ver mensaje
    Hola romina,te cuento que llame desde mi ciudad en Argentina preguntando por la activacion del roaming.la operadora me dijo que solo apagaramos y encedieramos los equipos al llegar a lima. llegue y realice lo pautado con la operadora de movistar y.....hace 1 dia que estamos sin red y aca en peru me dicen que lo tiene que solucionar movistar argentina,vos podes habilitarnos el roaming a mi y mi esposo? Gracias
    hola bienvenida al foro! te dejo una guia que puede ayudarte a activar el roaming.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...ng-y-cobertura

    en caso de que sigas con el problema podes ponerte en contacto con un representante

    Ante cualquier consulta o inconveniente con el uso del servicio de roaming ponemos a tu disposición los
    siguientes medios de contacto:
    - Número de asistencia donde podrás comunicarte las 24 hs: + 54 11 5321 4212 (llamada internacional sin
    cargo desde un movistar o por cobro revertido desde un teléfono fijo del exterior).
    - *611, podés comunicarte sin cargo desde tu equipos de Movistar (Clientes Prepago y Control sólo desde
    aquellos países donde puedes emitir llamados -ver Mapa de cobertura -).
    - Atención por SMS, enviá un mensaje de texto sin cargo al 611 con tu consulta

    - 112 desde el Exterior

    saludos

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de marianuu Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Muy buena info,pero no me sirve ya q sigo sin red.y las llamadas son costosas para yo llamar desde aca a movistar teniendo en cuenta que te atienden muchos operadores,y muchas veces no t brindan informacion. No es posible q d ahi m lo habiliten ustedes??muchas gracias,especialmente a vos Romi,ojala la mayorìa de los operadores se preocuparan para soluciinar los inconvenients.gracias.bsos

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,337
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,575
    vBActivity - Stats
    Points
    19,158
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.12%
    Actividad Diaria
    1148.15%
    Actividad Semanal
    849.06%
    Actividad Mensual
    3750.14%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por marianuu Ver mensaje
    Muy buena info,pero no me sirve ya q sigo sin red.y las llamadas son costosas para yo llamar desde aca a movistar teniendo en cuenta que te atienden muchos operadores,y muchas veces no t brindan informacion. No es posible q d ahi m lo habiliten ustedes??muchas gracias,especialmente a vos Romi,ojala la mayorìa de los operadores se preocuparan para soluciinar los inconvenients.gracias.bsos
    aquí somos usuarios y como tales no accedemos a gestiones.
    La llamada es sin cargo:

    - Número de asistencia donde podrás comunicarte las 24 hs:

    + 54 11 5321 4212 (llamada internacional sin cargo desde un movistar o por cobro revertido desde un teléfono fijo del exterior).

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,391
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,991
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    303
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    19.03%
    Actividad Mensual
    37.38%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por marianuu Ver mensaje
    Muy buena info,pero no me sirve ya q sigo sin red.y las llamadas son costosas para yo llamar desde aca a movistar teniendo en cuenta que te atienden muchos operadores,y muchas veces no t brindan informacion. No es posible q d ahi m lo habiliten ustedes??muchas gracias,especialmente a vos Romi,ojala la mayorìa de los operadores se preocuparan para soluciinar los inconvenients.gracias.bsos
    Por las dudas, paso a aclarar que la llamada es por cobro revertido desde un fijo si la ejecutamos mediante operadora.
    No marques directamente el número desde el hotel porque en ese caso se factura. Llamas a operadora y pides cobro revertido.

    También podrías probar desde "Mi Cuenta Movistar", habilitar el servicio.

    Saludos.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •