Problema al Activar Mi Comunidad

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  1. #1
    Avatar de IkarosCuenta Nivel 1: Principiante
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    Problema al Activar Mi Comunidad

    Hola buenas noche estoy registrandome en el programa mi comunidad y a la hora de verificar el numero de linea no me llega el sms con el codigo intente enviarlo devuelta me asegure que no fuera un error de tipeo por parte mia pero no no hay error no me llega el sms espero una pronta respuesta desde ya muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por IkarosCuenta Ver mensaje
    Hola buenas noche estoy registrandome en el programa mi comunidad y a la hora de verificar el numero de linea no me llega el sms con el codigo intente enviarlo devuelta me asegure que no fuera un error de tipeo por parte mia pero no no hay error no me llega el sms espero una pronta respuesta desde ya muchas gracias
    Buenas, en este foro somos los mimsmos usuarios que nos ayudamos unos con otros, no hay representantes de Movistar gestionando trámites ni consultas. Es por ello que te recomiendo comunicarte con un representante, por medio de las redes sociales como Facebook o Twitter.
    Al menos así te pueden ayudar a verificar si el servicio de ingreso está funcionando correctamente, y cual podría ser el error.

    El número que ingresas, debe ser sin el 0 de la caractarística y sin el 15 del número de línea. Por ej.: para Bs As sería 1161236123 se entiende? sin el 0 del 011 y sin el 15 del 1561236123
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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