Problema con internet prepago

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de RodriTemplado Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    112
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Problema con internet prepago

    Hola! Resulta que pido el pack de 50 mb x día enviando ALTA al 772 y me llega un msj diciendo que ha sido activado y tengo 50 mb para usar hasta las 00hs y de ahi se renueva y bla bla bla... pero en realidad eso no sucede, no los puedo utilizar, luego me llega un msj diciendo que su plan no se encuentra habilitado para esta promoción. .. Porqueee? No entiendo! Me estaba funcionando bien hasta hace poco. AYUDA

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,390
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3560 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,126
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Points
    510
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.61%
    Actividad Diaria
    18.83%
    Actividad Semanal
    3.23%
    Actividad Mensual
    87.47%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por RodriTemplado Ver mensaje
    Hola! Resulta que pido el pack de 50 mb x día enviando ALTA al 772 y me llega un msj diciendo que ha sido activado y tengo 50 mb para usar hasta las 00hs y de ahi se renueva y bla bla bla... pero en realidad eso no sucede, no los puedo utilizar, luego me llega un msj diciendo que su plan no se encuentra habilitado para esta promoción. .. Porqueee? No entiendo! Me estaba funcionando bien hasta hace poco. AYUDA
    Buenas, con el plan prepago, se pueden activar 2 veces por día el servicio de Internet por día Plus, y si no lo has tocado es automático, o sea que es muy probable que esos MB sean consumidos y cuando requieras una nueva recarga de MB, sea la 3era vez y sea por ello que no se brinde el servicio.
    Esto figura en Legales Prepago:

    Internet por Día Plus se prestará diariamente en dos bloques de 50 MB de Internet cada uno. El precio de cada bloque es de $3,90. Consumido el primer bloque de 50 MB antes de las 23.59, se activará automáticamente el segundo bloque de 50 MB para utilizar en las mismas condiciones que el primero. La velocidad de navegación de cada bloque de 50 MB dependerá del tipo de servicio de datos de cada cliente (3G o 4G). Una vez consumido el segundo bloque de 50 MB, la velocidad de navegación se reducirá a velocidad mínima (32 Kbps) hasta las 23.59 hs. Los MB que no se consuman en el día caducarán y no serán acumulables. El cliente podrá solicitar, en cualquier momento, la baja del segundo bloque de 50 MB antes de que se active en forma automática, enviando un SMS con la palabra NO al 772. Para activar nuevamente el segundo bloque de 50 MB de Internet por Día Plus todos los días, podrá enviarse un SMS con la palabra SI al 772. En todo momento, los clientes podrán desactivar el servicio de datos de sus teléfonos móviles, siguiendo las instrucciones de su equipo. En ningún caso, se podrá contratar el servicio Internet Por Día utilizando crédito de regalo obtenido en cualquier promoción sino únicamente con crédito de recargas
    .
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de RodriTemplado Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    112
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Ok! Lo que no entiendo es que al actualizarse el paquete de Mb, la velocidad del internet no varía (sigue lento). Debería funcionar mas rápido :'(

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5499 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,253
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    1,010
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.94%


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, con el plan prepago, se pueden activar 2 veces por día el servicio de Internet por día Plus, y si no lo has tocado es automático, o sea que es muy probable que esos MB sean consumidos y cuando requieras una nueva recarga de MB, sea la 3era vez y sea por ello que no se brinde el servicio.
    Esto figura en Legales Prepago:

    .

    Cita Iniciado por RodriTemplado Ver mensaje
    Ok! Lo que no entiendo es que al actualizarse el paquete de Mb, la velocidad del internet no varía (sigue lento). Debería funcionar mas rápido :'(
    Eso sí es más difícil de entender. La velocidad deberia ser la misma que con tu plan, no es así @juanetche?
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,390
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3560 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,126
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Points
    510
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.61%
    Actividad Diaria
    18.83%
    Actividad Semanal
    3.23%
    Actividad Mensual
    87.47%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Eso sí es más difícil de entender. La velocidad deberia ser la misma que con tu plan, no es así @juanetche?
    La velocidad debería ser la habitual al renovarse los MB.

    No aclara demasiado en Atención al Cliente, pero dependerá de la señal que soporte tu equipo 3G o 4G
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de RodriTemplado Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    112
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Si, la velocidad debería ser la habitual pero no, ni aún teniendo 3G de señal... Es raro pero desde hace poco me pasa

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de PeponaRed Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ago, 15
    Mensajes
    24
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    113
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Cuando renuevo los MB lo que hago es desactivar el paquete de datos reiniciarlo y prenderlo y despues activar de nuevo el paquete de datos y navego rapido

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de RodriTemplado Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    112
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    No funciona! No entiendo porqué cuando pido el pack me dice: su plan no se encuentra habilitado para esta promoción. . :^(

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,120
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,667
    Dados: 58,991
    vBActivity - Stats
    Points
    5,952
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.17%
    Actividad Diaria
    4510.36%
    Actividad Semanal
    1121.37%
    Actividad Mensual
    3367.01%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por RodriTemplado Ver mensaje
    No funciona! No entiendo porqué cuando pido el pack me dice: su plan no se encuentra habilitado para esta promoción. . :^(
    reporta este inconveniente en los Canales de atención:

    [GUÍA] ¿Cómo utilizar todos los medios de atención de movistar? Conocelos!

    https://foro.movistar.com.ar/th...los-medios-de-

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,390
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3560 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,126
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Points
    510
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.61%
    Actividad Diaria
    18.83%
    Actividad Semanal
    3.23%
    Actividad Mensual
    87.47%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por RodriTemplado Ver mensaje
    No funciona! No entiendo porqué cuando pido el pack me dice: su plan no se encuentra habilitado para esta promoción. . :^(
    No pierdas mas tiempo y haz el reclamo a través del *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •