Problema con el equipo asociado al plan

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de speaker Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problema con el equipo asociado al plan

Hola!
    Tengo para una de mis lineas un PLAN FREE 100, genérico. El mismo estaba asociado a un teléfono Blackberry 9320.
    Al tener la oportunidad de comprar un teléfono a un amigo, cambié dicho equipo por un Sony Xperia S.
    Esto requirió hacer un cambio de sim, ya que el BB tenía uno que no podía seccionarse para utilizarse como microsim.
    El nuevo sim es 4G, lo cual es indistinto ya que excede las capacidades del nuevo equipo Sony.
    Se activaron los servicios para el nuevo teléfono, y se llamó para confirmar la correctitud del cambio para poder tener acceso a la red de datos (incluída en el Plan), sin hacerlo a través del servicio que presta RIM (Blackberry).
    Sin embargo en la factura del último mes, aparece descontado un servicio por uso de red de datos Blackberry.
    Intenté comunicarme y la operadora que me atendió, solo estaba capacitada para responder "aquí tengo registrado un teléfono Blackberry".
    Asumo que esto es así ya que si entro en mi cuenta, y accedo a dicha línea, dice que el teléfono asociado es un Blackberry, y supongo que como el equipo no es un BB, al navegar con el mismo usando la red, se pretende cobrar por dicho servicio.
    El problema es que el cambio se había realizado, pero no impacto en el sistema.
    Les pido por favor, me indiquen como hacer el cambio, corregir el problema, y recuperar mi dinero, más allá de que "allí tengan registrado un teléfono Blackberry".
    Mil gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2403 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por speaker Ver mensaje
    Hola!
    Tengo para una de mis lineas un PLAN FREE 100, genérico. El mismo estaba asociado a un teléfono Blackberry 9320.
    Al tener la oportunidad de comprar un teléfono a un amigo, cambié dicho equipo por un Sony Xperia S.
    Esto requirió hacer un cambio de sim, ya que el BB tenía uno que no podía seccionarse para utilizarse como microsim.
    El nuevo sim es 4G, lo cual es indistinto ya que excede las capacidades del nuevo equipo Sony.
    Se activaron los servicios para el nuevo teléfono, y se llamó para confirmar la correctitud del cambio para poder tener acceso a la red de datos (incluída en el Plan), sin hacerlo a través del servicio que presta RIM (Blackberry).
    Sin embargo en la factura del último mes, aparece descontado un servicio por uso de red de datos Blackberry.
    Intenté comunicarme y la operadora que me atendió, solo estaba capacitada para responder "aquí tengo registrado un teléfono Blackberry".
    Asumo que esto es así ya que si entro en mi cuenta, y accedo a dicha línea, dice que el teléfono asociado es un Blackberry, y supongo que como el equipo no es un BB, al navegar con el mismo usando la red, se pretende cobrar por dicho servicio.
    El problema es que el cambio se había realizado, pero no impacto en el sistema.
    Les pido por favor, me indiquen como hacer el cambio, corregir el problema, y recuperar mi dinero, más allá de que "allí tengan registrado un teléfono Blackberry".
    Mil gracias!
    Hola!!

A veces sucede que el sistema tarda en actualizarse y debes solicitarlo, Podes hacerlo por medio de la web en la sección de Trámites, te dejo una guia orientativa de como hacerlo:

https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VdaRfvkve00

Si no obtenes respuesta, tambien podes solicitarlo a atencion de clientes a través de las redes:

Twitter Movistar
    Facebook Movistar

.....Actualizado....

No olvides solicitar los descuentos sobre los montos cobrados del BB
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema