No se que equipo comprar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de OtroPejelagarto Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No se que equipo comprar

Hola comunidad, hace ya un tiempo que quiero cambiar mi viejo nokia 7220 por algo mas nuevo. Tengo un presupuesto de unos 1000 a 2000 pesos (bastane amplio no xD), estoy buscando un equipo que tenga:
    . SO Android, touch o alguno con teclado qwerty y este bueno.
    .Me interesa mas que sea lindo esteticamente a que tenga un procesador mas potente y ese tipo de cosas.
    Me ayudaria mucho si me tiraran algunas recomendaciones como para ir marcando un rumbo porque la verdad es que estoy totalmente perdido

Desde ya muchas gracias

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

hay varios telefonos como alcatel one touch idol de pantalla de 4,7 pulgadas o el motorola razr d3 y por ultimo el lg optimous l7 2

1 Not allowed!

Avatar de igmetz Nivel 4: Cachorro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 6

Hola otropejelagarto, es un poco complicado poder ayudarte en esto, deberias, pero bueno te dare algunas opciones, primeramente un equipo con abono libre o control o a tarjeta? porque debes tener en cuenta que si eliges un equipo con abono libre , el equipo te saldra mas barato obviamente, el equipo con abono control te saldra un poco mas caro, y el equipo a tarjeta te saldra bastante mas caro... debes detallar mas para asi poder ofrecerte algunos equipos que puedan interesarte.

Saludos.
    Ignacio Metz

0 Not allowed!

Avatar de Danilo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5

Buenas noches. mira de 1000 pesos tenes el Samsung fame (6810) cubre todas las funciones básicas. tenes 5mp de camara flash.- android 4.0. memoria interna de 4g. no tiene doble procesador pero es económico y tiene todo lo que se usa hoy en día.. sino por ahí una opción un poco mas costosa pero muy buena son los motorolas Razer tanto el I como el hd, son los equipos mas veloces. el Samsung S3 mini o el Sony 2104 también son muy buenos. y no tan caros. todos son táctiles, el unico que tiene teclado qwerty es el motorola MB632. aunque ya es un modelito mas viejito. y solo tiene 2g de memoria interna. lo que si te recomendaría fuertemente NO COMPRES NINGÚN LUMIA. el windows 8, convierte a un celular en un dispositivo complicado de operar, es solo compatible conotro igual. y han fallado mucho, sin contar que al menos para mi no son lindos.
    SLD
    Danilo..

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,221
    Dados: 2,651

Buenas noches, con el stock de estos momentos te recomiendo con android LG Optimus L7 II o bien el Alcatel One Touch Idol

Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de facucasla Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Talking Mi Top.

Y mira si sos de jugar juegos con el unico que vas a poder correr cualquier juego existente al dia de hoy con Graficos en Alto por su GPU Adreno 305, es el
    Xperia L c2104 el cual ya posee Actualizacion a Android 4.2 por Sony y MEJORA MUCHISIMO TODO! Pero movistar todavia no la homologa y viene al comprarlo con un Firmware viejo que trae algunos problemas de fabrica si estas dispuesto a esperar a que homologen la nueva Actualizacion o hacerla paralelamente vas a tener un telefono EXELENTE.

2da Opcion: Alcatel One Touch Idol(Pantalla 4.7 y Finito) o Motorola Razr D3(Este Ultimo posee actualizacion asegurada al ultimo Android 4.4 Kit Kat lo que asegura un avance tecnologico a futuro y estar al dia. Tiene Pantalla de 4 pulgadas)
    Son 2 Telefonos que traen tecnologias actuales por ser de este Año.

3ro: Por ultimo el LG Optimus L7 II

Igual si no sos de darle mucha importancia a pequeños detalles tecnologicos que pueden hacer durar mas el cel antes de ser obsoleto o de potencia con cualquiera vas a tener buenos telefonos pero en forma tecnica y apreciando cada detalle ese seria mi orden.

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de eli63 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

yo elegiria un nokia , como el lumia 620, o el nokia 500 es un telefono touch, que tiene hasta skype. y todas las redes sociales. es barato y es nokia

0 Not allowed!

Avatar de gghiara87 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

CUalquier LUMIA esta bueno, yo te lo recomiendo totalmente, hay que aprender a adaptarse a las nuevas generaciones y este equipo en particular tiene la contra de no permitirte instalar muchas cosas de android, pero lo bueno es que no te entran virus

0 Not allowed!

Avatar de facucasla Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

La verdad es que no los LUMIA tienen pésimo rendimiento y es mas confuso y poca personalización y les informo que Android no hay muchos virus que puedan afectar al usuario normal y comun en todo caso hay muchos antivirus muy eficientes y se soluciona el problema como Avast que es gratuito e incluye un Antirobo incluso. La verdad no se puede comparar un android de gama media-alta es mucho mejor que cualquier windows phone o lumia de los mas caros o gama alta que hay y suponiendo que consigan buen rendimiento tecnico no poseen ninguna aplicacion ni nada que aproveche el potencial como si hay en android donde un telefono de gama media-alta podes sacarle todo el jugo ya que hay aplicaciones que exprimen sus capacidades.

Saludos!

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,221
    Dados: 2,651

facucasla, no coincido en lo que decís, tengo un Lumia 900 hace más de 1 año, estoy totalmente satisfecho y agradecido en le elección que tomé al momento de comprarlo, lo único que lamente es el abandono de wp7. Los Lumia son excelentes equipos, excelencia en terminación y calidad de materiales. Cámaras excelentes. Windows Phone es un sistema operativo muy fluido e interactivo. Muy atractivo a la vista. No se cuelga nunca.
    La contra en algunos Lumia es la falta de slot para ampliar memoria, y menor variedad de aplicaciones en la Tienda, aunque las principales están todas.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!