No puedo entrar a Mi Cuenta

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de marielramb Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    No puedo entrar a Mi Cuenta

    Hola, hace tiempo que administro mis líneas desde la Web en Mi Cuenta. Hace unas semanas no puedo acceder, aparece un cartel que dice que fue iniciada sesión desde otra pestaña y que se cerrará y no hay ninguna pestaña iniciada, llamé al *611 y me dicen que no estan preparados para soluciones de la página, en el chat solo aparece el sistema automatico representado en Sofia que no sirve y no me pasa a un asistente humano. Ya cambié contraseña, cerré todas las pestañas aunque no sean de movistar y sigo sin poder entrar. ¡Que puedo hacer para volver a utilizar Mi Cuenta y todos los datos y consultas (saldos, movimientos, etc)que utilicé siempre. Gracias, espero una solución
    Mariel

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,363
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,578
    vBActivity - Stats
    Points
    19,200
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.53%
    Actividad Diaria
    1916.67%
    Actividad Semanal
    958.76%
    Actividad Mensual
    3775.74%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por marielramb Ver mensaje
    Hola, hace tiempo que administro mis líneas desde la Web en Mi Cuenta. Hace unas semanas no puedo acceder, aparece un cartel que dice que fue iniciada sesión desde otra pestaña y que se cerrará y no hay ninguna pestaña iniciada, llamé al *611 y me dicen que no estan preparados para soluciones de la página, en el chat solo aparece el sistema automatico representado en Sofia que no sirve y no me pasa a un asistente humano. Ya cambié contraseña, cerré todas las pestañas aunque no sean de movistar y sigo sin poder entrar. ¡Que puedo hacer para volver a utilizar Mi Cuenta y todos los datos y consultas (saldos, movimientos, etc)que utilicé siempre. Gracias, espero una solución
    Mariel

    te recomiendo las redes, están trabajando muy bien.
    Fijate esta Guia con los canales de atención :

    [GUÍA] ¿Cómo utilizar todos los medios de atención de movistar? Conocelos!

    https://foro.movistar.com.ar/th...star-Conocelos!


    Limpiaste cookies? a veces con esto se soluciona.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,199
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3400 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    786
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.78%
    Actividad Diaria
    120.37%
    Actividad Semanal
    226.54%
    Actividad Mensual
    228.58%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por marielramb Ver mensaje
    Hola, hace tiempo que administro mis líneas desde la Web en Mi Cuenta. Hace unas semanas no puedo acceder, aparece un cartel que dice que fue iniciada sesión desde otra pestaña y que se cerrará y no hay ninguna pestaña iniciada, llamé al *611 y me dicen que no estan preparados para soluciones de la página, en el chat solo aparece el sistema automatico representado en Sofia que no sirve y no me pasa a un asistente humano. Ya cambié contraseña, cerré todas las pestañas aunque no sean de movistar y sigo sin poder entrar. ¡Que puedo hacer para volver a utilizar Mi Cuenta y todos los datos y consultas (saldos, movimientos, etc)que utilicé siempre. Gracias, espero una solución
    Mariel
    Buenas, no te preocupes que se soluciona fácilmente eliminando historial y cookies en el navegador que utilizas habitualmente.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •