Me cortaron los datos y su sistema dice que no gasté ni 1/3

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  1. #1
    Avatar de sergiorbb Nivel 1: Principiante
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    Me cortaron los datos y su sistema dice que no gasté ni 1/3

    Mi período arrancó el 4/08 y hoy (18) me llegó un mensaje diciendo que ya se gastaron los 2Gb contratados. Según el Moto G que me vendieron en realidad llevo gastados 348Mb y en la página de Movistar dice que llevo gastados 618Mb.
    Llamé al *611 y me dicen que hasta las 4am no pueden corroborar siquiera que yo sea el titular de mi línea, o sea que no les funciona ni la agenda de clientes. Por otro lado hasta las 7am no pueden ver los consumos.

    CONCLUSIÓN: Dicen que ya gasté mis datos pero no les funciona la agenda ni el contador y SU sistema dice que apenas llevo gastado 618Mb.

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  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por sergiorbb Ver mensaje
    Mi período arrancó el 4/08 y hoy (18) me llegó un mensaje diciendo que ya se gastaron los 2Gb contratados. Según el Moto G que me vendieron en realidad llevo gastados 348Mb y en la página de Movistar dice que llevo gastados 618Mb.
    Llamé al *611 y me dicen que hasta las 4am no pueden corroborar siquiera que yo sea el titular de mi línea, o sea que no les funciona ni la agenda de clientes. Por otro lado hasta las 7am no pueden ver los consumos.

    CONCLUSIÓN: Dicen que ya gasté mis datos pero no les funciona la agenda ni el contador y SU sistema dice que apenas llevo gastado 618Mb.
    Hola Sergio, desde el Foro de usuarios te damos la bienvenida. Los demás miembros de la Comunidad sabrán aconsejarte mejor que yo. De todos modos quizás lo mejor sea que te contactes de nuevo con los agentes durante el día... el gran @scrocco13 ha montado una guía genial sobre esto : [GUÍA] ¿Cómo utilizar todos los medios de atención de movistar? Conocelos!
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  3. #3
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    Cita Iniciado por sergiorbb Ver mensaje
    Mi período arrancó el 4/08 y hoy (18) me llegó un mensaje diciendo que ya se gastaron los 2Gb contratados. Según el Moto G que me vendieron en realidad llevo gastados 348Mb y en la página de Movistar dice que llevo gastados 618Mb.
    Llamé al *611 y me dicen que hasta las 4am no pueden corroborar siquiera que yo sea el titular de mi línea, o sea que no les funciona ni la agenda de clientes. Por otro lado hasta las 7am no pueden ver los consumos.

    CONCLUSIÓN: Dicen que ya gasté mis datos pero no les funciona la agenda ni el contador y SU sistema dice que apenas llevo gastado 618Mb.
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