Comprar equipo nuevo para reemplazo celular perdido

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de JulianAlvarez1995 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Comprar equipo nuevo para reemplazo celular perdido

    Buenas una pregunta,mi pregunta era la sig : Perdi mi telefono hace dos semanas,y queria saber que requisitos tenia que seguir para poder comprar un equipo nuevo,si era necesario que mi viejo (titular de la linea) me acompañe al momento de comprar otro equipo o si no era necesario. Dsd ya muchas gracias!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por JulianAlvarez1995 Ver mensaje
    Buenas una pregunta,mi pregunta era la sig : Perdi mi telefono hace dos semanas,y queria saber que requisitos tenia que seguir para poder comprar un equipo nuevo,si era necesario que mi viejo (titular de la linea) me acompañe al momento de comprar otro equipo o si no era necesario. Dsd ya muchas gracias!

    podes comprar en Tienda Movistar.
    Consultas:

    0800-999-1009


    http://www.movistar.com.ar/tienda

    o *611 ventas
    Los pagos son con tarjeta de crédito o si reunís requisitos : contrafactura

    Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:

    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,476
    Mencionado
    755 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 803
    Dados: 926
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por JulianAlvarez1995 Ver mensaje
    Buenas una pregunta,mi pregunta era la sig : Perdi mi telefono hace dos semanas,y queria saber que requisitos tenia que seguir para poder comprar un equipo nuevo,si era necesario que mi viejo (titular de la linea) me acompañe al momento de comprar otro equipo o si no era necesario. Dsd ya muchas gracias!
    hola podes pedir que te lo envien a tu domicilio, pero si o si lo tienen que recibir el titular
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...biar-el-equipo

    o ir personalmente a una oficina tiene que ir el titular o un autorizado:
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...nar-mis-lineas

    saludos

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •