4G en Galaxy S5

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  1. #1
    Avatar de nahuelm77748a71 Nivel 1: Principiante
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    4G en Galaxy S5

    Buenas, soy nuevo en el foro y tengo una consulta para hacerles sobre el 4g.
    La consulta es que yo tengo el Samsung Galaxy s5 (Modelo: SM-G900M) que en sus especificaciones confirma tener 4g...
    Aquí dichas especificaciones: LTE Cat4 700/850/1700/1900/2100/2600 (Bands 1,2,4,5,7,17).
    Soy cliente de Movistar y pago mensualmente $325.

    En la aplicación "Mi Movistar" figura que solo me falta elsim 4g. (Yo tengo un micro-sim Movistar).
    De tener que pedir el nuevo sim me lo podrían enviar o tendría que ir a alguna central?
    Tendría que cambiar de numero y plan o podre mantener el plan y numero que ya poseo?

    Saludos y gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por nahuelm77748a71 Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo en el foro y tengo una consulta para hacerles sobre el 4g.
    La consulta es que yo tengo el Samsung Galaxy s5 (Modelo: SM-G900M) que en sus especificaciones confirma tener 4g...
    Aquí dichas especificaciones: LTE Cat4 700/850/1700/1900/2100/2600 (Bands 1,2,4,5,7,17).
    Soy cliente de Movistar y pago mensualmente $325.

    En la aplicación "Mi Movistar" figura que solo me falta elsim 4g. (Yo tengo un micro-sim Movistar).
    De tener que pedir el nuevo sim me lo podrían enviar o tendría que ir a alguna central?
    Tendría que cambiar de numero y plan o podre mantener el plan y numero que ya poseo?

    Saludos y gracias.
    Buenas, te recominedo visitar el sitio de Movistar correspondiente a 4G, en donde allí figura los requisitos a cumplir para disfrutar de dicho servicio.
    Según el plan, puede variar la velocidad del 4G.
    La sim, debe ser una sim compatible con este servicio. Puedes solicitarla a través del *611, Tienda Movistar, Redes Sociales (Facebook o Twitter) o acercandote hasta alguno de los Centros Movistar.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por nahuelm77748a71 Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo en el foro y tengo una consulta para hacerles sobre el 4g.
    La consulta es que yo tengo el Samsung Galaxy s5 (Modelo: SM-G900M) que en sus especificaciones confirma tener 4g...
    Aquí dichas especificaciones: LTE Cat4 700/850/1700/1900/2100/2600 (Bands 1,2,4,5,7,17).
    Soy cliente de Movistar y pago mensualmente $325.

    En la aplicación "Mi Movistar" figura que solo me falta elsim 4g. (Yo tengo un micro-sim Movistar).
    De tener que pedir el nuevo sim me lo podrían enviar o tendría que ir a alguna central?
    Tendría que cambiar de numero y plan o podre mantener el plan y numero que ya poseo?

    Saludos y gracias.

    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, te recominedo visitar el sitio de Movistar correspondiente a 4G, en donde allí figura los requisitos a cumplir para disfrutar de dicho servicio.
    Según el plan, puede variar la velocidad del 4G.
    La sim, debe ser una sim compatible con este servicio. Puedes solicitarla a través del *611, Tienda Movistar, Redes Sociales (Facebook o Twitter) o acercandote hasta alguno de los Centros Movistar.

    Les paso este comparativo de consumo de llamadas de whatsapp hecho por los chicos de Xataka :

    Nombre:  Screen Shot 2015-08-19 at 10.38.34.png
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  4. #4
    Avatar de CharlieGr Nivel 1: Principiante
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    Hola! Yo tengo un Galaxy S5 G900MUBU1ANCE, con micro Sim 4G de Movistar, y plan de $ 500 (que con seguro, gtos. admin., etc. supera los $ 600...). Según la aplicación Mi Movistar está todo ok... pero no tengo 4G...
    En todos lados figura que es compatible a través de software pero hasta ahora no hay actualización OTA o via Kies...
    Sigo con KitKat (Android 4.4.2)... Parece mentira que el que era el equipo tope de línea hasta hace 6 meses todavía no se actualice a Lollipop...
    Ya chateé con el servicio técnico de Samsung y me dijeron que no saben cuando va a estar disponible la actualización...
    Es bastante deficiente el soporte técnico de todas las unidades que no sean las más recientes (repito, el S5 salió el año pasado...) y no quiero rootearlo para poder actualizar el S.O...
    ¿A alguno le pasó algo parecido? ¿Consiguió alguna solución? Saludos

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @CharlieGr no conecta en ninguna zona? el equipo es apto 4 G raro no puedas acceder sin Lollipot

    Justamente chequee eso ya que hay S5 que se vendieron aca el año pasado que no tienen soporte 4 G .

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  6. #6
    Avatar de CharlieGr Nivel 1: Principiante
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    No es que no sólo no conecta, sino que no tengo la opción en "Modo de Red"; sólo WDCMA/GSM...
    Una de las veces que chateé con el soporte técnico de Samsung me dijo que no dependía de actualizarse a Lollipop... pero me dijo que IGUAL dependía de una actualización de SO...
    La otra vez que consulté me dijo directamente que espere la actualziación a Lollipop (sin fecha cierta de cuando estaría disponible...)

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por CharlieGr Ver mensaje
    No es que no sólo no conecta, sino que no tengo la opción en "Modo de Red"; sólo WDCMA/GSM...
    Una de las veces que chateé con el soporte técnico de Samsung me dijo que no dependía de actualizarse a Lollipop... pero me dijo que IGUAL dependía de una actualización de SO...
    La otra vez que consulté me dijo directamente que espere la actualziación a Lollipop (sin fecha cierta de cuando estaría disponible...)
    esperemos llegue alguien y aporte , pena es fin de semana donde entran menos usuarios pero estate atento a este Hilo por si alguien responde.

    De paso te doy la bienvenida al foro de usuarios.

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  8. #8
    Avatar de LaMarCab76 Nivel 1: Principiante
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    Tambein podes saber por la marca de procesador, si es exinos samsung es que es solo 3g ya que en s5 el exinos solo soporta 3g y si es quamcom soporta 4g

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por LaMarCab76 Ver mensaje
    Tambein podes saber por la marca de procesador, si es exinos samsung es que es solo 3g ya que en s5 el exinos solo soporta 3g y si es quamcom soporta 4g
    importante, creo a inicios de año se había hablado de este tema. @ CharlieGr deberá verificar esto

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  10. #10
    Avatar de CharlieGr Nivel 1: Principiante
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    Hola. Lo compré en el mes de mayo libre (Movistar ya no lo vendía...). Es un S5 G900M, con procesador Qualcom y todas las bandas LTE que operan acá (no me acuerdo si es para operar en Chile o Brasil) que en la app Mi Movistar me da ok para todo (aparato, micro Sim y plan)... pero en la misma página web de Movistar especifica que se habilita 4G por actualización de software... y el soporte técnico de Samsung e informa que siga esperando la actualización...
    ¿Hay alguien en Movistar que tenga un Samsung Galaxy S5 ooperando por 4G? Saludos

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