portabilidad

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de andreamessi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    portabilidad

    hola! quiero saber si me puedo pasar a movistar si aun estoy pagando contrafactura 2 equipos de claro. no quiero comprar equipos nuevos ya que tengo dos lineas y dos equipos. gracias!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1501 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    32
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.22%
    Actividad Mensual
    4.38%


    Cita Iniciado por andreamessi Ver mensaje
    hola! quiero saber si me puedo pasar a movistar si aun estoy pagando contrafactura 2 equipos de claro. no quiero comprar equipos nuevos ya que tengo dos lineas y dos equipos. gracias!!
    Hola Andrea. Al trámite de portabilidad lo iniciás en Movistar, pero si tenés una deuda con la otra empresa te van a cobrar la multa. Deberías ver primero tu contrato con esa empresa; básicamente tiempos de vigencia del contrato y cláusulas por la deuda del equipo.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.5%


    Cita Iniciado por andreamessi Ver mensaje
    hola! quiero saber si me puedo pasar a movistar si aun estoy pagando contrafactura 2 equipos de claro. no quiero comprar equipos nuevos ya que tengo dos lineas y dos equipos. gracias!!

    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Hola Andrea. Al trámite de portabilidad lo iniciás en Movistar, pero si tenés una deuda con la otra empresa te van a cobrar la multa. Deberías ver primero tu contrato con esa empresa; básicamente tiempos de vigencia del contrato y cláusulas por la deuda del equipo.
    Hay una guía muy linda sobre portabilidad, cualquier otra duda nos preguntas Andrea

    [Guia] como pedir simlock para liberar tu equipo Movistar

    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,729
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,715
    Dados: 55,290
    vBActivity - Stats
    Points
    17,809
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.67%
    Actividad Diaria
    242.21%
    Actividad Semanal
    2194.51%
    Actividad Mensual
    2728.14%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por andreamessi Ver mensaje
    hola! quiero saber si me puedo pasar a movistar si aun estoy pagando contrafactura 2 equipos de claro. no quiero comprar equipos nuevos ya que tengo dos lineas y dos equipos. gracias!!
    deberías consultar con Claro para poder pedir simlock que te piden , si hay multa o no y demás. Cuando liberes equipos ya si podes pasar a Movistar ya que si dichos equipos están afectados a Claro no aceptara otra sim .
    Da click en : Quiero pasarme a Movistar y un asesorar te contactara:


    http://www.movistar.com.ar/portabilidad/

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •